El contenido sexual explícito de los libros de texto en México

En redes sociales rondan escritos y chismes sobre contenido inapropiado para los niños en los libros de texto que reparte la SEP a los niños mexicanos de preescolar, primaria y secundaria.

libros_texto1

El Secretario de educación asegura que no hay contenido sexual explícito en los libros de texto, pero, ¿y las pruebas?

Pero en ninguno de estos escritos hay pruebas constantes sobre el contenido sexual explícito que supuestamente hay en los libros de texto.

Por eso hemos buscado las referencias exactas a las que se refiere el Pastor Roberto Tinoco en un escrito publicado aquí. ¿El contenido de los libros de texto gratuitos es realmente contenido sexual explícito que llama a que todos los niños tengan sexo homosexual y coprofágico? Sea usted el juez.

Todas las citas en este texto son de este escrito.

Rechazo a la ideología de género en los libros de texto gratuitos

“Inclusiones extremadamente desfavorables se han hecho a los libros de texto con la malicia de quien intenta deliberadamente pervertir a nuestros hijos…”

“Los libros de texto gratuitos vienen con lodo ideológico y cargan los virus de la corrupción sexual. Ya de poco me parece su énfasis por los derechos de los niños incitándolos a “no dejarse”, sin enseñarles sus responsabilidades u obligaciones, lo verdaderamente grave es la clara intención de deformar su género.”

 

Ejemplos citados en el texto sobre contenido sexual explícito en los libros de texto

Libros de texto gratuitos para preescolar

Página 16. “Dibujos de personajes afeminados en quienes no se distingue si son masculinos o femeninos, vestidos con ropajes multicolores, es decir, con el arcoíris de triste emblema homosexual, son la consonante de estos libros.”

libros_texto2

Página 39. “Niña disfrazada de hombre con todo y bigote, mientras un niño es vestido con camisa de flores y bufanda morada. La idea, según intentan, es que los pequeños elijan con qué clase de ropa se sienten más cómodos, si como hombres o como mujeres, pues según la ideología de género, nadie nace hombre ni mujer, sino neutro y supuestamente es la cultura la que lo define hombre o mujer, por lo que debe escoger qué es lo que quiere ser independientemente de su biología.

libros_texto3

Matemáticas de cuarto año de primaria

El libro de Matemáticas de cuarto año está lleno de símbolos esotéricos y ocultistas en sus dibujos. Además, sus personajes presentan rostros unisex, transexuales, sin distingo de género.

libros_texto4

Libro de Ciencias Naturales sexto grado de primaria

“[E]n sus páginas 30 al 48 trata de la reproducción sexual mintiendo a los alumnos al decirles que tengan relaciones con el uso del condón librándose así de embarazos y enfermedades de transmisión sexual. No se les enseña que no es un método seguro, tampoco se presenta la virtud de la abstinencia (único método 100% seguro) ni esperar, sino se les motiva sólo a evitar las consecuencias. Con esto se destruye la posibilidad de que desarrollen madurez y carácter.”

Nota al margen: El pastor no menciona que en las páginas 30-31 hay un cómic sobre la abstinencia en el noviazgo

sexto_anio_educacion_civica

Libro de Formación Ética y Cívica de sexto grado de primaria:

En la “página 18 los niños deben hablar de sus sensaciones íntimas en clase“.

libros_texto5

“En la página 22 les motivan a iniciar las relaciones sexuales a los 12 años diciéndoles que un enorme porcentaje de niños así lo realizan“.

libros_texto6

“En la página 27 les enseñan que es su derecho disfrutar relaciones sexuales“.

libros_texto7

En la página 28 les llevan a abrir sus preferencias sexuales a la supuesta diversidad.”

libros_texto9

En la página 37 les enseñan que ser hombre o mujer son estereotipos de género basados en prejuicios que limitan el desarrollo de las personas”.

libros_texto10

“Página 42 se muestran a dos mujeres flirteando entre sí y a su vez, a dos hombres en clara pose homosexual“.

libros_texto11

 

Conclusión sobre el Rechazo a la ideología de género en los libros de texto gratuitos

“Es evidente que fueron desarrollados con el propósito de enseñar ideología de género a los niños de todo México, destruyendo su identidad biológica de hombres o mujeres. Un verdadero atentado al país. Tiempo me faltó para hablar acerca de cómo desean transformar los baños en mixtos; así como de clases representando explícitamente el sexo en clase con pepinos y condones.”

México y nuestros niños son mucho más que ratas en el laboratorio de enfermos sexuales. No es prepararlos para el mundo el infectarlos de los males que aquejan al mundo; sino proveerles del carácter para decir no o saber esperar. No hay virtud en las tinieblas. No se enseña a robar para evitar el robo ni a evitar las consecuencias de la mentira para que dejen de mentir. Por lo mismo, no se les enseña cómo tener relaciones sexuales y volverse homosexuales para enfrentar la sexualidad. Enseñar a los niños cómo tener sexo sin consecuencias es pederastia y corrupción de menores.”

Acerca de fonpp
Importado desde las islas Fiji. Aprendió computación en el CNCI y se colocó como el primer extranjero en dirigir la Orquesta Nacional de Monos y Chimpancés Asociados (ONMCA). Después de desarrollar una extraña enfermedad mental por contacto con heces de mono, se convirtió escritor de Quen Pompó.

About fonpp 173 Articles
Importado desde las islas Fiji. Aprendió computación en el CNCI y se colocó como el primer extranjero en dirigir la Orquesta Nacional de Monos y Chimpancés Asociados (ONMCA). Después de desarrollar una extraña enfermedad mental por contacto con heces de mono, se convirtió escritor de Quen Pompó.

1 Comment Posted

  1. Me sorprende la mentalidad de las personas que aseguran tales hechos, revisen los libros, los textos son buenos, los niños tienen una mentalidad más limpia y pura que la de muchos adultos. Hoy en sexto año revisamos los contenidos del bloque 1, de Formación cívica y ética y las actitudes de los niños son muy sanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*