Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

5 razones para estar a favor del matrimonio homosexual

Hace algún tiempo publicamos las 5 razones para estar en contra del matrimonio homosexual. Pero hoy hemos cambiado de opinión y ahora estamos a favor de que los gays, las lesbianas, los transexuales, pansexuales y cualquier otra clase de género extraño, se casen a gusto. Estas son nuestras 5 razones:

 

1. Revelará la verdadera naturaleza de los homosexuales

Históricamente, el único objetivo del matrimonio ha sido tener niños y poder reconocer al padre y madre de ese niño para enviarles las notas disciplinarias porque Chachito se sonó a su compañerito que parece bolita.

Según la definición latinoamericana, el matrimonio

es una institución reconocida por la Iglesia y el Estado, formada por un padre alcohólico que le pega a la esposa, una madre desesperada que le pega a los chamacos, y unos chamacos que se pegan entre ellos y a otros niños.

Es claro que los homosexuales quieren también tener una institución dentro de la cual puedan beber alcohol sin límite, pegarse entre ellos y maltratar a los niños. ¡Qué imagen tan diferente de los gays como personas buenas, trabajadoras y amorosas que tanto quieren vendernos!

Pero gracias a que los gays y lesbianas ya no soportan ser vistos como alcohólicos y golpeadores afuera de un contexto socialmente aceptable (es decir, el matrimonio), han presionado para ampliar el matrimonio también a ellos y seguir abusando a gusto de su pareja y sus hijos adoptivos. Ahora sabemos que los homosexuales son tan degenerados y abusivos como los heterosexuales casados.

matrimonio2

“Prometo beber fielmente todos los días, y golpearte y maltratarte todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe”

.

2. Generará millones de empleos

En esta crisis económica, el matrimonio homosexual cae como anillo al dedín (guiño, guiño).

Todos sabemos que una de las instituciones más caras de nuestra sociedad es el matrimonio, por eso el Estado le quitó a la Iglesia el monopolio del registro civil.

registro civil

“Nos encontramos aquí reunidos para atestiguar la ruina económica de María y Pedro a partir de este día”

Cada matrimonio no sólo gasta una millonada en la boda, sino que continúa gastando miles de pesos en cosas que ningún soltero necesita. Entre otras cosas, podemos mencionar:

  • Abogados civiles
  • Consejeros matrimoniales
  • Psicólogos y psiquiatras (que cobran más del doble por atender a parejas)
  • Libros de autosuperación y ayuda de pareja
  • Flores, chocolates y joyería semanales que el esposo le compra a su esposa para perdirle perdón
  • Discos, películas de acción y lencería sexy que compra la esposa para pedirle perdón a su marido
  • Contadores públicos que entiendan la legislación referente a la declaración conjunta de impuestos
  • Prostitutas, gigolós y cuartos de hotel (está científicamente probado que estos servicios se consumen más dentro del matrimonio que fuera de él)

blogpost-13-04-20111

El matrimonio es una mina de oro para las actividades económicas dedicadas a adormecer la culpa y a la frustración.

Si los homosexuales quieren voluntariamente gastar una gran parte de su ingreso en cosas y servicios superfluos sólo necesarios para mantener “estable” al matrimonio, pues que lo hagan. Si muchos homosexuales deciden casarse, México no sólo saldrá de su crisis actual, sino que además se convertirá en una potencia mundial inigualable. ¡Bienvenidas las compras causadas por la culpa, la frustración y los conflictos irreconciliables!

.

3. Mantendrá felices a personas y movimientos “pro-derechos”

Hemos hablado con anterioridad sobre los tipos de activistas molestos que arruinan todo lo que nos gusta: comida engordante, refrescos, educación religiosa, corridas de toros, abrigos de piel, neoliberalismo, bullying, machismo, autos altamente contaminantes, entre otras muchas cosas.

Si apoyamos al matrimonio homosexual, estas personas y movimientos horrendos pensarán que ganaron una “gran batalla” y dejarán de molestar por algunos meses. ¡Y qué mejor manera que dándoles la razón en un tema completamente irrelevante!

atole

“Tus argumentos ‘irrefutables’ y sin ninguna evidencia empírica me convencieron totalmente. ¿En dónde firmo tu petición a favor del matrimonio homosexual?

Por otra parte, si los activistas se convencen de que la legalidad del matrimonio homosexual fue resultado de sus manifestaciones, mensajes en redes sociales, y volanteo en el metro, tal vez piensen que de hecho pueden lograr algo. Eso sería no solamente incorrecto (porque nunca han hecho nada, absolutamente nada), sino peligroso. ¿Qué tal si más gente se une a esas protestas tontas en contra del maltrato animal? ¿Y si las feministas nos envían otra carta reclamando que nuestras Hummer son causa del calentamiento global? Eso sería terrible.

cnte-marchas

Si los activistas chafas creen que lograron algo con sus manifestaciones tontas, las consecuencias pueden ser terribles: ¡más manifestaciones tontas!

.

4. Reducirá la población

Los beneficios del matrimonio homosexual se reflejarán en dos tendencias simultáneas que ayudarán a reducir la población del país.

Por un lado, como los homosexuales no pueden generar niños desde su matrimonio, si desean algunos, tendrán que adoptar chilpayates. Esto ayudará a que niños no deseados, habitantes de orfanatos o niños importados ilegalmente desde Honduras, tengan un hogar con dos papás o dos mamás que los maltratarán amorosamente (ver punto 1). Gracias a esto, habrá menos gente rondando en las calles y procreando descendencia desde los 12 años.

gay-parents-31

“Este niño que importamos desde Argentina ha salido buenísimo. ¡Se descompone menos que mi iPhone 5!”

Por otro lado, los matrimonios homosexuales garantizan una infelicidad alta y por lo tanto muchos, muchos suicidios y homicidios. Este punto no debe malinterpretarse: no queremos que los homosexuales se mueran (a menos que sean pipopes o provincianitos, esos no nos importan). Queremos que los homosexuales tengan vidas largas y felices; eso lo tendrían si no existiera el matrimonio como una opción para ellos.

Pero si quieren matrimonio, deben de afrontar las consecuencias: se abrirán las puertas del hades para ellos. Basta leer algunas de las frases sobre matrimonio para darse cuenta que es una opción que jamás debría ser elegida:

  • Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros (Oscar Wilde)
  • El mejor matrimonio sería aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo (Michel de Montaigne)
  • No quiso la lengua castellana que de casado a cansado hubiese más de una letra de diferencia (Lope de Vega)
  • El secreto de un matrimonio feliz es perdonarse mutuamente el haberse casado (Sacha Guitry)
  • El matrimonio es como una jaula; uno ve a los pájaros desesperados por entrar, y a los que están dentro igualmente desesperados por salir (Michel de Montaigne)
  • ¿Por qué nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales? Porque no somos la persona involucrada (Mark Twain) 

No debe ser sorpresa, entonces, que esperemos ver una tasa de mortalidad mayor entre los homosexuales casados. La infelicidad de los homosexuales casados será tan alta como la de los matrimonios heterosexuales, y puede ser resuelta incrementando el gasto en objetos y servicios de casados (ver punto 2) o recurriendo a la salida fácil: fingir la muerte y huir a las Bahamas a vivir la vida loca de soltero(a).

springbreakers-cancun1-090313

“¿Qué estaba pensando cuándo me casé con mi novia? Esta sí es vida, chingá”

.

5. Hará infelices también a los homosexuales solteros

Todos los homosexuales viven felizmente sus relaciones sin la presión social de “dar el siguiente paso”. Mientras no exista el matrimonio homosexual, estar con alguien o no, a cualquier edad, es una cuestión de elección personal, no un requisito social que debe completarse antes de los 35 años (y a esa edad uno ya es muy viejo).

benjamin f

Toda la filosofía occidental está dirigida a hacer sentir inferiores a los solteros.

Ahora bien, con el matrimonio homosexual, de pronto los gays y lesbianas solteros también serán presa de esas malditas palabras que los heterosexuales solteros tanto detestamos:

  • “No son ya tan jóvenes, ¿cuándo piensan casarse?”
  • “Son muy jóvenes todavía, pero ¿harán la cosa correcta en el futuro y se casarán?”
  • “Ya llevan mucho tiempo de novios, ¿para cuando es la fiesta? Y me invitan, ehhh”

Y mejor aún: ahora serán también tema de conversación en las fiestas familiares en las que las tías chismosas juzgan a todos los solteros clasificándolos de “incasables”, “quedados/as”, “partidazos”, etc. Antes los gays y las lesbianas estaban en la categoría de “ni modo, no habrá bodorio para nadie”, pero ahora estarán en el ranking de quien es el próximo a casarse. Y eso incluye ser vícitma de esos comentarios “sutiles” para motivar la boda.

tia

“Te ves tan contento con tu novio. Yo creo que son el uno para el otro. ¿No lo crees también? (y susurra: ‘Para toda la vida’)”

Este quinto punto es simplemente un tema de justicia. Los heterosexuales solteros estamos hartos de que los gays estén en una categoría aparte sobre el cual no es necesario hacer gráficas, estadísticas, ecuaciones y proyecciones familiares sobre el(la) futuro(a) esposo(a).

  • ¿Qué tan adecuado es el pretendiente?
  • ¿Qué tan bonita es la novia?
  • ¿Qué tan exitoso(a) será en el futuro?
  • ¿Cómo envejecerá (¿se pondrá feo(a) y gordo(a)?)?
  • Etc., etc.

¿Quieren matrimonio homosexual? ¡Concedido! Bienvenidos a nuestro infierno de ser solteros que deben casarse en el futuro.

 

Comentarios

Andrés. dice:

Al chile morro, estos artículos no me gustan porque nunca van en serio. Me gustaría que en verdad estuvieran en contra de esta gentuza degenerada (de mierda) y crearan polémica.

Gordillo dice:

Ese FonPP ahora quiere hacerse el muy bromista con su apoyo al matrimonio homosexual, para que son su sarcasmo se oculte su deseo honesto de apoyarlos. Anda y cásate con tu vecino y nos envías un pedazo de pastel.

Deja un comentario