Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Quen pompó toma posición respecto al caso Ayotzinapa

Estimado lector,

Has llegado hasta este artículo porque tienes algún tipo de interés en el caso de Ayotzinapa. No haz llegado aquí “desde cero” ni eres completamente imparcial sobre el caso. Ya has desarrollado suficientes sesgos con base en tu ideología y la evidencia que has leído.

Cuando lees cualquier cosa relacionada con los 43 desaparecidos, lo ves con los ojos de “esto está a favor de mi visión del asunto o esto está en contra de mi visión del asunto”. Para ti ya no hay puntos intermedios ni objetividad en el asunto.

¿Qué es lo que quieres leer aquí? ¿Qué hipótesis del caso quieres que presentemos? ¿Qué acciones concretas quieres que recomendemos? ¿Quieres leer que estamos a favor de las manifestaciones sociales o quieres leer que estamos en contra de ellas?

¿Quieres que hagamos un desplegado culpando a un actor político en particular? ¿Quieres que deslindemos a alguien? Y respecto a las marchas y paros de días recientes: ¿quieres que las apoyemos o que las condenemos y nos burlemos de ellas? (Por un dinero que nos pases lo haremos, pero ese no es el caso en este momento)

Vamos a serte sinceros: queremos darte gusto. Por eso vamos a dejar que tu propia opinión dirija la discusión, y al final la posición de los escritores de Quen Pompó respecto al caso Ayotzinapa será justo la que tú quieres oír.

Después de este ejercicio puedes escribir en los comentarios lo feliz que te hemos hecho.

.

Instrucciones:

Da clic en la imagen y se abrirá un PDF en una ventana nueva. Contesta de izquierda a derecha las preguntas y sigue las flechas de los cuadritos que te llevarán hasta la conclusión que deseas leer:

posición_Ayotzinapa_imagen

 

¿Cuál es la verdad? No la sabemos y, si existiese probablemente, no la entenderíamos, o creeríamos. Aunque no nos vamos a rebajar a una explicación relativista, dinos cómo está el problema de Ayotzinapa.

 

 

Comentarios

chupamesta dice:

Fogatada en Churubusco, a una cuadra de la ermita, no olviden llevar bombones! 😀

Deja un comentario