Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Ley contra el Bullying: “Que lloren más los que molestan más”

Ley contra el Bullying: “Que lloren más los que molestan más”

Dibujo (1)

Exposición de motivos: Nosotros los Geeks lanzamos este magno clamor para que se ponga un fin definitivo e irreversible a los molestones, conocidos como bullies. Una fe fanática nos mueve para no dejar piedra sobre piedra respecto a la integridad física, moral y reproductiva de estos individuos.

Ya se ha expuesto la dimensión de bullying en México. Legislar algo menor al fuego inquisidor equivale a ignorar el tema. Sabemos que los bullies que son adultos ahora se opondrán. No dejéis que sus clamores por piedad los conmuevan. Aquí presentamos una ley con la que los bullies dejarán de existir y mojarán sus pantalones.

stop-bullying-girls-with-words-written-all-over-bodies-jan-12-p112stop-bullying-girls-with-words-written-all-over-bodies-jan-12-p112

Artículo 1. Regular al geek.

Como sabemos, las minifaldas provocan comentarios obscenos. Asimismo, se debe regular el uso de camisas a cuadros, lentes y logos en playeras para evitar que sea detectado por los elementos perniciosos de la sociedad. Se debe regular… para que sea exaltado y glorificado en los todos los los lugares y en todas las mentes.

geek

No es belleza física, pero por decreto tendrás que vestirte así

Artículo 2. Matrimonios forzados entre el molestón y la más fea de salón.

Una agenda de asimilación debe realizarse  como en el Imperio romano. Las poblaciones en desgracia estética deben unirse en noviazgos con los bullies o alumnos con cualidades físicas superiores. Para ello proponemos crear el programa “Primer Amor” y “Cachondos con protección” y dar el visto bueno a las relaciones adolescentes siempre y cuando se saque a bailar a la más fea.

Sección 1. Esto puede provocar violencia de pareja, por ello el bully entrará en la relación en condición sumisa y de reducción de su masculinidad.  Mismo castigo será impuesto a los niños que acusen a otros de ser gays.

man-on-leash

 Hacer menos que esto sería errar

Artículo 3. Legalización de la palabra “tonto” y “subnormal” para los estudiantes con bajas calificaciones.

El uso informal de las palabras gordito, el feo o “ash pinche naco” ya tienen uso informal. En cambio, las que castigan las deficiencias cognitivas del bully son suavemente tratadas con las palabras “niño índigo”, “Deficit de atención” o “problemas familiares”. La legislación debe reconocer que los incentivos están alineados en contra de la víctima y se debe realizar una discriminación de Estado contra el bully.

rechazados-educacion

El eufemismo “rechazado de las universidades públicas” será reemplazado por “población con habilidades cognitivas escasas”, y quizá hasta les demos dinero

Artículo 4. Tribunales de justicia histórica.

La sociedad mexicana seguirá siendo una sociedad descompuesta a menos que se reparen los daños hechos por los bullies del pasado. Ahora ellos vivirán con miedo a que sus actos pasados sean llevados a un Tribunal Inquisitorio del Supremo Geek que los escrutará minuciosamente para expiar sus culpas. Todas las penas tendrán un mínimo de 72 horas de pantalones mojados y galletas en los pantalones en las plazas públicas del país.

c-l-doughty-robert-kett-leading-a-peasants-revolt

Con Justicia, nos referimos una la turba con instrumentos de labranza y a pantalones mojados, por supuesto

Artículo 5. Testigo protegido.

Acusar a los molestones siempre fue un arma de dos filos para la víctima. Las represalias del bully organizado fuera de la escuela son grandes. Por ello, 3 elementos de seguridad se asignarán a los niños que acusen a los bullies ante SEGOB. Si el bully continúa sus acciones, se autorizará el uso de la fuerza a los agentes protectores.

moto3_thumb.jpg

Cuando no se encuentren durmiendo, claro

Artículos transitorios (osea las faqs)

1. Es que los niños deberían aprender a defenderse

Si bien es cierto hasta cierta medida; dices esto porque eras un bully y ya hemos rastreado tu IP. Los niños ahora se defenderán mediante demandas y denuncias.

2. Es que los niños estaban jugando

Sabemos que esa era tu excusa cuando molestabas a la gente.  Seguramente hasta te regalaban dulces por decirlo. Se cobrarán impuestos a los padres de los bullies, para su “beneficio”.

3. Es que los bullies necesitan atención psicológica

Es cierto, necesitan tratamientos lobotómicos, de choque y humillación periódica para controlar su violencia. Sólo así se convertirán en dóciles siervos de nuestra oligarquía tecnocrática.

4. Es que es no pueden ir a prisión

A una prisión no, pero sí al confinamiento en un espacio similar al de la película el Cubo en el que sólo puedan salir tras resolver intrincadas partidas de ajedrez mientras sobreviven  junto con otros bullies. Si haz hecho esta pregunta, también tenemos tu IP.

Comentarios

Redondetta dice:

Estoy de acuerdo con todos, excepto uno los puntos antes expuestos, si se cumple el punto dos podría originar bullies inteligentes que trataran de dominar a los geeks, por lo que se deberá dejar que la historia natural reproductiva de los bullies siga su cauce original para que conserven su capacidad cognitiva original.

dios dice:

es irónico por que en quenpompo son bullies intelectuales

Deja un comentario