¿Por qué los chilangos despreciamos a los norteños?

Hace ya tiempo que se publicó en este sitio un flamígero artículo escrito por Don Güicho Balderrama Garza, titulado “¿Por qué los norteños odiamos a los chilangos?”.

Este texto despertó los rencores más escondidos en el alma mexicana (si es que existe una sola), y dio pie para que se escribiera una segunda parte, una tercera y un texto de origen medio turbio, así como una muy nutrida sección de comentarios de norteños enojados con los chilangos.

bebe

Así nos imaginamos a los norteñitos berreando en contra de los chilangos. De todas formas se ven tiernitos.

Más allá de comentarios aislados defendiendo a los chilangos en los artículos antes mencionados, no había habido una réplica oficial a los norteños. Pero eso cambió este fin de semana cuando recibimos por correo electrónico un texto redactado por un chilango–el cual ha preferido guardar el anonimato por miedo a ser lapidado en el parquecito ese de La Fundidora.

Los editores que Quen Pompó agregamos fotos y pies de página al texto.

fundidora

El dios justiciero de Monterrey: el que da y quita la vida a los habitantes de esa ciudad por medio de hierro fundido.

 

¿Por qué los chilangos despreciamos a los norteños?

Hace poco leí el texto de Quen Pompó en el que un norteñito da un montón de motivos por los que nos odia a nosotros, los chilangos. Debo aceptar que algunos de sus motivos son entendibles. Pero desafortunadamente para ese norteñito, un chilango no puede sentir odio de vuelta. Sólo puede sentir desprecio y lástima.

Déjenme explicarme. El odio sólo puede ser sentido hacia un igual o un superior; hacia una persona que sabemos que nos hace mal por el poder que detenta. Por ejemplo, odias a aquel que te maltrata y no puedes detenerlo. U odias a ese p**che policía que te sacó una mordida sólo porque te alcanzó después de pasarte un alto junto con otros 20 carros.

En cambio, cuando un inferior te hace un mal, puedes castigarlo en la medida de lo posible, o simplemente despreciarlo. “Eres tan insignificante que ni siquiera vales un golpe de mi puño. Estar en la posición en que estás es ya castigo suficiente.”

¿Por qué los chilangos no sentimos odio sino desprecio hacia los norteños? Déjenme les doy cinco razones detrás de todo esto.

 

1. Los norteños son, a falta de una mejor palabra, rústicos

No es sorpresa la violencia del narco haya nacido en el norte del país. Tampoco me extraña que las religiones mexicanas raras e idiotas sean principalmente norteñas. Y puedo entender por qué todos en esa región están obsesionados con la música norteña y de banda.

clip_image002

 “En la Ciudad de México tienen metro en lugar de burros. Eso no es para mí…”

Los norteños están encadenados a una forma de pensar rústica y pre-revolucionaria en la que cualquier problema se resuelve matando al otro en lugar de hacer las cosas de forma civilizada. ¿Han escuchado hablar de la teoría de juegos? ¿Saben lo que es una estrategia tit-for-tatQuien sabe si en su instituto técnico-ranchero-con-cómputo-e-inglés les enseñen algo más que a tocar el acordeón, preguntar “cuánto cuestan estas botas punteagudas” en inglés y a usar el MS Paint para hacer los logos de sus universidades.

tec

El nuevo logo del TEC de Monterrey refleja perfectamente la rusticidad de la civilización norteña.

Y los norteños también son rústicos en sus creencias religiosas. Mientras que algunos siguen creyendo ciegamente en las cosas que los Jesuitas les dijeron en el siglo XVI, otros han optado por tornar su fe a cosas bien chafas como el anabaptismo o el budismo. Si los norteños no fueran tan codos, estoy seguro que Pare de Sufrir también se hubiera establecido ahí.

Y ni qué decir de la música. Esos norteñitos no creen que ningún sonido musical pueda salir de algún instrumento diferente a los que usan los grupos de banda. Y según sé por un compañero de Tijuana, todos los norteños creen que sólo pueden hacer música cuando tienen su sombrerito y sus botitas rancheras puestas porque es una cuestión mítica y astrológica.

rancheros

Los norteños creen que pierden su alma si pierden su sombrero.

Ya para terminar este punto, pues tampoco es sorpresa que esos norteños no acepten nuestra claramente superior forma de vida chilanga: andamos en ecobicis, somos la ciudad de la equidad, tenemos restaurantes de comida orgánica, registramos a nuestras mascotas ante el gobierno, tenemos un programa para evitar que la gente pobre y fea maneje coches viejos, y además dos chilangos del mismo sexo pueden casarse si se les pega la gana y pueden adoptar niños. Cualquiera de estas cosas los escandaliza porque va en contra de los designios de su rusticidad perenne norteña.

 

2. Para los norteños, lo gringo naco es aspiracional

¿A dónde va un norteño de compras? A McAllen, El Paso, Laredo. ¿A dónde va un chilango de compras? A Miami, New York, Paris, Barcelona, etc. Ustedes entienden.

redneck

La aspiración máxima de los norteños mexicanos: ser un redneck gringo.

¿Cómo no voy a tener lástima de esta civilización claramente inferior y con gustos horrendos? En esta deprimente región de México, a la gente le gustan cosas extrañas y tristes, como las carreras de la Baja 1000 o los tacos de pescado con cátsup y mayonesa. O sea, ¿qué onda con esa gente? Acaso nunca han probado nada decente en su vida? Claramente no. Pobrecillos… si tan solo conocieran una pizca de toda la cultura y la comida riquísima que pueden experimentar en la Condesa o en Coyoacán.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fish tacos with ketchup and mayo: el sabor pocho-mejicano costeñito de Tijuana

No por nada, todas las obras de teatro internacionales, las orquestas y las óperas se presentan en Bellas Artes y no en sus estadios rurales donde hacen sus “espectáculos” de ranchería. Los norteños se duermen en las óperas, se burlan de la música clásica y no entienden las obras de teatro si no son habladas con su acento cantadito y actuadas con botas punteagudas.

Para que se den una idea de lo incultos y tontitos que son estos norteños, vean lo que ellos entienden por La Tempestad de Shakespeare. La verdad, no manchen, ya cómprense un poco de buen gusto. O al menos réntenlo con todo ese dinero que presumen tener.

3. A pesar de ser tan materialistas, los norteños ni siquiera generan tanto dinero

Seamos sinceros: ¿en dónde están todos los grandes corporativos de México? Pues en el DF. ¿en dónde está toda la industria que mueve al país? Pues en Tlalnepantla, Ciudad de México. Aunque no lo quieran aceptar, en el DF cada persona produce mucho más que un norteñito con su tractor, su sombrerito y su discman con música de Los Tigres del Norte.

Los norteños de quejan de que los chilangos nos robamos el dinero de sus impuestos para malgastarlo en monumentos innecesarios y subsidios que los chilangos no necesitamos. Pero, ¿cuál es la otra opción? ¿Dejarles sus centavos para seguir alimentando al narco y a esa bailarina tan famosa del metro de Monterrey? Meh. Mejor nos traemos su dinero aquí para hacer cosas productivas y atraer más inversión para que el país crezca.

bailarina

La única noticia por la que Monterrey es bien conocido a nivel mundial.

Según los norteños ellos son bien chambeadores y trabajan de sol a sol. Eso no lo dudo. Pero es como afirmar que un obrero que durante diez horas al día corta los instructivos de uso de un coche, es más productivo que el ingeniero que diseñó el coche porque sólo trabaja seis horas al día.

La realidad es que los norteños hacen la pura talacha con sus minitas, sus fabriquitas y sus complejitos para producir acerito. El trabajo real y productivo se hace en la ciudad de México. Aquí tomamos su materia prima y la convertimos en bienes que son vendidos a muy buenos precios en el exterior. ¿Y quién negocia esas ventas? Pues los chilangos.

En el DF tenemos las oficinas centrales de todos los bancos del país. También tenemos a todas las secretarías de Estado (hasta la secretaría de Marina). Aquí está la Bolsa de Valores y las cámaras de industriales que mueven al país. Todo el mundo sabe que el dinero real está en el DF, y que sin nosotros sus pueblecitos norteños estarían en la miseria vendiendo sus minerales y su acero en los semáforos a $10 pesos la tonelada.Y prontamente el DF tendrá autonomía energética e hidráulica; por lo que no necesitaremos más de esos resecos estados.

flojo

Los chilangos no necesitamos trabajar de sol a sol para producir más riqueza que todos esos norteñitos “bien chambeadores”.

Los norteños deberían de entender que los impuestos que les quitamos es una forma de protejerlos de su rusticidad, su naquez y su improductividad por dedicarse a actividades del sector primario (sí norteñitos, no se sorprendan: existen otros sectores además de sólo producir materias primas; si se dan una vuelta por el DF les enseño lo que es el sector secundario y el de servicios. Van a quedar más encantados que con su bailarina del metro).

 

4. Los norteños se creen fuertes, nobles y confiables, pero en realidad son tontos y fáciles de manipular.

¿Por qué un granjero utiliza mulas y no gatos para las labores del campo? Aunque los gatos son inteligentes y astutos, son pequeños y prefieren las tareas fáciles. Pero las mulas son fuertes, nobles, confiables y fáciles de manipular. Lo mismo sucede con los norteños. Los trabajos agotadores y difíciles de hacer se los dejamos a los norteños, y aquellos que requieren inteligencia, los hacemos los chilangos.

gato y burro

Norteños y chilangos conviviendo en “igualdad de condiciones”. Representación gráfica.

Los norteños son fáciles de manipular. Basta decirles que si chambean bien y sin descanso, podrán vivir igual que los del otro lado (a los que admiran locamente). Y, de forma inexplicable, lo hacen. Basta decirles que los impuestos que les cobra la Federación (o sea, el DF) irá a parar en su comunidad y en su bienestar. Y, de forma inexplicable, te los dan gustosos.

Cómo no van a dar lástima los norteños si los vemos yendo a su oficina local del SAT muy orgullosos de ser “contribuyentes cumplidos”, y entregándonos dinero que nunca volverán a ver. Sus contribuciones compran nuestras ecobicis, nuestros segundos pisos, nuestras líneas nuevas de metro, los rehermosamientos en las calles y parques de nuestra ciudad, etc. Y nosotros los chilangos no cuidamos nada de esto porque todas esas cosas bonitas las pagan otros: los norteños ilusos, específicamente.

angel

“¿Quemamos la ciudad? Pues da igual, de todos modos la van a reconstruir con los impuestos de otros estados del país.”

 

5. Las mujeres norteñas son guapas y buena onda, y por algo se vienen al DF a buscar esposo

No voy a contradecir a los norteños que dicen que sus mujeres son más bellas que las chilangas. Eso que ni qué. Las mujeres chilangas están bien (mucho mejor que las del sur de México) pero nunca les llegarán a las norteñas. No estoy seguro si es por suerte o por genética, pero allá en el norte sí son ligas mayores.

norteñas

De acuerdo al código masculino, un hombre debe esperar a cualquier mujer norteña 100 minutos. 

Pero en lugar de sentirnos mal por este hecho de la naturaleza, los chilangos nos regocijamos enormemente. Pérmitanme explicar.

Las mujeres que crecen en el DF se vuelven inteligentes, astutas, agresivas al manejar y se desgastan más rápidamente por la vida ajetreada de una ciudad que nunca duerme. En cambio, las mujeres norteñas crecen en ciudades pequeñas, sencillas y con callecitas con semaforitos que hasta dan risa porque todos los respetan a las 2:00 de la mañana. Por lo tanto, las mujeres norteñas se conservan bellas, sencillas e ingenuas durante toda su vida.

Los chilangos aprovechamos cuando las chicas norteñas visitan la Ciudad de México por vacaciones, trámites burocráticos (que sólo pueden realizarse el en DF) o por intercambio universitario. Cuando las mujeres norteñas conocen a los hombres chilangos, se dan cuenta que somos mucho mejores que sus hombres norteñitos rústicos, nacos, pegados a su sombrero y sus botas, y eternamente malolientes y agotados por hacer trabajos de prole.

No es accidente que tantas chicas de los estados del norte acaben casándose con chilangos y viviendo en el DF. Es un hecho natural. Eventualmente, las mujeres norteñas se quedan con chilangos (como mi esposa) y ven con lástima y desprecio a los norteños que dejaron atrás. Touché, norteñitos losers.

anillo

Las mujeres norteñas saben que un norteño jamás les darían un anillo de compromiso como este. En el norte o se roban a las novias o las intercambian por media tonelada de acero o minerales.

 

En resumen, ¿por qué no podemos sentir odio sino desprecio los chilangos hacia nos norteños? Porque los norteños son salvajes buenos que pagan sus impuestos a los tlatoanis. ¿Cómo los vamos a odiar?

Y despúes de todo, así es como los chilangos vemos a todos los norteñitos:

Atentamente,

Un Chilango

 

********

Y así termina el correo de nuestro lector. Le pediremos a Don Güicho que refute sus argumentos en nombre de todos los norteños.

Acerca de Zeferino Gómez
Cínico sabelotodo, acomplejado, narcisista, misógino y decadente. Organizador de fiestas anarcosnob con champaña y mujerzuelas. Halla en el bourbon, el tabaco y los clásicos literarios refugio de un mundo que ha enloquecido. Vive atormentado desde que descubrió que la justicia social, la democracia participativa y los derechos humanos son patrañas.

About Zeferino Gómez 140 Articles
Cínico sabelotodo, acomplejado, narcisista, misógino y decadente. Organizador de fiestas anarcosnob con champaña y mujerzuelas. Halla en el bourbon, el tabaco y los clásicos literarios refugio de un mundo que ha enloquecido. Vive atormentado desde que descubrió que la justicia social, la democracia participativa y los derechos humanos son patrañas.

70 Comments Posted

  1. Todos somos Mexicanos , no la chinguen!! ya dejen de decir pendejadas que en lugar de ayudar nos joden mas, todos los estados tienen cosas bellas asi como defectos lo cual es muy normal, Orgullosamente Sonorense!!

  2. chingen a su madre putos chilangos arriba chihuahua putos acá no andamos con mamadas mientras ustedes roban celulares de señoras acá robamos al panamericano chilangos cagados

  3. Entonces todas las chilangas nacen bellas con buena genética posiblemente altas, ojos claros, cara linda, lindo cuerpo,etc. pero debido a su vida ajetreada se vuelven feas? Y con tu esposa que tanto presumes que es norteña, se volvió fea por cambiarse al DF? Y así podriamos seguir con cada uno de tus puntos, gracias por el buen rato, no puedo negar que me divertí mucho jajaja

  4. Ya en fin dejen sus jaladas chilango todos somos mexicanos y eso que dicen son personas ignorantes que no se indignan a ir y conocer bellos y maravillosos lugares en otros estados ignorantes mejor compongan su acento naco

    • HAHAHAHAHAHA, la verdad, es uno de los artículos más graciosos que he mirado.
      Los norteños lo que más criticamos es el pedestal en el que se tienen los chilangos, se creen superiores y eso automáticamente los pone debajo de nosotros.
      Yo vivo en Tijuana, y tenemos más vida nocturna que ustedes, en chilangolandia. Hacemos compras en San Diego, Los Ángeles, etc. ¡CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA! No como ustedes que solo se pueden dar el lujo de ir a sus compritas una vez al año. Tenemos los mejores tacos, restaurantes de primer nivel, y nuestra ciudad no grita “Cámara carnal” cuando alguien hace una bajeza. Tenemos un nivel más alto de educación, y somos personas emprendedoras que no dependemos de empresas americanas para tener trabajo, como ustedes. Y no ocupamos ecobicis porque tenemos el suficiente dinero para comprar un carro. Sigan soñando, pequeños indígenas.

  5. Que diablos es esta publicación? Noto tu gran odio hacia la norteños. Sabias que puedes sentir envidia a quienes envidias?soy mujer, y del norte. Específicamente de Durango, tierra del cine, y no se digan los hermosos paisajes que poseemos, al igual que chihuahua, monterrey, sinaloa, y cualquier estado del norte.Mi ciudad es capital industrial. Cuna de grandes empresas que han crecido por todo México. Bueno a lo que voy, nosotros los norteños no somos mejores que los chilangos, ni ustedes a nosotros. Conosco decenas de ustedes trabajando aquí. Sin duda los recibimos con los brazos abiertos. Porque te casaste con una mujer norteña? Solo por su belleza? Que pena la verdad. Ojala algún día visites él norte, es mas pago tu boleto de avion.

  6. Miren pinches chilangos maricones, pues prefiero ser un sombrerudo varonil, aun pinche chilango cholo maricon, me siento orgulloso del traje norteño sombrerudo con botas como lo llamas tu chilango de mierda, por que es una vestimenta varonil y atrayente, y si no pregunta a las mujeres la prefiero a las modas europeas putonas que usan los chilangos con colores gays, yo un dia trabaje en un colegio, y llegaron unos chilangos con finta de maricones vendiendo enciclopedias al coego se veian tan mas maricones que uno hasta ojits me hacia.PINCHES PUTOS y para terminar prefiero la vestimenta norteña varonil a la vestimenta homosexual chilanga

    • la neta si es cierto compa la otra vez fui pa el mall alla en phoenix,az y fui para la area paisa y habian puros morritos cara de culo jotos de a tiro y uno se la daba de masiso con su cinto ferragamo pero era piraton del tianguis y luego con un pinche short rosita de esos que usan los indios alla en el DF y yo le pase por un lado y el morro le ardio el culo porque sabe que nostros los nortenos somos mejores que esos pendejos lo bueno que ya se ban a extingir los hijos de su puta madre.

  7. Miren pinches chilangos maricones, pues prefiero ser un sombrerudo varonil, aun pinche chilango cholo maricon, me siento orgulloso del traje norteño sombrerudo con botas como lo llamas tu chilango de mierda, por que es una vestimenta varonil y atrayente, y si no pregunta a las mujeres la prefiero a las modas europeas putonas que usan los chilangos con colores gays, yo un dia trabaje en un colegio, y llegaron unos chilangos con finta de maricones vendiendo enciclopedias al colegio, se veian tan mas maricones que uno hasta ojits me hacia y ya casi me decía papasote yo soy alto fornido y no tan feo. PINCHES PUTOS y para terminar prefiero la vestimenta norteña varonil a la vestimenta homosexual chilanga. orgullosamente del norte mi padre es de Coahuila y mi madre de jalisco

  8. PUES ACA EN CD. JUAREZ CHIHUAHUA, LOS CHILANGOS, NO LA HACEN PARA TRABAJAR, O MAS BIEN DICHO VALEN VERGA PARA CAMELLAR, Y SON BIEN MIEDOSOS CREEN QUE DICIENDO LAS COSAS COMO MEROLICO SE LES VA A DECIR QUE SI, YO ACA LE DIGO A VER NUEVAMNENTE Y MAS CALMADO PORQUE NO TE EXPLICAS BIEN, Y YA VALIO VERGA MEJOR NO DICE NADA Y SE VA, NO SE AGARRAN A UNA MUJER PORQUE POBRES SE BURLAN DE ELLOS QUE PARECEN CHANGOS Y LA MADRE, Y SON BINE PINCHIS PUERCOS PARA COMER,
    HABLAN CON LA BOCA LLENA DE COMIDA, NO SE LAVAN LOS DIENTES, SE BA;AN POR LAS NOCHES, ALGUNOS HASTA SE LES VEN LAS PINCHIS LAGA;AS, CONOSCO COMO A 10 CHILANGOS Y YA EN LA PEDA SE CREEN BIEN NORTE;OTES JAJAJJAJAJAJAJ DAN RISA
    Y PUES DE LOS FEDERALES DE MEXICO NI HABLAR, CON TRES PESOS QUE LES DES SON FELICES

    SALUDOS CHILANGOS

  9. Que ocio tan grande el del tipo que escribió este artículo. Se ve que no tiene nada mejor que hacer en la vida. Lo mejor es ignorar este tipo de comentarios y no tomarlos en cuenta. Lo triste del asunto es que hay mucha gente así y a los mexicanos no nos hacen falta ya enemigos de fuera, entre nosotros nos bastamos para hacernos pedazos, alguien como Trump ya nos sal de ñapa.
    Busca algo útil que hacer ocioso.

  10. No seas PENDEJO ELVER, son tan chingones que siendo 8 VECES MAS QUE NOSOTROS EN POBLACION apenas alcanzan el 70% mas de produccion en PIB, te recomiendo que hagas sumas y diviciones pendejo y vas a descubrir que cada NORTEÑO PRODUCE MAS DEL DOBLE DEL PIB QUE UN CHILANGO (eso que significa ? QUE SOMOS MEJORES IMBECIL)QUE PRODUCIMOS MAS HOMBRE X HOMBRE , ASI QUE PAPASITO NO SEA PUÑETAZ, MONTERREY TIENE EL ESTADIO MAS BELLO DE LATINOAMERICA (RAYADOS), EL PROXIMO ESTADIO MAS GRANDE Y LUJOSO DE AMERICA (TIGRES)….LAS DOS MEJORES AFICIONES DEL PAIS ( NO COMO TU PINCHE AMIERDICA QUE MUY AWEBO LLEVAN 20 Mil personas a un resinto de mas de 100 MIL, SIENDO QUE EN POBLACION NOS SUPERAN Y LES SUBCIDIAN HASTA EL ROLLO CON EL QUE SE LIMPIAN LA COLA, PINCHES PECHOS FRIOS PENDEJOS NACOTES) TENEMOS LOS DOS EDIFICIOS MAS ALTOS DEL PAIS¡¡¡¡ ESTA EN CONSTRUCCION LA TORRE MAS ALTA DE LATINOAMERICA¡¡ 360 METROS WEY¡¡¡ 360¡¡¡ PENEJO¡¡¡ YA LA LLEVAN A LA MITAD¡¡ TENEMOS LAS VIEJAS MAS BONITAS DE LA REPUBLICA, TENEMOS CLASE¡¡¡ SOMOS BLANCOS¡¡ PINCHES VERGUDOS¡¡¡ SOMOS HARIOS WEY¡¡¡ NO COMO TU PINCHE INDIO ZAPOTECA MIADO DUENDE INDIGENA HAS DE ESTAR BIEN FEO CABRON COMO TODA TU INDIADA CON ACENTO DE RETRASADO MENTAL 😀 es todo.

    • Que bueno, que ya van construyendo torres decentes, porque nosotros desde hace como 60 años ya teniamos rascacielos pinche estupido, ¿a poco es la novedad en tu ranchito? seguramente a su torre le van a poner un pinche sombrerote todo pinche naco en la punta y en la base una pinche botota de pico de esas que parecen que tienen chile guajillos en las patas jajajajajaja, pobre pendejo, si supieras que desde hace mas de 60 años ya había rascacielos en el DF, pobre macuarro pendejo me das risa ¿y también ya les van a llevar autos? jajajajajaja

      • Me parece extraño que hables de sombreros y botas de pico como si aya no se usará, de echo me tocó ir a San Luis Potosí y esta infestado de ese tipo de calzado y las vestimentas son, camisolas llenas de estampados, trajes d vestir con botas y sombreros, ya dejense de mamadas!!!! Rancheros o no?? Cuál es el problema?? Chilangos o no cuál es el problema?? Todos venimos siendo lo mismo!!! MEXICANOS!!! DEJENSE DE MAMADASSS Cómo es posible que exista el racismo entre nosotros mismoss??

      • ay pendejo tus onfesas son buenisimas no puedo creer como existe gente tan pendeja la neta por que no vas y chingas a tu reputa madre chilanga culo cagado?umm tu sabes que valen verga para que la haces de emocion pinche chilango por eso el sur esta jodido con su musica de mariachi con eso ya la cagaron y las quesadillas lleban queso no tiene quimica que digan que no tambien por eso estan jodidos porque nisiquiera sabe distingir pinche bola de estorbosos lo bueno que ya se ban a extingir estos pinches changos.

    • JAJAJAJAJAJAJAJA EDIFICIOS DECENTES LLAMAS A TUS PINCHES EDIFICIOS DE 100 METROS DE ALTURA QUE YA SE ESTAN CALLENDO¡???

      A LAS PINCHES VECINDADES DE 4 PISOS EN LAS QUE VIVEN COMO RATADS EN ALCANTARILLA??? ESOS SON TUS EDIFICOS DECENTES DE LOS AÑOS 60TAS¡????

      ES 2016 PENDEJO¡¡¡ DOS MIL DIEZ Y SEIS PUÑETAZ¡¡
      DIME QUE HAN ECHO HIJOS DE SU PERRA MADRE? EEE??
      NADAAAA JOTOS¡¡¡ NI VERGA¡¡¡ SOLO UNDIRSE EN SU ESTUPIDES

      66 AÑOS DESPUES Y ANDAS PRESUMIENDO UNOS PINCHES EDIFICIOS DE LADRILLO CON OLOR A MIERDA??

      NAMBRE WEY NO TRAIN NADA¡¡¡ NADA CABRON¡¡

      FEOS Y PENDEJOS¡¡ MEJOR DENSE UN TIRO¡¡¡

      NI DIOS LOS QUIERE PUÑETAZ¡¡ SE LE OLVIDO LA MIERDA¡¡

  11. SEEEE LAAAAAAAAAAA COMEEEEEE ELVER-GUILLA SE LAAAA COOOOOOOMEEEEEEEEEEEE jajajajajajajajaj

    Solo de pensar cual a de ser tu aspecto; Recuerdo el estereotipo de todos los INDIOS del centro del pais y solo hay 5 adjetivos calificativos que puedo distinguir:

    1 CHAPARRO- 2 COLOR a la MIERDA- 3 RE FEO 4 ACENTO DE RETRASADO MENTAL y 5 LO PENDEJO

    SOY RACISTA? PORSUPUESTO QUE SI? sabes por que? por que en 1986 la misma TIERRA se intento sacudir la MIERDA que estaba habitando sobre ella, pero se aferraron como CUCARACHAS, como ESCORIAS y no logro su objetivo de EXTERMINAR ANIQUILAR Y DESTRUIR LO QUE NO SIRVE¡¡ COMO TODA TU PINCHE GENTE NACA TODOS TUS PRIMOS AMIGOS Y FAMILIARES CARA DE NOMO, DE NEGRO INDIGENA pero pronto a de venir la ANIQUILACION PARA USTEDES 😀 YA LO VERAN

    PD: Soy blanco, cabello castaño, mido 1.80 de altura, mi pene mide 17.5 Cm tengo un Jetta Sport 2015, trabajo como Administrador de procesos y gano 28 mil pesos por quincena, MI ESPOSA ES ARGENTINA Y DE OJOS VERDES Y MI HIJO TAMBIEN….. SUPERIOR ? 😀 hasta la respuesta se contesta sola… C:

    • Pues claro que tenias que ser racista solo una pinche argentina de mierda podría casarse con una cucaracha norteña inferior, huy que miedo el acomplejadito presumiendo su estatura pobre pendejo, se has de ser un pobre enanito vende tamales jajajajaja ahora resulta que no hay blancos en el DF ah como me cago de risa de los noteños, son tan pendejitos

    • Ah por cierto esos enanitos indigenas a los que te refieres son los que básicamente te gobiernan y te truenan los dedos todos los días puto, a ti, a tu puto gobierno del estado y tu puta raza de mierda jajajajajaja mas te vale que pagues tus impuestos federales putito, si no esos indios te la van a meter hasta la garganta y lo mismo para tu pinche gobierno estatal jajajajajaja

      • DESEGURO TODOS EN TU FAMILIA ESTAN IGUALES DE FEOS ENANOS Y PRIETOS COMO TU JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

        MUY A HUEVO TERMINARON LA PRIMARIA Y ANDAS DICIENDO QUE NOS GOBIERNANA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

        ERES UN PENDEJO HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHHAHAHA

        CHES CHILANGOS FEOS PRIETOS Y PENDEJOS JAJAHAHAHAHA

    • Una raza superior gobernada por chilangos, pinche raza de mierda inferior la tuya nene, no te atrases en tu pagos de impuestos federales señor raza superior, si no los indios te la van a meter hasta la garganta, jajajaja pinche cucarachas inferiores ¿hay algo más bajo que un puto norteño ordeña vacas que apesta a caca de vaca? si, solo una cucaracha porque has un simio o un madril es superior a ustedes, esta comprobado cientificamente jajajaja provinciano tenía que ser, ah que bien se siente ser chilango y saber que todos los días nos pagas impuestos como buen esclavo norteñito, con tu dinero me voy a comprar un Mercedes ahora que te cobremos, no te atrases a pagar eh cabron jajajajajaja

      • AQUI MANDA EL BRONCO PENDEJO¡¡¡ INDEPENDIENTE ¡¡

        AQUI NO SOMOS COMO USTEDES PINCHES BECERROS¡¡¡
        QUE NO SE SACAN DEL OSCICO LA VERGA DEL PEJE Y PEÑA NIETO

        PINCHE MIERDAS¡ POR SU CULPA Y POR SU PENDEJES ESTA EMPINADO LOS OTROS 30 ESTADOS¡¡ POR QUE NO VALEN PA PURA VERGA( NOS EXCLUIMOS POR QU ENOSOTROS SOMOS CASI CASI PARTE DE EUA SI NO CUANDO QUIERAS WEY ECHATE UNA VUELTA PARA QUE VEAS QUE ESTAMOS MEJOR INCLUSO QUE HOUSTON TEXAS AAA UPS DUDO QUE LO CONOSCAS PINCHE ZAPOTECA)

        PUROS PUÑETAS¡¡ IBA CAMINANDO POR LA CALLE Y SE CUELAN TODOS POR QUE ME VEN ALTO ¡¡ PINCHES NOMOS DUENDES HIJOS DE PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTAN BIEN FEOS CABRONES¡¡

        YO OPINO QUE VAYAS A LA VERGA¡¡¡ Y LLEVATE A RTU GENTE TAMBIEN POR QUE NUEVO LEON NO LOS NECESITA ¡¡¡ PODRIAMSO SER UN ESTADO INDEPENDIENTE COMO CATALUÑA¡¡¡ PINCHES JOTOS MANTENIDOS INUTILES HIJOS DE PERRA AJAJAJAJAJ

      • Elver aqui el unico con el culo sucio eres tu ya que ni en tu pinche pueblo de mierda a de aver agua pendejo y pa empesar esos chilangos que dices que nos gorviernan son los que le hacen los mandados a los narcos ves por que todos dicen que ustedes valen verga ni siquiera sabes criticar primero investiga pinche pendejo culo cagado por que no vas y chingas a tu reputa madre india culerona y despues mamale la verga por que tu hocico no sirve para hablar pendejo lo bueno que ya se van a extingir pinche virus culero. tu dependes de puro pemex trabajando como negro y indio que eres y esas mamadas que te meten la riata pinche vato pendejo te ubieras venido aca en el antro pulse de Miami para que te hubieran matado por puro joto y CHILANGO pero ni tienes para ir a trabajar agarrar tu puto camion de esos verdes que no sirven pa nada y siempre con su musica naca pobresito mejor vete a vender tus putas nalgas aguadas y la panocha ardida y salida de tantas metidas de verga y tambien vete escuchar tu pinche musica culera de los angeles azules y has tus cosas de chilangos y aprobecha el tiempo porque ya se van a extingir.ARRIBA SINALOA Y TODO EL NORTE ALV

        • y tambien los del norte realmente no somos mexicanos somos mixtos con los franceses porque cuando paso ese jale del 5 de mayo ellos se fueron para puebla a romperles la madre a esos pinches indios despues se vinieron aca en el norte se cruzaron con nuestras mujeres y por eso se hizo esa raza asi que primero investigen pinches chilangos han de pensar que nuestras mujeres van a andar buscando hombres en el DF pa empesar las viejas de alla estan asi de culeras porque su pinche marido chilango le pega y los pinches indios piensan que eso es muy chingon hacer por eso el sur esta jodido con su pinche rosa de guadalupe y esas mamadas que lo que callamos las mujeres deberian de hacer una que se llame lo que callamos los chilangos indios para que se den cuenta que todos ustedes valen pura verga y si fuera legal el maltrato a animal ya todos los pinches chilangos estubieran muerto bueno no hay de que preocuparse porque ya handan acabando con esa pinche plaga de ratas negras.arriba culiacan sinaloa y todo el norte ALV Y SI UN CHILANGO LEE ESTO OJALA QUE TE MUERAS PINCHE MUGRERO ASQUEROSO NEGRO CULO CAGADO.

  12. Y AWEBO¡¡¡ SOY SAN PETRINO ….. MUNICIPIO MAS RICO DE MEXICO y parte de la ZONA METROPOLITANA DE MONTERREY, VIVO EN UN SECTOR EXCLUSIVO y VISTO ROPA SOLO DE PALACIO DE HIERRO…. si … ese que a ustedes les acaban de construir por su pobre y vulgar intento de PARECERCE A NOSOTROS….

    ELVER… compadre¡¡ ESTAS FRITO ANTE ALGUIN COMO YO … C:
    INTELECTO CAPACIDAD Y PERFECCION

    AWEBOOOO REGIOO AWEBO¡¡¡¡

  13. Quiero ser lo mas breve posible, pero, ustedes queridos amigos del sur sin faltarles al respeto -por que tengo familia por allá -, ustedes que son tan cultos e intelectuales…

    Yo les pregunto con todo mi corazón y sinceridad ¿NO TIENEN ESA “CA-PA-CI-DAD” DE DARSE CUENTA QUE CON EL SIMPLE HECHO DE HABER REDACTADO ESTE ARGUMENTO HACIA NOSOTROS… YA CON ESO USTEDES SE DEGRADAN?

    Enserio ¿no lo ven?

    ¿Por que esa necesidad de ustedes de chingar al prójimo? Todos somos mexicanos no mamen.

    Yo amo muchas cosas de CDMX o DF, su cultura, comida, las calles, los edificios, ¿PERO LA GENTE? Me decepciono u_u

    El punto #4 no mamen, COMO SE ATREVEN a proclamarse como los mejores después de lo que leí ahí .
    Sino me creen aqui un breve texto del punto #4: “¿Quemamos la ciudad? Pues da igual, de todos modos la van a reconstruir con los impuestos de otros estados del país.”

    Ya para finalizar, al menos en Monterrey (y en mi caso) yo ando caminando con toda seguridad por la calle revisando mis correos en mi iphone 6s sin miedo a que el prójimo me chingue.

    No lose pero en CDMX y sus alrededores esta lleno de secuestros, extorsiones, asesinatos, violaciones, no hay vida nocturna, y por si fuera poco cuando pides amablemente una dirección TE OFRECEN UNA DIRECCIÓN EQUIVOCADA.

    ¡Culeros!

    Un Regio

    • ¿Porque no comentas también de los comentarios de los norteños que originaron esta respuesta de un chilango?, ¿para criticar si estan bien puestos verdad? pero en cuanto les contestan sus verdades entonces si se hacen las victimas, mira que cabroncitos, pego y me echo a correr

      • Dice una frase x ahí, más vale que haya un loco y no dos, si en uno no cabe la prudencia pues que quedé en el otro, el echó de contestar a los insultos ya sea de los que te ofenden o viceversa TE HACE EXACTAMENTE IGUAL A ELLOS!!

  14. ELVER ¡¡ TE COJI Y SIN SALIVA WEY

    PERO NO TE PREOCUPES¡¡
    Una Raza superior en intelecto y capacidad los comprende completamente, para nosotros ustedes son CHAPARROS FEOS Y PENDEJOS, a y se me olvidaba ese hacentito de RETARDADO MENTAL QUE SE CARGAN, no como uno que habla CON HUEVOS NO MAMADAS¡¡ ( se que cuando lees mis comentarios te imaginas a un blanco alto e intelectual lo se) pero la verdad yo en lo personal me vale madre si se mueren TODOS, por mi ? QUE SE LOS LLEVE LA VERGA¡¡ SABES POR QUE? por que a diferencia de TODOS LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA….. NO LOS NECESITAMOS….SOMOS INDEPENDIENTES AQUI NO AHY PRI PAN PRD NI nadie, como ustedes que le chupan las bolas al PRI y al PEJE…

    EL DIA WEY QUE HAYA UN TERREMOTO en el DF¡¡ sabes que voy a HACER?……. UNA PINCHE CARNE ASADA y me voy a BURLAR ¡¡¡ COMO NUNCA¡¡¡ por que sabre que la naturaleza aniquilo a la mierda del mundo…. YA SABES COMO ES ESTO DE LA EVOLUCION… asi que haganle un favor al mundo y cuando escuchen la alarma sismica llevate a todos tus parientes y amigos y concentralos en un lugar donde el sismo sea poderoso, y mueran con dignidad¡¡ ES LO MENOS QUE PUEDEN HACER PERROS LO MENOS ESCORIAS….. Y NO PIDAN AYUDA¡¡¡ POR QUE NOSOTROS SOLO NOS NECESITAMOS A NOSOTROS Y A NADIE MAS

  15. ELVER¡¡¡¡

    EN TU PERRA VIDA VERAS OJOS DE COLOR Y UNA PIEL BLANCA EN TU LINAJE¡¡¡ NUNCA CABRON¡¡¡ POR QUE USTEDES SON PUROS PINCHES ZAPOTECAS¡¡¡ AUNQUE LES DUELA CABRONES¡¡¡ SON PURAS MIERDAS¡¡¡

    SE BURLAN DE QUE SE ROBAN IMPUESTOS¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJA

    PINCHES INUTILES¡¡¡ ESO SON UNOS PINCHES IMPOTENTES MENTALES

    Y DESDE ARGENTINA ( POR QUE VINE DE VACACIONES WEY NO COMO TU QUE NO SALES DE ACAPULCO Y ESO SI TE DAN UTILIDADES CADA 5 AÑOS) TE DIGO UNA COSA….

    CHINGAS A TU PUTA MADRE INDIO HIJO DE PERRA

    ESO ES LO QUE MAS LES DUELE VERDAD¡¡¡ QUE PARECEN INDIOS CULEROS JAJAJAJAJAJAJA SON PEORES QUE LOS NEGROS Y LOS CHINOS,,,,,, SON PURA BASURAAA HAHAHAHAHAHAHAHAHA

    PPPEEEENNNDEEEJOOOOSSSSSS

    ATE: LA RAZA SUPERIOR DEL NORTE DEL PAIS

  16. YA MUERANSE A LA VERGA PINCHES NEGROS INDIOS ESTUPIDOS

    PINCHES NEGROS COLOR DE MIERDA¡¡¡

    ELVER¡¡¡¡ QUE PUTAS HACEN RESPIRANDO NUESTRO AIRE?
    YA MUERANSE CABRONES ¡¡¡ EL PLANETA NO LOS QUIERE¡¡¡
    Y EL MUNDO NO LOS NECESITAAAA PINCHES ESCORIAS

    PINCHESS INDIOS HIJOS DE SU PUTA MADRE

    VAYAN A LA VERGA CON TODO Y SU ACENTITO DE NIÑO DOWN

    PIIIINCHESSSSS CULEROSSSSS HIJOS DE PUTA
    QUE CHINGUE A SU MADRE EL DISTRITO FEDERAL Y TODOS SUS ALREDEDORES¡¡¡¡ PRONTO A DE VENIR LA ANIQUILACION HIJOS DE PERRA, PINCHES INDIOS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

  17. COOOLOOORRRR A CACAAAA WEYYYYYY A MIERDAAAAA ES SU ROSTRO¡¡¡¡

    CAGADAAAAAA WEY CAGADA CAFE MIERDAAAAA
    COLOR A MIERDAAA¡¡¡¡ PUTOS INDIOS¡¡¡

    COMO LOS ABORRESCOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA YA MUERANSE PERROSSSS YAAAA A LA VERGAAAA¡¡¡

    LA HUMANIDAD NECESITA EVOLUCIONAR Y USTEDES HIOS DE SU PUTA MADRE NOS DETIENEN POR QUE SE AFERRAN A LAL VIDA

    LA NATURALEZA LOS VA A ANIQUILAR POR PENDEJOS Y NEGROS PUTOS INDIOS HIJOS DE SU PINCHE PERRA MADRE

    INNNNNDIOOOOOOO¡¡¡

  18. YA PASO UNA SEMANA Y NO VEO TU RESPUESTA PINCHE INDIO¡¡

    QUE WEY? SE TE ACABO TU RECARGA DE 20 PESOS PRESTADOS EN MOVISTAR?

    ORALE PERROOOOOO SAL PINCHE ZAPOTECA DE MIERDA¡¡
    SAL PINCHE INDIGENA NAHUATL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    NO VALEN PA PURA VERGA Y TODO EL PAIS LO SABE¡¡

    INDIO CARA DE NOPAL HIJO DE TU PERRA MADRE¡¡
    COLOR A CAGADA CARA DE PENDEJO ACENTO DE RETRASADO MENTAL FEO COMO LA MIERDA Y ENANO COMO UN NOMO¡¡¡

    ESO SON LOS CHILANGOS¡¡ ESOS SON LO INDIOS HIJOS DE PUTA

  19. NUEVO LEON NO LOS NECESITA PENDEJETES¡¡

    ARRIBA EL NORTE Y SI NO VEA EL MAPA¡¡

    CHINGUEN A TODA SU REPUTISIMA MADRE PINCHES INDIOS HIJOS DE SU PERRA COLA¡¡¡

    Y SI TERMINANDO DE LEER TE SIENTES MAL POR VOLTEAR A TU ALREDEDOR Y VER TU TRISTE REALIDAD¡¡

    VE CON UN PSICOLOGO, PERO ANTES DILE LO FEO PENDEJO Y PRIETO QUE ESTA PARA QUE SE PONGA A LLORAR CON TIGO

    MUERANSE PINCHES INDIOS HIJOS DE PUTA¡¡ MUERANSE A LA VERGA

  20. Jajajaja pobre chilango… Sinceramente los chilangos me caen bien, a excepción de éste… Compa, piratéate unas neuronas porque te hacen falta jajajaja…. Soy regio, y la verdad tu comentario dista mucho de la realidad.. Das asco.. Por gente como tú el país no progresa.. Mejor ponte a jalar y déjate de idioteces.. Chilango de cuarta jajajaja

  21. Que rollo me gusto el articulo …aunque no aplica para todos los norteños yo soy del norte pero sinceramente no estoy orgulloso de ser de alla …. Porque la verdad no hay cultura … Los gustos musicales y mentalidad de los del norte …no es la mia …..yo cuando fui al DF me identifique con esta ciudad …con todo lo que tiene y su cultura y pienso algun dia irme alla ….es cierto lo de este articulo pero no aplica para todos los del norte….asi como también en el DF o estado de México hay personas malas y buenas…….me causo risa lo de compras al Paso y otros lados de Texas porque si yo fuera a EU tambien pensaria en ir a Nueva York u otro lugar……..cuando era chico no me importaba eso del norte o el DF pero la verdad en toda mi vida los de mi propia tierra no me han tratado mejor que los del DF …..ademas que prefiero una metropoli a una ciudad chica…… Cada quien sus gustos ….viva donde quiera y perdon no fue para ofender a nadie …simplemente el norte no me ha gustado y no md siento identificado aca.

  22. Caballeros yo vivo e los mochis sinaloa soy de mazatlan y vivi en jalisco me da no se si risa o repudio lo que acabo de ver pero miren a la ciudad de mexico hoy no pueden ni respirar de tanto smog y lo mejor esque ellos se quejan con el “hoy no circula” lo bueno esque tienen una esperanza manor de viva y un ritmo de vida con mucho estres admito qe la ciudad de mexico es nuestra capital y tengo amigos chilangos qe son bien pedejos pero eso no los hace menos qe nosotros lo qe sabemos muy bien esqe nosotros los respetamos mas qe ellos a nosotros y un barrio de haya seria una ciudad de aca pero eso no me molesta qe sigan viviendo de esa manera los amamon aunqe sean bien pinches chilangos y le vayan al america saludos desde sinaloa

  23. HIIIIIIIIIIIJOLE QUE BARBAROS LEI EL ARTICULO Y ME DIO RISA PUES MIREN……PRIMERO QUE NADA DECIRLES QUE YO SOY DEL NORTE (LAMENTABLEMENTE), YO NO ME OFENDI PORQUE AUNQUE SOY DEL NORTE, NO ME SIENTO PARTE DE EL ,……….ESTE ARTÍCULO DICE MUCHAS COSAS MUY CIERTAS, CLARO QUE EL QUE LO ESCRIBIO LO DIJO ATACANDO Y NO TRATANDO DE CULTURIZAR, PERO, ES CIERTO, EL DF O YA CIUDAD DE MÉXICO OFICIALMENTE, ES UNA CHINGONADA, TIENE DE TODO Y UNA GRAN DIVERSIDAD CULTURAL YO LA E VISITADO Y ME ENCANTA, AUNQUE SOY CONCIENTE DE SU INSEGURIDAD Y CONTAMINACIÓN PERO ES LÓGICO, ES UNA METRÓPOLIS…..EN TODA CIUDAD GRANDE PASA ESO…..PIENSO IRME A VIVIR ALLA EN UN FUTURO PORQUE ME IDENTIFICO MAS ALLA. LAMENTABLEMENTE NO ME PUEDO SENTIR ORGULLOSO DE LOS DEL NORTE O DE DONDE SOY, PORQUE?……LEI TODOS SUS COMENTARIOS DEFENDIENDO EL NORTE “CON ORGULLO” Y LA NETA ELVER LOS ESTA HACIENDO GARRAS AUNQUE ESTA PERSONA SUENE ALTANERA, SIN OFENDER, NORTEÑOS, NO SE DEFIENDEN CON LA CABEZA, ELVER ESTA DOCUMENTADO, LES DA LAS PRUEBAS Y USTEDES NOMAS PONEN DE QUE EN EL DF SON PRIETOS, FEOS, CHAPARROS, Y LOS DEL NORTE GUEROS , Y “VIVA EL NORTE, FIERRO Y QUIEN SABE CUANTA COSA” SE DEFIENDEN MUY CURSIS …… SE DEFIENDEN CON PURO ORGULLO, NO LA CHINGUEN , POR ESO DICEN QUE EN EL NORTE NO TENEMOS CULTURA, ADEMAS QUE ES CIERTO, LA BUENA MÚSICA LOS DUERME, A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA BUENA MÚSICA COMO EL JAZZ Y MAS, ……..SI DE VERDAD LOS DEL NORTE SON LOS MEJORES PONGAN BUENOS ARGUMENTOS CONTRA ELVER PORQUE EL SOLITO LOS ESTA HUMILLANDO AUNQUE USTEDES CREAN QUE YA LE GANARON POR SER GUEROS DEL NORTE, NO MAMEN Y SE LOS DIGO YO QUE TAMBIÉN SOY NORTEÑO CON UN POCO DE VERGUENZA BUENO BASTANTE, PERDONENME PERO ES LA VERDAD LEI TODOS LOS COMENTARIOS, LOS ANALIZE Y AUNQUE ELVER SE OIGA MAMON, SIN OFENDER ELVER, SE ESTA DEFENDIENDO CON COSAS CIERTAS Y USTEDES CON PURO ORGULLO Y ARGUMENTOS HUECOS, ……CREO QUE NOMAS SE BASAN EN EL FÍSICO,……UNA PERSONA ES GRANDE POR SUS CONOCIMIENTOS Y SABIDURIA Y SOBRETODO HUMILDAD ….NADIE DE AQUI TENEMOS ESO, AGREGANDOME YO PORQUE CREO QUE CON TODO LO QUE DIJE PERDI ESTO……….SI LOS OFENDI DISCULPENME PERO EN SERIO TOMEN CONCIENCIA DE QUE SI LOS HIZO GARRAS ……Y NO SE DEFIENDEN COMO CREEN……Y TANTO EN EL DF COMO EN EL NORTE HAY GENTE MAMONA TANTO COMO HUMILDE (NO ES SINONIMO DE POBREZA, ES GENTE QUE PIENSA Y NO ES ALTANERA) PERO LA DIFERENCIA ES QUE EN EL DF HAY CULTURA, SON MAS CABEZILLAS PARA CREAR COSAS Y ES UNA POTENCIA COMO METROPOLIS DEL MUNDO, ADEMAS QUE SON MAS ABIERTOS EN IDEAS

  24. Los norteños somo gente mas bonita en el df todos son chaparros y feos aparte hablar horrible tienen un acento cagante y naco. Las mujeres mas feas de mexico se encuentran en el df

    • Disculpa pero Mexico es una mega ciudad te vas a topar demasiada gente mamona, asi como gente amable, en el norte tambien hay gente mamona y sobre todo muy superficiales, si vas a criticar a la gente, criticala por mamona o cosas por lo que ellos tienen la culpa, no por el fisico, en el norte habra buen fisico pero de que sirve, si la gente es cerrada y no tiene cultura, digo, no todos ,,,, yo soy del norte y aqui vivo, y conozco el DF pero lamentablemente no tengo de que sentir orgullo de mi lugar de origen, esto te lo digo con respeto, todos somos mexicanos y hay defectos en todos lados.

      • PUES SI WEY COMO VAS A SENTIR ORGULLO SI DESEGURO ERES DE TAMAULIPAS O COAHUILA ….. DE HECHO DEBERIA DARTE PENA WEY YA NO COMENTES…. SOLO MONTERREY SACA LA CASTA POR EL NORTE DE AHY EN DELANTE SON UN ASCO ….. A MENOS QUE SEAS BLANCO… AHY SI WE USTED PUEDE DECIR LO QUE QUIERA CHOCALAS HERMANO BLANCO… C:

        • Pues si soy blanco wey…..y aun asi no critico por el fisico, yo critico a los mamones….y aunque tu seas de Monterrey averguenzas a tu ciudad con comentarios tan rancheros, ni parece que seas de ahi, y si estoy de acuerdo Monterrey es la ciudad mas chida del norte del pais, y el hecho de no sentir orgullo no es tanto por las ciudades sino por comentarios tan vacios y la forma de defenderse tan ORGULLOSOS Y CON SU AJUA, mejor si no me vas a decir algo con buenos argumentos ni comentes que me desesperan los sombrerudos como tu, bueno los que son mamones y orgullosos porque hay otros que son un pan de Dios

        • Ademas que pinche racista eres, yo soy blanco y por eso no me voy a creer, porque eso no te hace mejor persona, la forma de ser, tus conocimientos y sabiduria es lo que te hacen subir, creo que tu ni eres de Monterrey has de ser de algun ranchito, bueno no es que odie a la gente de rancho hay personas humildes, pero rancheros como tu, cerrados y mamones es lo que me desespera del norte

          • LO BUENO ES QUE NO ERES RACISTA WEY¡¡ LO BUENO¡¡ JAJAJAJA EL ECHO DE EXPRESARTE DESPECTIVO CON UN RANCHERO AUTOMATICAMENTE TE COMBIERTE EN UN RACISTA ….. SI …. UN RACISTA COMO YO¡¡ …. Y NO ME AVERGUENZO YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE EXTERMINEN A TODA ESA PINCHE INDIADA DE COLOR MIERDA ACENTO DE RETRASADOS MENTALES DEL DISTRITO FEDERAL…. POR MI? QUE SE LOS LLEVE LA VERGA¡¡¡…. LA PROPIA NATURALEZA SE INTENTO SACUDIR ESAS MIERDAS EN 1986 Y SE AFERRARON COMO ESCORIAS QUE SON…. AHORA LA PROPIA NATURALEZA LOS QUIERE FUERA Y EL AIRE SE ESTA CONTAMINANDO Y SABES POR QUE WE? POR QUE SON UNOS PINCHES INDIOS DESCENDIENTES DE NETZAUALCOYOTL, UNOS HIJOS DE PUTA, UNOS PINCHES NOMOS INDIGENAS QUE MERECEN MORIR DE UNA MANERA INDIGNA….. PARA MI SON SERES INFERIORES QUE NOMERECEN RESPETO… EL DIA QUE UNA CATASTROFE LOS ANIQUILE VOY ACELEBRARLO DE LA MANERA MAS ALTIVA POSIBLE, COMO NUNCA¡¡ ……CHINGUEN A SU PUTA MADRE PUTOS CHILANGOS PENDEJOS

          • ESO ES LO QUE LES ESPERA WEY¡¡¡ SU DESTRUCCION.. JUNTO CON TODOS LOS QUE SE PONGAN DE SU LADO¡¡ Y AL FINAL VA A SOBREVIVIR UNA SOLA RAZA¡¡ LOS NORTEÑOS¡¡ LA NATURALEZA YA HISO SU ELECCION…. YA RECONOCIO NUESTRA SUPERIORIDAD …. SOLO FALTA QUE LA GENTE SENSIBLE Y HOMOSEXUAL COMO TU LO ACEPTE Y LOS DEJE MORIR DE LA MANERAS MAS HORRENDA POSIBLE¡¡¡

          • SOLO LES DESEO QUE NO SUPLIQUEN Y QUE LA NATURALEZA ACABE CON ELLOS A PUTAZOS COMO PERROS, HERVIDOS EN AGUA, SEPUTLADOS BAJO LAS ROCAS O ELECTROCUTADOS COMO PERROS EN PERRERA…. APLASTADOS COMO LAS CUCARACHAS… UN PINCHE GENOCIDIO NO ESTARIA MAL WE…. QUE SE VAYAN A L AVERGA

            • Aaaaay ya callate we puras pendejadas dices ………me cago de risa….jajajaja…..no mames ……..ademas ahi aclare o te hice entender que no me caen gordos por ser rancheros…..sino porque muchos son de mente cerrada como tu…esos son los que me desesperan…porque hay otros que no son asi…y mis respetos…….. Ademas no todos los chilangos son iguales….hay buena onda y mamones …..la diferencia es que veo en los comentarios que la mayoria de los norteños no se defienden con argumentos y los pocos chilangos si…………y si critico …los critico por mamones ..no por su fisico……mejor ya vete a dormir we …es muy tarde

  25. Jajaja!!!! Y esto es anónimo?.. En eso radica la diferencia, un norteño siempre da la cara.
    Y respecto a lo rústico.. en cada lugar del país hay contrastes, gente educada, gente rústica o ignorante como el autor de esta publicación que no demuestra más que desprecio y mentalidad cerrada.

  26. Desde Tijuana la ciudad mas envidiada por todo mexico pues tenemos san diego y los angeles a un pasito , tenemos Disneyland a una hora, California adventure a 1 hra
    tenemos (MLB) San Diego Padres a 15 min. NFL SD Chargers 20 min.
    LA Dodgers a 1hra 30 min,
    anaheim Angels 1hr 15 min, (NHL) LA Kings,
    (NBA) LA Lakers, 2 hrs, (NFL) LA Rams 2 hrs,
    knotts, magic mountain, San Diego Zoo, Sea world , 4th of july fireworks, las vegas 4 hras, Rose Bowl a hora y media y mucho mas del primer mundo como saber manejar y conocer los freeways, poder cruzar a diario a el mejor pais del mundo con pasaporte local osea estamos acostumbrados al primer mundo ademas Tijuana comparte aeropuerto con san diego unico en el mundo osea,
    Lo unico malo de tijuana son los pinches chilangos indios prietos chaparros y pendejos que como comento un pinche azteca en un comentario que dice que se gana mas en el DF q en tijuana jajaja aca se ganan dolares pinche aborigen y las rentas son en dolares osea como explicas que tijuana este lleno de indios chilangos y gediondos escuchando pinches angeles azules si se gana mas alla jaja.. puro pinche pedo tuyo entonces alla quedense pinches indios con taparrabo, a ver cuantos de tijuana se van a el DF a vivir? Jajaja.. ninguno por lo mismo pinche idiota..
    Y eso que dices que los de tijuana rancheros jajaja.. somos frontera indio imbecil estamos mas al primer mundo y vamos seguidos a conciertos de U2, depeche mode, the cure, guns N roses, madona y haste de michael jackson fuimos por ser frontera tenemos otra cultura pinche indio cabron …

  27. Asco los chilangos prietos, chaparros y pobres..
    no compares con un norteño alto, blanco y varonil osea me da risa tu pinche comentario que a las mujeres norteñas les gustan los indios jajs.. eso nunca lo veras pinche indio chilango de mierda, pinche DF es un asco pura gente horrible…
    En ciudades como Tijuana y Monterrey ya no los queremos alla quedense por favor pinches negros..

  28. Este chilanguete sólo demostró que tanto se muere por ser del norte, no seas mentiroso cabron las viejas del norte pura madre se casan con un chilango, al contrario las chilangas prietas bigotonas vienen al norte buscando vatos…

  29. Buen dia.!
    En primer lugar ser blanco solo se debe a la melanina, los ojos claros es un defecto.
    cada region del mundo tiene sus propias caracteristicas.
    el hombre blanco no es de esta tierra, es un invasor que busco otro habitat.
    Yo soy racista, con los blancos
    No somos iguales, claro que no, por supuesto que no, quien quisiera ser un lechoso asqueroso, jamas.
    SIGAN VIENDO SUS PELICULAS PROVENIENTES DE EUA, TONTOS DESCEREBRADOS
    Hasta hace poco tiempo, los nativos nordicos, pueblos germanicos eran consideradas como barbaros sin intelecto, agrupados en pequeñas chozas.
    ahora despues de mucho batallar a lo largo de siglos, les va bien. aplaudo eso.
    pero asi como comenzo, tambien va a terminar.
    Ahora, las personas que son blanquitas, lechosas, ojos aguados, en otras palabras defectuosas, que se larguen de nuestras tierras a ver donde los quieren, ya que no son de aqui ni de alla.
    Y bueno, tanto Monterrey como el Ciudad de Mexico ambas ciudades son hermosas pero….
    Me quedo con Monterrey.
    Las carnes asadas, sobre todo cuando juega tigres.!
    bueno, supongo que cada quien ama y respeta el lugar donde es tan feliz.
    Saludos.

    • Tu y toda tu Gente…

      Prieta, naca, olor a mierda, color de la mierda, caras planas, chaparros, Indigenas, feos y pendejos.

      TODOS

      Han de ser borrados de la existencia del planeta, ustedes no merecen el honor de habitar el mismo mundo que nosotros los blancos, ustedes son la razon por la que la ciencia nos compara con los primates, y como no? si en color, olor y fealdad son casi identicos, entre ustedes y los animales no ahy diferencia, son como perros en jauria, su color es identico al del excremento de los animales y aun asi se atreven a decir que son racistas con nosotros…

      PRIMATES….

      No se comparen, la historia a dictado a travez del tiempo una particular singularidad, el blanco siempre encima del prieto, mis ansestros les enseñaron a escribir, a utilizar un arma, a comportarce, pues si por sutedes fuera aun tendrian taparrabos y tendrian coito en la jungla comos los chimpances.

      NORDICO O INDIGENA?

      La respuesta es sensilla…. tu pubelo a recibido nuestro latigo por siglos, sumisos y de poco cerebro, fasiles de engañar y dosiles, tu abuela fue violada en la epoca de cortes por uno de los navegantes y gracias a ello puedes leer y aun asi tienes el valor de decir que nos odias.

      AGRADECIMIENTO

      Todos los orripilantes y prietos entes que viven en tu familia deberian sentir nada mas y nada menos que eso, rindanse ante nuestros pies, arrodillense ante nuestra precencia, ante nuestro linaje Nordico, ustedes son nuestros y siempre sera asi.

      TU DESTINO

      Ser borrado de la faz de la tierra como la mierda que eres, por que tienes el color de la mierda, por que tienes el olor de la mierda y por que tu existencia es una mierda, deberian concentrarce en un punto y hacerle un favor a nuestro linaje y morir con dignidad en un genocidio global, de esta manera borraremos los errores d ela naturaleza y solo asi podemos perfeccionar nuestra especia y ser la cuspide del universo.

      INEVITABLE

      Eres Prieto…. Tu lo sabes…. y sabes a donde Perteneces….

      C:

  30. Wow! Estoy sorprendida de tu opinión hacia los regios, toda mi vida viviendo en Monterrey y jamás e visto a alguien con el comportamiento que aseguras. Regularmente la gente que idolatra a las bandas son los de escasos recursos, no los típicos regios, de seguro conoces a puros de la indepe (una de las colonias más pobres) para tener esa opinión de los regios. Y no solo las mujeres somos más bonitas, si no también los hombres pinches chilangos con cara de indios están horribles.

  31. Con todo respeto, no sean mamones, tanto para el que escribió este articulo y para los norteños creo yo la mayoría de monterrey, la neta compañeros del norte se pasan de verga con su racismo, ya que una cosa es que no encabrone que estos chilangos se crean superiores y otra ofenderles por su aspecto, soy de sonora, mi piel digamos fue blanca pero el puto solo me la puso morena (sin albur), lo mismo le pasaría a todo mexicano tanto del sur como del norte, por algo somos de raza mixta, ahora siendo un poco sinceros en el sur tienen buenas cosas como la modernidad, pero en cuanto oxigeno y comida fresca en el norte no tenemos nada que envidiarles, ahora eso de la economía, bueno es realmente en el norte donde hay mas productividad y la paga es mucho mejor que en el sur, no por algo la raza del sur se viene a vivir al norte, la bronca esta cuando el chilango llega al norte y quiere darla de macizo y me consta, la mayoría son desconfiados, vulgares, egocéntricos, en pocas palabras creen saber mejor que uno sobre como corre el agua, aclarando que si me ha tocado conocer muy buenas personas del sur pero en su mayoría no, la raza del sur son inteligentes? si, no por nada ellos tienen sangre oriental y son mas puros de sangre azteca, creo que de ahí su estatura y aspecto, al contrario del norte donde españoles y otros europeos se cruzaron con la raza, creo de ahí tmb la estatura y aspecto, pero igual ambos tenemos sangre azteca, el norteño también es inteligente? si, recordando que el norteño lo que tiene es orgullo sobre casi todas las cosas, no por nada Francisco I Madero, Venustiano Carranza, Francisco Villa, etc fueron revolucionarios iconos de la historia mexicana y norteños, o bueno no irnos tan lejos hoy en día en mi estado SONORA, no se acepta el cambio de horario de verano al todos los demás estados si lo hicieron, por que? por sus huevos, y anteriormente a eso, SONORA y SINALOA conocido así como el nombre de un solo estado en 1824, fueron los sonorenses los que a petición y demanda decidieron separarse de sinaloa para hacerse un solo estado, cosa que podría y ojala con un sueño guajiro hacer los mismo los del norte de mexico con los del sur, pero bueno en fin, tanto el sur como el norte compartimos el mismo país, y hacerla de pedo por una pendejada como la apariencia es hacerte mas ignorante y eso no es de raza, si no de educación, por cierto ¡ arriba el norte ! y si no me creen, vean un mapa..

  32. Pues que triste, que seamos así, si quisiéramos revolucionar deberíamos de dejar de pensar de esta forma, soy del Estado de México, y no estoy de acuerdo con que piensen así de gente de otro Estado, creo todos estamos en el mismo barco y somos lo mismo, no entiendo porque creerse superior entre mexicanos, deberían de dejar generar odio entre ustedes, porque de todo se quejan, y nada les parece bien, finalmente vivimos en el mismo país.
    Ha decir verdad no todos los del norte como los de la Ciudad de México somos iguales, tampoco somos como nos describen, hay gente distinta y buena. Dejen de ser tan cerrados y empiecen a ver con otros ojos.

  33. Ay, estos chilangos!
    Si tan bueno fuera el el DF se quedarían allá y no estaría emigrando a otros estados.
    Mi estado de origen se esta llenando de chilangos y la mayoría son súper odiosos(ojo, no todos algunos si son agradable)

  34. Arriba Monterrey y todo el norte.
    Chilangos? Son los más incultos del país ahí todo es más barato vengan a Monterrey si es que les alcanza
    Además que asco con sus comidas tacos de gusanos? Para vomitar asco en su totalidad el df deberían separarlo del país es una vergüenza que existan los chilangos y su tonito cantadito al hablar

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*