Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Pensamientos aleatorios #6 (Elegir un compañero para toda la vida)

Ronda por el internet un artículo de Clarissa Pinkola Estés sobre cómo elegir a un compañero(a) para toda la vida con 12 puntos en los que supuestamente uno debe de fijarse al momento de elegir una pareja permanente.

oag

“Aunque no quieras, ya estás amarrado(a) para toda la vida, digo, la ETERNIDAD”

Pero esos 12 puntos del artículo en cuestión pues… meh. Ninguno aplica en la vida real. Por eso corrijo los puntos adaptándolos a la realidad:

1- Elige a alguien como si fueras ciego. Cierra los ojos y huele a tu pareja. ¿Huele a pueco(a)? ¿Tiene ese aroma que despierta deseos animales e incontrolables en ti?

2- Elige a alguien que tenga la habilidad de aprender cómo modificar su comportamiento para adaptarse a tus deseos y mandatos.

3- Elige a alguien que quiera ser como tú, que te admire y que te ponga un altar. De preferencia elige como pareja a tu stalker.

Man-Stalking-Woman

La mejor pareja es aquella que desea quitarte la piel para hacerse una chamarra con ella. ¡Qué romántico!

4- Elige a alguien que cuando lo(a) hieras sienta dolor, pero que no lo muestre. Y especialmente: que no grite. Los mudos(as) son ideales.

5- Elige a una persona que tenga una gran vida interior. Por ejemplo, un autista.

autismo

“Es increíble la cantidad de cosas que mi pareja tiene en su mente… y que no puede compartir conmigo”

6- Elige a alguien que tenga pasiones similares a las tuyas en la vida, sobre todo las relativas a sadomasoquismo, fetiches de pies y coprofagia.

7- Elige a alguien que tenga valores similares. Es decir: dinero, plata.

mafalda-manolito-y-valores

8- Elige a alguien que sea capaz de escuchar y que te dé tiempo. Por ejemplo, un autista.

9- Elige a alguien que se pueda reír de sí mismo, pero que nunca se ría de ti. Esto es primordial: el respeto sólo lo mereces tú y no tu pareja.

10- Elige a un alcohólico(a), a un abusador(a) sexual, un ludópata, un criminal, etc. Si eliges a alguien con estos defectos, la gente pensará que tú eres la persona más sana de la relación y eso es lo más importante.

carretilla_borracho

Recuerda conseguir una carretita para arrastrar a tu pareja de regreso a la casa.

 

11- Ten amigos(as), amantes y además a tu pareja. Es imposible que tu pareja conjunte todas las características que necesitas para tener una vida feliz. Por eso debes elegir a una novia trofeo o a un viejito riquillo, y cada quien hacer su vida aparte.

parejaideal

La pareja ideal es aquella con la que no se tiene nada en común, sólo la dirección de correspondencia.

12- Elije a alguien que haga tu vida más grande y no más pequeña. Es decir, que no te estafe ni te robe. Si tu pareja te da muchas cosas, entonces es tu deber estafarla y robarla.

 

Deja un comentario