Un gay platica con Dios

– Dios, hoy he venido platicar contigo porque estoy confundido y desilusionado… Soy gay y quiero casarme con mi novio. Pero la iglesia ha dicho que eso está mal y que “aquellos que manifiestan una orientación sexual distinta puedan contar con la ayuda necesaria para comprender y realizar plenamente la voluntad de Dios en su vida”. Por eso estoy aquí…

– Hijo mío, antes de escucharme recuerda que estás platicando con el dios católico, no con Dios. Hace varios milenios que él no se comunica con los habitantes de la tierra. Se cansó de que cualquier cosa que decía era malinterpretada, causaba guerras, persecuciones y nuevas campañas para pedir donativos. Por eso yo he tomado su lugar como dios en la iglesia católica, y algunos otros se han proclamado dioses en otras religiones.

– Entonces, ¿lo que tú me digas no lo que piensa Dios?

– Meh, eso da igual. Ya nadie sabe lo que ese quiso decir. Entre tantas malas traducciones, errores ortográficos e imaginaciones retorcidas de muchos humanos, la “divina palabra” desapareció hace mucho tiempo. Pero no te equivoques: mis mandatos son claros y no son negociables. Si me desobedeces, habrá tabla eternamente. Si dudas de mis razones para prohibir algo, habrá tabla eternamente. Así que habla, hijo mío, bajo tu propio riesgo.

tabla

“Si no crees en todo lo que dice el Credo, hay tabla”

– Quisiera comprender y realizar plenamente tu voluntad en mi vida. ¿Puedo ser gay y católico?

– Pues sí, pero wacalita. Se supone que yo no te discrimino, pero si quieres ser gay, lo mejor es que te cambies al grupo de algún otro dios al que no les asquito. Digo, no puedo simplemente expulsarte y condenarte porque en la biblia dice que todos son hijos míos y que nadie debe de discriminar a otros… pero cómo me dan ganas…

– ¿Entonces nunca podré ser un católico al 100%?

– Pues podrías, pero no me dan ganas. Lo mejor es seguir la doble moral que he inculcado a los católicos: hay que oponerse a la homosexualidad, no a los homosexuales. ¡Genial! ¿A poco no? Así todos se sienten bien consigo mismos porque te pueden amar como un hijo mío, y al mismo tiempo pueden despreciarte porque haces esas cositas que la biblia dice que no me gustan.

– ¿Entonces debo dejar de ser gay?

– Eso es una decisión tuya, naaaaadie te obliga. Pero es claro que tienes que dejar de ser un marica. Si yo estuviera de acuerdo con que fueras gay, no habría necesidad de frases lerdas como la del Episcopado Mexicano: “aquellos que manifiestan una orientación sexual distinta puedan contar con la ayuda necesaria para comprender y realizar plenamente la voluntad de Dios en su vida“. Esto es otra forma de decir: “necesitan ayudas, reinitas, porque deben comprender que jamás podrán realizar la voluntad de dios siendo jotos… búsquense ayuda en otra parte, cobarditos”.

– Pensé que Dios sólo profesaba amor y unión entre todos los hombres.

– Pérate, chavo. Estás confundiendo a ese Dios universal con el dios católico. Ese wey hace mucho que ya no está aquí, y yo solamente soy una creación imaginaria formada de escritos papales, opiniones de integrantes de la iglesia, libros de fanáticos que citan una y otra vez la biblia, y sobre todo: los prejuicios humanos más despreciables que paulatinamente han sido desterrados de muchos otros lugares. A las religiones llegan individuos tan idiotas como podrías imaginarte, y dejan volar su imaginación haciendo doctrinas sin pie ni cabeza que se convierten en dogmas y un montón de cosas de las cuales los dioses ya no llevamos registro. Los humanos creen cosas muy raras… si supieras. Por ejemplo, el domingo pasado una cantidad bárbara de católicos fueron a misa pidiendo que ganara su equipo de fútbol. Yo solamente los veo y me pregunto cómo la humanidad ha llegado tan lejos con pensamientos así. Al menos no son como los weyes que se matan y quieren que el dios musulmán les dé 40 vírgenes de a grapa. ¡¿De dónde carajos vamos a sacar 40 vírgenes?! Deja tú 40 para cada uno, con que hubiera 40 en total ya sería mucho. Y los curas no ayudan en nada… en lugar de propiciar la responsabilidad sexual, se la pasan buscando niños y niñas para…

– Espera, nos estamos desviando de tema. Yo quiero saber sobre qué es lo que debo hacer. ¿Puedo casarme con mi novio o no? ¿Me condenaré si lo hago?

– Cierto, cierto. Pues casarse… no. Eso esta reservado para niños que les gustan las niñas y niñas que les gustan los niños.

CAMINANDO EN LA VERDAD-EDELMIRA LEDESMA

“Dios los hace y ellos se juntan… excepto los gays. Cuiden que esos no se junten”

– Pero, ¿por qué?

– Pues así dicen las cosas que escribe la gente. Yo no me meto en sus razones para escribir idioteces como que “el matrimonio fue instituido por Dios naturalmente” o “la creación de Dios fue un hombre y una mujer que se unirán en una sola carne, y por lo tanto en un matrimonio”. ¿Qué mierdas son esas? Quién sabe. Hasta donde yo entiendo la naturaleza no casa a ninguna especie. ¡Ni siquiera a los pandas! Y eso ya es mucho decir. Si rastreamos los orígenes del matrimonio es una cosa para tener control sobre quién va a proveer el dinero para alimentar a los chilpayates, y quién va a cuidar todo el maldito día que no se tomen el agua del excusado. ¿Por qué los bebés tienen tantas ganas de beber esa agua puerca? Pero sí, se creó eso que tuvieron a bien llamar “matrimonio”, lo pusieron en la biblia y ¡pum! La naturaleza instituyó el matrimonio. Hace siglos tenía sentido que el matrimonio fuera entre quienes dieron origen a las mini-personas porque no había mucho más control que eso. Pero hoy día pues da igual si casan hombres o mujeres, siempre y cuando se quieran. Y es bueno que se casen todos los que están enamorados. Pero los gays no pueden.

y pum

“¡Y pum! La naturaleza instituyó el matrimonio” 

– Pero acabas de decir que todos los que quieran casarse…

– Pues sí, pero mala suerte, chavo. La doctrina católica no lo permite y nadie puede ir en contra de la doctrina cristiana. ¡Nadie! Excepto los que no son católicos, porque ellos pueden hacer lo que se les pegue la gana.

– Como casarse…

– ¡No! Porque el matrimonio fue instituido por la naturaleza y solamente niños con niñas, y niñas con niños. ¿Acaso no estás poniendo atención? ¡El matrimonio es una creación natural!

papa

“¿Quién soy yo para juzgar? Ni más ni menos que el mero mero amigo preferido de Dios”

– ¿No hay en la biblia una cita que dice “al Cesar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”? A mí me parece que eso marca los límites de lo que la iglesia puede decidir. Si los gays no católicos quieren casarse por lo civil, deberían poder hacerlo.

– Pues sí, pero siempre es bueno tener las narices metidas en todos los temas, nos corresponda o no. Hace unos siglos la iglesia católica era la guía moral de la humanidad, y yo decía qué era bueno y qué era malo. Gracias a eso, detuve el proceso científico, el uso de métodos anticonceptivos, el voto de las mujeres y de los negros, la igualdad de género, y todas esas cosas que los libros dicen que son malas. Hoy en día ya nadie toma en serio a las autoridades católicas… excepto los pocos católicos que quedan. Pero siempre es bueno recordar los buenos tiempos… Así que nada de uniones civiles de jotos.

– Sabes, esta plática ha sido bastante más decepcionante de lo que yo esperaba.

– ¿Por qué crees que cada vez hay menos católicos? Si te pones a estudiar a detalle la doctrina católica te das cuenta que nada tiene sentido y que son puros inventos inconexos. Algo así como una gelatina posmoderna mal cuajada. Pero no hay cómo mejorar esto. Para resolver algún problema de doctrina, los escritos se basan en otros problemas anteriores de doctrina, y sólo se entierran más en esta mitología sinsentido. Pero si ves el panorama de religiones disponibles, las otras no están mejor. Algunas llevan siglos sin agregar nada nuevo a su doctrina, y otras solamente te piden dinero para salvarte, pero son unos plagiarios porque se robaron mi doctrina y ni siquiera se tomaron el trabajo de cambiarle el tipo de letra. Pinches weyes…

escaleras

Trabajando en modernizar la doctrina católica. 

[Silencio incómodo]

– Bueno, dios… pues yo creo que ya me voy. Fue un gusto platicar contigo.

– Ah sí, sí. Reza tres Padres yo, deja el diezmo en la cajita de afuera y no vuelvas a tener pensamientos gay. Recuerda que yo, el altísimo, súperpoderoso y sabelotodo dios, condena cualquier práctica homosexual que hagas. Cierva mala. Así que tienes que rezar más y darme más dinero para que puedas comprender y realizar plenamente mi voluntad en tu vida. Porque yo lo sé todo y soy el más guapo de los dioses. No homo. Y si ves a otro gay en la calle, grítale que dios lo ama, pero que odia todo lo que hace y piensa. Ah, y si tienes tiempo, firma la petición que hizo el wey del PAN en contra del matrimonio marica.

– Sí, bueno, voy a salir ahora del templo…

– No te apures, yo estoy en todas partes, lo sé todo y llevo un registro detallado de tus intenciones y acciones. Aquí tengo mi máquina de escribir invisible en donde apunto todo lo que hacen los humanos en la tierra. ¿Qué dices? ¿Hay un perrito abandonado? Voy a apuntar aquí el nombre de todos los responsables que serán castigados cuando mueran, y voy a darle una recompensa a la persona que rece para que el perrito encuentre casa. ¡Es un trabajo agotador! Creo que me tomaré unas vacaciones. Nos vemos en un par de años, cuando el matrimonio gay ya sea legal y seguramente ya estarás casado con tu novio. Muy mal por los dos. No me quisieron invitar al bodorrio, snif, snif. Y yo que siempre te he dado todo para que seas feliz. Bueno, ahí nos vemos… vuelo hacia el paraíso, vuelo…

ricardo

“En el paraíso no se juega con los derechos de autor” –HermanoRicardo336

Acerca de fonpp
Importado desde las islas Fiji. Aprendió computación en el CNCI y se colocó como el primer extranjero en dirigir la Orquesta Nacional de Monos y Chimpancés Asociados (ONMCA). Después de desarrollar una extraña enfermedad mental por contacto con heces de mono, se convirtió escritor de Quen Pompó.

About fonpp 173 Articles
Importado desde las islas Fiji. Aprendió computación en el CNCI y se colocó como el primer extranjero en dirigir la Orquesta Nacional de Monos y Chimpancés Asociados (ONMCA). Después de desarrollar una extraña enfermedad mental por contacto con heces de mono, se convirtió escritor de Quen Pompó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*