Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

5 razones para estar en contra del cuidado del ambiente

1. La religión afirma que el Dios dio al hombre el dominio total sobre el mundo

La única religión aceptada por Dios (judeo-cristianismo) es tajante: el Hombre debe hacer lo que le de su gana en este mundo. No por nada está escrito en el primer capítulo del único libro aceptado por Dios (¡la súper Biblia!):

Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo. (Génesis 2, 19-20)

ADAM-NAMES-THE-ANIMALS

“Tú vas a ser tocino’. tú vas a ser ‘carnitas’, tú vas a ser ‘arrachera’…”

Limitarnos en cualquier cosa que tenga que ver con el medio ambiente sería ir en contra de los mandatos de Dios, y sabemos que eso nunca debe ser aceptado. Los diabólicos activistas que quieren “cuidar el ambiente” en realidad están haciendo el trabajo sucio de Lucifer, que quiere vernos a todos los humanos en un infierno anti-desarrollo, anti-petróleo, anti-tecnología, anti-Hummer, anti-“tiro la basura donde se me pega la gana”, anti-“mato a cualquier animal por hambre o por diversión”, etc. Es decir, el diablo quiere que todos vivamos estilo Cuba.

kuba-letovanje-6

El supermercado más moderno de Cuba: ¡tiene techo!

Todos sabemos que el capitalismo rapaz fue inventado por Dios para que el humano sea feliz. Y la mejor forma de honrar al bendito capitalismo es haciendo cualquier cosa necesaria para ser feliz, incluso si eso significa destruir al medio ambiente comprando una repisa de madera en dónde colocar mi colección de mis libros vaqueritos empastados con piel de búho blanco, mis colmillos de marfil y el dodo que mandé disecar. ¡Todo sea por dar gloria a Dios!

colmillos-elefante-muerto

Ola k ase, ¿matando un elefante para quitarle sus colmillos? ¡Pa’l fais!

.

2. El “calentamiento global” y otros tanto escándalos ambientales son mentiras politzadas para detener el desarrollo del humano

No hay un argumento más convincente que el del Senador Republicano Jeff Miller:

“El clima cambia: se vuelve más caliente y se vuelve más frío. Así ha sucedido desde que tenemos mediciones del clima. … ¿Por qué los dinosaurios se extinguieron? Ya sea que los hombres usaban sus coches en ese entonces y causaron el calentamiento global, o simplemente el clima de la tierra ha cambiado desde que la tierra fue creada.

¡Basta de argumentos escandalosos en contra del disfrute total del ambiente! Si alguien todavía tiene dudas, pueden ver este video que debe ser cierto porque está narrado con acento de español de España:

.

3. Los animales en peligro de extinción no son amigos; si tuvieran la oportunidad, comerían nuestras entrañas.

Personas completamente ignorantes opinan que debemos cuidar el hábitat de ciertos animales para que no desaparezcan. Estas personas simplemente cierran los ojos ante una realidad innegable: los animales salvajes lo son porque… pues… ¡son salvajes y no podemos convivir con ellos!

¿Acaso un oso polar se conmovería si viera las pancartas que un activista utiliza en las marchas contra el calentamiento global? Probablemente no. ¿Y un tigre le daría un high five a una persona que protesta en contra de los zoológicos? Juzgue por usted mismo:

Los animales que están desapareciendo–o ya desaparecieron–tienen la culpa de su propia extinción. Si hubieran aceptado la Ley de Dios y se hubieran puesto a los pies del hombre como los animales de granja, los gatos, los perros, los hamsters, los conejos y los animalitos de circo, sus vidas no estarían en peligro.

Los ermitaños y demoníacos animales salvajes que se negaron a convertirse al judeo-cristeanismo deben ser evangelizados a cualquier precio. La mejor manera de evangelizarlos es, por supuesto, ir hasta sus tierras, robar sus recursos naturales, amenazar a sus familias y, si no se convierten, matarlos a sangre fría. Esta es la fórmula que los españoles siguieron durante la colonización y los resultados han sido increíbles: ¡tenemos el programa la Rosa de Guadalupe!

Un animal que no está con el hombre, entonces está contra él. Y debe ser extinto a la brevedad. Los hábitats naturales de esas criaturas también deben ser destruidos y colonizados con supermercados, centros comerciales e industrias contaminantes para (1) ayudar al progreso humano y (2) evitar que se escondan los animales pecadores entre los bosques y selvas.

feltheads2

Un futuro evangelizador de animales orgulloso de ser parte del progreso humano.

.

4. El mismo medio ambiente contamina al medio ambiente

¿Quienes son los principales productores de CO2 en todo el medio ambiente? Los activistas ignorantes y las feministas gritan al unísono: ¡las Hummer y los autos deportivos de 8 cilindros! Pero están mal. Las plantas producen mucho más CO2 que todos los humanos y Hummers juntos.

hummer

Limusina Hummer: 23% menos contaminante que ese árbol que plantaste para “ayudar al ambiente”

Durante la fase oscura, las plantas producen CO2. Esto significa que la mitad del tiempo las plantas contaminan en lugar de descontaminar el ambiente. ¿Cómo podría alguien pensar que plantar árboles es una buena idea? Ellos contaminan durante la noche y después en el día recogen su CO2 y lo convierten en oxígeno, el cual tomarán en la noche para volver a convertirlo en CO2, etc.

Además, los “gases” de animales emiten más CO2 que los carros. Es bien sabido que animales como las vacas echan al ambiente montones de CO2. ¿Entonces debemos deshacernos de todos los animales para que dejen de contaminar? ¿No va eso también en contra de las ideas de “cuidar el ambiente”? Es decir:

  • Si “cuidamos” el ambiente al proteger a los animales, estamos destruyendo al ambiente al dejar que ellos contaminen con sus “gases” (pedos, muchos pedos).
  • Si “cuidamos” el ambiente matando a los animales para que no contaminen con sus “gases”, estamos reduciendo la diversidad del medio ambiente.

¿Cuál es la solución? Hacer lo que más convenga al progreso humano: Hacer industrias y granjas en las que criamos a los animales hasta que maduran y podemos matarlos y comerlos. ¡Todos salimos beneficiados! Lo mismo pasa con los árboles: los plantamos y cuidamos hasta que maduran y podemos matarlos y convertirlos en papel para educar a las futuras generaciones sobre el progreso humano.

matadero Mataderos: la mejor manera de cuidar al ambiente, y cuidar al desarrollo humano. ¡Alabado sea Dios!

.

5. No hay salvación para quien no contamina. Punto.

¿Estarías de acuerdo en volver a la era de la prehistoria con tal de “cuidar el ambiente”? Si tu respuesta es afirmativa, demuestras que eres un ignorante diabólico que quiere destruir a la humanidad y a todo lo que el humano ha logrado con ayuda de un poco de la destrucción del ambiente.

Sabemos que no solamente estás en contra de la creación más magnífica y perfecta de Dios–el hombre–y su segunda mejor invención–la mujer–, sino que rompes continuamente los reglamentos divinos, morales y sociales teniendo relaciones carnales con animales y árboles por igual. Hay una muy delgada línea entre “cuidar” al ambiente y “arrimársela” al ambiente. Por eso es necesario contaminar a cualquier costa. Ninguna persona debe siquiera parecer un tree hugger que hace cositas feas con la naturaleza.

descarga

El peor de los pecados: amar a la naturaleza sobre todas las cosas.

¡Arrepiéntete y cree en los hidrocarburos! Sal con tu coche a dar una vuelta. Arranca hojas de los árboles. Ve a un matadero y escoge a tu propia vaca para la cena. Tira el aceite de tu cena en un río. Y sobre todo: sigue utilizando la computadora y tu celular porque es lo que más contamina. ¿Cómo crees que se produce la energía que utilizan? Del petróleo. ¿Y de qué crees que están hechos? De petróleo y de minerales cuya extracción contaminan mucho la tierra.

¡Gracias por colaborar con el plan divino de destruir al ambiente leyendo este artículo!

.

Comentarios

El Que Es dice:

El que escribió esto es un perfecto imbécil. No solo porque su argumento se basa en cosas que encontró en youtube, sino porque NO LE GUSTA ABRAZAR A LOS ARBOLES!!
Quien te crees que eres? El Darth Vader del medio ambiente? Espero que algún día te topes con un ornitorrinco y mueras entre sus tiernas patitas, a causa de su inteligencia superior. Y los árboles se organizarán, y armarán la revolución contra tipejos como tu

fonPP dice:

Estimado “El que es”: claramente eres un pecador anti-desarrollo y me das pena. Espero que pronto puedas ver la luz y comprar un camión de redilas que contamine todo a su paso. Sólo así estarás haciendo la voluntad universal de la tierra. Ah, y asegúrate de nunca revisar si tu camión tira aceite. Algún perro callejero puede lamerlo y morir. 2 pájaros de un tiro!

eres un inhumano espero q reflexiones

Elizabeth dice:

Nunca me había encontrado con un blog tan ignorante, pero me sirvió para hacer mi tarea.

Moisés dice:

Esto lo veo como sarcasmo, no sé si estoy mal jaja.

Deja un comentario