Cinco razones para estar a favor de la defensa de la Familia Natural

Ante la polarización que ha causado en México el tema de la posible aprobación de los matrimonios igualitarios, es necesario poner los pies en la tierra y considerar las cosas con seriedad y objetividad.

Por eso, el Frente por la Familia y otras organizaciones similares presentamos estas cinco razones para estar a favor de la defensa de la Familia Natural.

 

1. Las organizaciones hemos encontrado finalmente a un enemigo común

Hacía mucho tiempo que en México las organizaciones católicas, evangélicas, conservadoras y eugenésicas no nos reuníamos con tanto afán para enfrentar a un enemigo común, pero hoy hemos encontrado al enemigo perfecto: cualquiera que no opine como nosotros.

Muchas organizaciones conservadoras hemos sido enemigas desde tiempos inmemoriales. Algunas quieren que los libros de texto tengan imágenes de la Virgen de Guadalupe, otras no quieren que se mencione y otras niegan que haya sido virgen. Esto ha causado discusiones milenarias. Pero eso es cosa del pasado. Hoy en día nos unimos para atacar a quien no defienda a la Familia Natural.

sagradafamilia

La familia natural: una mujer virgen, un hombre que quiso huir cuando se enteró que su esposa estaba embarazada, y un niño que nunca conoció a su verdadero padre.

Nuestras organizaciones ahora hacen marchas conjuntas, conferencias con invitados de muchas religiones, publicaciones y boletines de prensa defendiendo la familia, etc. Este es un momento hermoso.

Probablemente todo terminará cuando alguien mencione alguna creencia particular de su grupo y ¡pum!, todos seremos enemigos de nuevo. Tenemos la expectativa que esto suceda a mediados del próximo mes. Pero mientras eso sucede, estaremos juntos diciendo que los grupos minoritarios nos están discriminando (pobres de nosotros).

 

2. Más Familia Natural = Más defensa del patriarcado

Nosotros no solamente protestamos en contra de los matrimonios “igualitarios”, sino que hemos metido en el paquete de protestas al feminismo, la ideología de género, los derechos humanos, la laicidad del Estado y lo que se quiera agregar.

Ninguno de esos movimientos ha traído nada bueno. Lo que necesitamos es el regreso del patriarcado como única forma de organización familiar.

familia_natural

En la Familia Natural no existen los derechos de la mujer. ¿Por qué cambiar algo que ha funcionado tan bien durante siglos?

En la Familia Natural que queremos (basada en escritos religiosos), la mujer es propiedad del hombre y tiene la obligación de cumplir funciones dentro de la casa, mientras el marido sale a la vida pública a conseguir el sustento. En este tipo de organización patriarcal no existen disfunciones ni desviaciones antinaturales como sí las hay en las cosas que promueven las feministas y los homo-depravados.

Por ejemplo, en el patriarcado no hay divorcios. Si la mujer se siente maltratada o sufre “violencia”, se queda sumisa y asiente. Después de todo, en la Familia Natural, la mujer no puede tener estudios ni ingresos propios que le permitieran separarse de su esposo. Y si quisiera irse, habría muchas otras personas responsables que devolverían la propiedad a su marido. ¡Una sociedad ordenada y con moral absoluta! Justo como la biblia lo pide:

  • El esposo debe asumir el liderazgo en la casa (1 Corintios 11:3; Efesios 5:23)
  • Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor. Maridos, amad a vuestras mujeres y no seáis ásperos con ellas.” (Colosenses 3:18-19)

En la Familia Natural la esposa se ciñe al esposo, y él puede hacer lo que quiera con ella, siempre y cuando no sea áspero (es decir, usar lubricante en una relación sexual cuando ella no la quiera).

 

3. En la Familia Natural el derecho a educar a los hijos es sólo nuestro

Nuestro movimiento incluye un reclamo concreto: #NoTeMetasConMisHijos. Esto hace alusión a que la educación es responsabilidad de los padres, y nosotros debemos enseñar que la Familia Natural es el único futuro de vida. Cualquier otra opción es abrir la puerta a la pederastía, el masoquismo y la coprofagia obligatoria.

Nosotros queremos “que se garantice el derecho de los padres a educar a sus hijos” (fuente). ¡Esto es excelente! La solución que proponemos es dejar de mandar a nuestros hijos a las escuelas públicas, y así los padres educaremos a nuestros hijos. ¿Saben cuánto dinero ahorraría el gobierno? Miles de millones de pesos que pueden aprovecharse en más hospitales y caminos que nunca utilizaremos (ver siguiente punto).

educacion-en-casa-y-problemas-en-el-matrimonio-1

Con lo poco que aprenderán nuestros niños en la casa, sólo los aceptarán en la Universidad Panamericana.

Otra ventaja es que al no ir a escuelas públicas, los homo-depravados y feministas tendrán libertad para hacer lo que quieran sin la discriminación que los conservadores causamos (porque así es como Dios lo manda: “Les doy un nuevo mandamiento, que discriminen a todos los que no sean como ustedes”). La verdad es agotador estar discriminando a la mayoría de las personas por cualquier cosita.

Nuestros hijos ya no estarán obligados a hacer bullying ni irían a la dirección para mostrar su oposición a estudiar la reproducción humana en la clase de biología. Todo será paz en nuestras casas, alejados del mundo real.

En nuestras Familias Naturales nos encargaremos que los niños nunca vean sus partes privadas ni sepan cómo funcionan. En lugar de eso, los enviaremos a clases de catesismo para que aprendan cómo los niños nacen de la mente de Dios por medio del pecado carnal de los padres. Muy probablemente aprenderán más de esos pecados carnales en Internet (como los conservadores hemos aprendido con ayuda de los pastores y curas cuando éramos acólitos bajo su cuidado).

 

4. La Familia Natural no necesita gasto gubernamental

No solamente el gobierno ahorrará una millonada en la educación de nuestros niños, sino también en cualquier otra cosa pública. Después de todo, en la Familia Natural el gobierno no tiene ningún tipo de participación. ¿En qué parte de la Biblia se dice que el gobierno puede imponer seguridad pública o seguridad social a una familia? ¡En ninguna parte! Por eso: #NoTeMetasEnMiFamilia.

no-te-metas-en-mi-familia

Los homo-depravados y las lesbianas feministas pueden seguir recibiendo los servicios de un gobierno que defiende los derechos de todas las personas por igual. Nosotros NO queremos eso. Nosotros vemos sólo para los intereses de nuestra religión particular y la gente que es como nosotros. Los demás pueden vérselas con el homo-lesbo-satánico gobierno que busca el bienestar de pecadores homo-depravados, femi-lesbianas y trans-persona-genero.

 

5. En el pasado nos hemos equivocado, pero esta vez tenemos la razón absoluta

Es un poco vergonzoso aceptar los errores que han tenido los grupos conservadores en el pasado en contra de cambios sociales: el matrimonio interracial, la laicidad del Estado, la libertad religiosa, etc. Por ejemplo, en el pasado dijimos cosas en contra del matrimonio civil que no sucedieron:

“No habiendo en el pacto celebrado ante presencia del magistrado civil nada de matrimonio, sino un pacto de vivir amancebados, injustamente se le da el nombre de matrimonio. (…) Estos que vosotros llamáis matrimonios civiles son amancebamientos, fornicaciones legales, torpísimos concubinatos encubiertos con el disfraz y apariencia de matrimonio”

Pero hoy tenemos la oportunidad de resarcir nuestros errores. Porque oponernos al progreso de matrimonio y de la familia, estamos haciendo la voluntad absoluta y eternamente válida de Dios. Si permitimos cualquier cambio que no sea la adopción de la Familia Natural como único camino, abriremos la puerta a depravaciones nunca antes vistas:

Tras la aprobación en primer debate del matrimonio gay, algunas voces en el Congreso advirtieron que el país no puede permitir que con ese tipo de modelos de “modernismo” se comience a abrir el camino para avalar, como quieren hacerlo en otras partes del mundo, actividades como la necrofilia o la pedofilia.

foto_0120131002093158

No desvirtuemos las cosas: la pedofilia es una práctica exclusiva de los pastores que enseñan a nuestros hijos esas cosas de las que no queremos hablarles abiertamente.

Aunque en el pasado nos hemos equivocado en lo que defendemos, esta vez sí estamos en lo correcto. Por eso debemos defender a capa y espada a la Familia Natural, la discriminación de minorías, la remoción de la ideología de género y la imposición de nuestra ideología a todos los demás. Esto es lo que defendemos, y si los demás no lo aceptan, entonces nos están discriminando.

 

Atentamente,

Frente por la Familia

Congreso Nacional de Familias

Unión Nacional de Patriarcados de Familia

 

Acerca de fonpp
Importado desde las islas Fiji. Aprendió computación en el CNCI y se colocó como el primer extranjero en dirigir la Orquesta Nacional de Monos y Chimpancés Asociados (ONMCA). Después de desarrollar una extraña enfermedad mental por contacto con heces de mono, se convirtió escritor de Quen Pompó.

About fonpp 173 Articles
Importado desde las islas Fiji. Aprendió computación en el CNCI y se colocó como el primer extranjero en dirigir la Orquesta Nacional de Monos y Chimpancés Asociados (ONMCA). Después de desarrollar una extraña enfermedad mental por contacto con heces de mono, se convirtió escritor de Quen Pompó.

1 Comment Posted

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*