Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Pensamientos aleatorios #1 (Bebés)

Estaba en un elevador platicando con una amiga sobre niños: “Eso que dicen las parejas de ‘vamos a tener un bebé’ es una farsa. Tienes un bebé durante unos tres o cuatro años, y después se transforma en un niño, en un adolescente, en un joven, después en un adulto y nunca te lo puedes quitar de encima.”

En ese momento entró una mujer al elevador, se cerró la puerta y continué hablando: “Es una cosa que jamás te vas a poder quitar en toda tu vida; va a estar ahí siempre y yo no estoy dispuesto a tener una de esas cosas.”

mad

“Te dije que un hámster era una mejor opción de mascota; ¡este bebé horrendo vivirá más que nosotros!”

La mujer desconocida me miró y preguntó con un tono de “tengamos una plática agradable mientras bajamos los pisos del elevador”: “¿un tatuaje?”

Un poco avergonzado, volteé a ver a mi amiga y tuve que aceptar que la “cosa” a la que me refería era en realidad a un bebé.

La mujer guardó silencio durante unos segundos, probablemente arrepintiéndose de haber preguntado en primer lugar. Después dijo: “Bueno, yo tengo un niño al que amo, pero no me gustan los niños de otras personas.”

Mi amiga dijo entonces que a ella tampoco le gustan los niños ajenos—sin que nadie notara que estábamos mutuamente despreciando a los hijos de la otra persona.

middle-finger-baby

“A mí tampoco me gustan los adultos ajenos”

Después de bajar del elevador, cada quien se fue por su lado sin haber aprendido nada en esos valiosos minutos dentro del elevador. Qué gran pérdida de tiempo. Una pérdida no sólo haber tenido esa conversación, sino transcribirla en este texto y estarla leyendo ahora mismo. Un punto negativo para la humanidad.

Comentarios

Gran articulo, debiste mencionar algo sobre legalizar la mota.

Eduardo Hazaín Osorio Niquete dice:

Supongo que ambas quedaron muy felices con su desprecio mutuo.

Deja un comentario