Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Carta abierta al PAN desde el conservadurismo mexicano

La cuestión es simple, el PAN debe desaparecer. Lo que queda de ese partido es tan irrelevante que a nadie le importan las querellas infantiles de sus líderes.  Hoy se arrastra por las migajas de todas las fuerzas políticas. No es difícil ver que sus anteriores simpatizantes les hayan castigado.

El PAN debe conocer que  la gente bien que vota por ellos sólo votará por los mejores beneficios. No es posible convencer a un conservador con una famélica despensa o con promesas vagas de “democracia” o “derechos”  y esperar tener votos cautivos durante años, como en el caso de la prole.

El PAN fracasó en cumplir la agenda de la derecha mexicana claramente delineada por los Illuminati y el Yunque, no había pierde. Hoy, para el conservador mexicano, es preferible el matrimonio incómodo con el PRI porque mantiene al changarro funcionando. Se puede negociar con ellos sin ingenuidad.

Durante el gobierno del PAN en México, el partido falló en proveer los siguientes puntos de la agenda nacional:

Seguridad.

La agenda del conservadurismo es sencilla: que el gobierno haga lo que quiera mientras nadie se robe mis cosas ni suban los impuestos. El PAN fracasó en ese punto. Todo mundo se robó lo que quiso, todo mundo movió los estupefacientes que había y todos los  “elementos de seguridad” le dieron atole con el dedo a los políticos. ¡Fernández de Cevallos secuestrado! La gota que derramó el vaso; en ese momento el PAN había perdido, pero no quiso verlo. El conservador exige castigos ejemplares y una solución definitiva a la violencia, dejad eso de la “vigilancia” y la “rehabilitación” para la izquierda.

starcraft_marine_costume

Con “seguridad” nos referimos a esto y a lanzallamas portátiles

Expansión de la herejía y abortistas.

Durante los gobiernos del PAN, se propagó un aura de derechos de libertad religiosa y sexual. Esta licencia negra en la moral pública derivó en que, nunca como en ese tiempo, surgieran confesiones exóticas y amor homoerótico.  Monumento a aquellos fatídicos tiempos, se alza la catedral del pecado de la cienciología en plena luz del día, cerca del centro. También las leyes de matrimonios diversos se extienden en cada estado. Es claro que el elector conservador no ha votado por ello.

Banner-Bienvenida-Scientology

Mexicans have no money, but surely some turists may come

Candidatos que no eran gente bien.

Los candidatos del PAN comenzaron como gente decente. “Es ranchero, pero ya se compondrá” decía el votante conservador. Después, se parecieron cada vez más a los compañeros tetos de la prepa física y moralmente; era escandaloso, carecían de la barba y bigote decimonónicos que garantizan eficiencia. ¿Dónde estaba la gente bien? ¿Qué había pasado con los malignos Fernández de Cevallos prometidos? Para la elección interna, sólo quedan unos ajados candidatos cuyos nombres son tan irrelevantes como el futuro que les espera.

porfirio

Diego_Fernandez_de_CevallosDiego_Fernandez_de_Cevallos

Cuando decimos gente bien, nos referimos a esto.

Proliferación de conspiratorios y las hordas de izquierda.

AMLO nació como un huracán que desempolvó a los ajados miembros de la izquierda mexicana. No era posible detenerlo; no con medios convencionales. Aunque los resultados electorales dijeron una cosa y AMLO cayó de la gracia; como el fénix, se alzó para renacer. Las hordas de izquierda fueron ignoradas, nunca cooptadas como decían los manuales más esenciales. El clavo en el ataúd del PAN fue el resurgimiento de la izquierda ¡joven!, el chairismo y su desembocadura en el #YoSoy132.

foto-3

En algún momento, la gente joven se acercó a la agenda de los 400 pueblos

Estela de luz y otras quimeras que no nos hacen ganar dinero.

El votante conservador sólo espera que el gobierno gaste en doradas carreteras, en fastuosos puertos y renovación de los atractivos históricos. El único gasto aceptable es en cosas que beneficien la actividad empresarial y regresen un poco del dinero que hay que pagar en impuestos. El PAN fracasó en ello al construir edificios y monumentos públicos ¿Nuevo Senado? ¿Estela  de Luz Bicentenario? Estaríamos mejor con López Obrador y un segundo piso.

Estela-de-luz

Bueno ya pasó la fecha, nadie la ha lavado y hay un nuevo gobierno, ¿ya hay que quitarla no?

 

 

Comentarios

jej dice:

que carta de un va a ser esta conservador si eres un chairo baboso

jej dice:

que carta de un conservador va a ser esta si eres un chairo baboso

Deja un comentario