¿Quienes somos?

Somos ese sentimiento que tuviste al acabar Mario Bros de NES. Somos eso que te impulsa a comprar decenas de libros aunque sólo leas uno de cada diez. Y por supuesto, somos ese sable de luz de juguete que tienes debajo de tu cama.

¡Geeks y mexicanísimos!

Somos esa pequeña parte de ti que muere cada vez que escuchas a una feminista o un ecologista hablando de política.

Somos esa tristeza que tienes por no saber bailar salsa y quedarte en la banca en las fiestas. O la esperanza que nunca muere de ver a la selección en cuartos de final.

hcp23026

Somos la esperanza que nunca muere

Las generaciones más viejas nos parecen aburridas y demasiado locas. Nuestros tíos hippies sufren de desempleo, enfermedades venéreas y tatuajes impresentables. Además, son del culto del 68 y han sufrido la decepción de la “democracia” foxiana. Agradecemos no haber nacido en esa época.

Las generaciones más jóvenes no nos espantan, más bien nos dan risa. Pero fue necesario un bautizo de fuego. Nuestra resistencia fue puesta a prueba continuamente: los metrosexuales, La risa en vacaciones, Arjona, OV7, Ventaneando. Gracias a eso ahora nos podemos burlar de los que ahora son pubertos.

Nunca le entramos a la Onda Vaselina

Comemos gorditas y Mc Donalds sin problema. Al tirar la basura nos vale madres si va en el bote de orgánico o inorgánico. Nos tiene totalmente sin cuidado usar abrigos de piel o comer animales en extinción o que sean muy tiernos.  De niño jugábamos en la calle y cada dos semanas nos luxábamos, fracturábamos o nos partían la madre. El cáncer, el calentamiento global y la gordura nos hacen los mandados. Los niños del milenio ni siquiera podrán comprar garnachas en la escuela.

Somos la herencia y el futuro de la Torta Cubana

Somos la última generación cuerda. Y Quen Pompó nació para expresar su cultura.

Aviso de privacidad