Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Las cinco técnicas malignas para retener a un hombre

Nos han preguntado por qué escribimos cosas tan terribles acerca de la mujeres. Por ejemplo, Cómo se siente un hombre, la guía del macho mexicano y otras tantas historias. La verdad es que todo eso nos sale del corazón, porque los escritores de este sitio hemos sido víctimas inocentes de las mujeres.

victima

La imagen de los pobres escritores de Quen Pompó que han sido victimizados por mujeres malvadas durante toda su vida.

No te rías, estimada lectora. Ahora que vemos todo más claro, y sabemos que tu proyecto es tan inteligente como maligno. Empezó con el voto femenino (oh, tan inocente que se veía esa concesión) y ha terminado con castigar las miradas lascivas en México (es decir, por ser hombres). ¿Qué sigue? ¡Basta, ya es suficiente!

El día de hoy vamos a escribir sobre las cinco técnicas malignas que usan las mujeres para retener a un novio. Las cinco son tan geniales como malvadas, y todas están dirigidas a destruir la autoestima masculina y a hacer que la mujer se presente como su única luz en un mundo oscuro, hostil y en ruinas. Por supuesto, quien llevó ese mundo a las ruinas fuiste tú, querida lectora, pero más adelante pasaremos a los detalles.

El grado de sofisticación de estas técnicas es tan alto que no podemos sino admirarlas y, en última instancia, apoyarlas. Hemos comprendido que no hay que temer al látigo, sino solamente a quien lo utiliza para el mal.

latigo2

Esta película está basada en hechos reales. Lo sabemos por experiencia. Todos los días.

Este artículo tiene dos objetivos principales. Primero, pretende ilustrar a las mujeres que no conocen o no han logrado desarrollar estas técnicas para que–de forma ética y sin abusos–tomen las riendas de su relación, y retengan a su hombre. Esto nos parece conveniente porque estas técnicas son una mucho mejor opción que aquella horrenda y bien conocida práctica de “ay, me embarazo y ahora nos casamos”. Con estas cinco técnicas, no habrá necesidad de andar picando condones con alfileres o reemplazar pastillas anticonceptivas con tic-tacs.

IMGShow

Si las mujeres siguen estas cinco técnicas, las ventas de tic-tac bajarán un 67%.

El segundo objetivo del artículo es ilustrar a los hombres para que acepten su destino si deciden iniciar una relación con una mujer. Su novia intentará cada una de estas técnicas y, creánnos, tendrá éxito. Más vale que conozcan desde el inicio todo lo que les espera, y puedan poner en la balanza las otras opciones que están sobre la mesa: mantenerse solteros o volverse gays. Sepan que una vez que elijan tener una novia, ella hará hasta lo imposible por retenerlos y escapar será más complicado que en aquella película Sueño de fuga.

Sueno de fuga-1998

Busca la película con tu distribuidor pirata más cercano. 

Sin más preámbulo, presentamos las cinco técnicas malignas para retener a un novio:

.

1. Destruye sus amistades masculinas

Porcentaje de retención de tu hombre: 20%

Las amistades masculinas son increíbles: estables, duraderas, abiertas, donde poco se pide y poco se da. En pocas palabras, la amistad entre hombres es sencilla y eterna. La amistad masculina se basa en reglas fáciles de seguir y jamás se contamina con pensamientos conspiratorios, odio irracional ni rencillas silenciosas que envenenan cada palabra que se dice. Es decir, es lo opuesto a la amistad entre mujeres.

amigas

“Susana, mi mejor amiga, la verdad es que el patán de Raúl nunca te quiso.
<Saca su celular y le manda un mensaje a Raúl: “Hola Rulo, me enteré que cortaste con la zorra de Susy… ¿¿no quieres ir por unos drinks??”>

Por supuesto, el hecho que tu novio tenga garantizada la ayuda incondicional de sus amigos es un peligro para ti. Significa que puede depender de alguien que no seas tú. Por eso debes evitar que tu novio salga con sus amigos, que los vea, que se comunique con ellos o incluso que se acuerde de su existencia. Recuerda que amigos que no se han visto en años se sentirán los mejores amigos cuando vuelvan a hablar (excepto si alguno de ellos rompe el código masculino).

Hay muchas formas de lograr distanciar a tu novio de sus amigos:

  • Monopoliza el tiempo (por ejemplo, llévalo contigo de compras, a visitar a tu familia, etc.)
  • Inventa que sus amigos te desean y que coquetean contigo
  • Pregunta cosas personales/indiscretas sobre ellos y después di “¿cómo podría alguien ser amigo de una persona que hace eso?”
  • Hazte la tonta en las conversaciones y haz que tu novio se sienta culpable por invitarte a reuniones con ellos
  • Logra que ellos te odien haciendo comentarios sobre los derechos de los animales, cómo los hombres tienen la culpa de todos los

    problemas del mundo, y sobre la huella hídrica que cada uno está dejando en el mundo.

  • Hazte la víctima y consigue que tu novio se sienta culpable por no invitarte a reuniones con ellos (eventualmente dejará de ir a las reuniones para evitar todo tipo de problemas).

letter

“Javier, eliminado; Guillermo, eliminado; Rodrigo, eliminado. Sólo falta Tomás y mi trabajo estará listo”

Bonus de maldad: Mantén los teléfonos de sus amigos en tu directorio. Si termina la relación, podrías tener una de las mejores venganzas posibles seduciendo a alguno de ellos.

Bonus de maldad absoluta: Haz lobby con Eruviel, el gobernador del Estado de México, para que cancele sus infantiles conciertos de metal.

.

2. Destruye su autoestima y sus proyectos afuera de la relación

Porcentaje de retención de tu hombre: 40%

Un hombre soltero explora el mundo y busca desarrollar su mente y su cuerpo. Un hombre soltero, sin obligaciones hacia ninguna mujer, es un mundo de potencial para la civilización, la ciencia y el logro humano.

Ese grado de independencia en una relación contigo debe ser inaceptable. ¿Cómo puedes garantizar que seguirá a tu lado si mantiene sueños, proyectos e ilusiones afuera de la relación?

old-couple-shadow

“No importa qué nos depare el futuro; lo enfrentaremos juntos. SIEMPRE JUNTOS”

La completa destrucción de su autoestima se debe llevar a cabo en dos fases.

Primera fase:

  • Si lo ves leyendo un libro… quítaselo, distraelo, hazle cosquillas, pídele que te explique, llévalo a la recámara, etc. El punto es que nunca pueda concentrarse y abandone cualquier intención de cultivar su mente.
  • Si sabes que participa en un deporte… arma escenas de celos, dile que seguro usa ese tiempo para ver a otras, dile que regresa todo apestoso y cansado, que ya no es tan “vigoroso” después de hacer ejercicio, etc. Haz lo imposible para evitar que haga ejercicio y que sólo haga deporte si te incluye (y por supuesto, eso nunca sucederá).
  • Si participa en clubes de debate, partidos políticos, círculos filosóficos… acompáñalo una vez y dile que la gente es muy rara y que “no te sientes cómoda”, dile que se está volviendo intolerante o aburrido por participar en ese grupo, deja libre tu agenda a la hora que son las reuniones y dile que quieres hacer algo “especial” con él, etc. En resumen, evita que tu novio tenga contacto con gente que puede ayudarlo a sentirse bien consigo mismo y ayudarlo a desarrollarse.

demonic

“Mi vida, en lugar de ir a tu club de lectura, ¿no te gustaría más venir a mi depa a ver House of Cards?”

Segunda fase:

  • Engórdalo: La mejor forma para hacer esto es decir que se te antoja comida rica en carbohidratos y grasa (carnitas, tamales, tacos), y a la hora de la hora decir “ay, ya me llené, amor… ¿no te lo quieres comer tú?”  No olvides que la cerveza es tu amiga, úsala. Itera este comportamiento durante dos meses y lograrás entre 5 y 10 kilos de ganancia. Y recuerda que a pesar de que saber cocinar va en contra del canon feminista, es importante que tengas un entendimiento básico de postres y cosas fritas para que logres tus objetivos.
  • Fomenta actividades vacías: Videojuegos, ver deportes en televisión, juegos de rol, etc. Mantener a tu novio en un lugar oscuro, sin ventilación y en una posición pasiva, carcomerá cualquier pizca de autoestima que le quede, y abandonará fácilmente sus proyectos personales de autosuperación.

Si logras estas dos fases, felicidades. has convertido la autoestima y los sueños de un hombre de ser esto:

300-spartan

A ser esto:

300-spartan2

Puede que ahora tu novio sea ahora un teto, que huela mal, que sea inseguro, pero eso sí: será tuyo para la eternidad.

Bonus de maldad: Puedes mantener a tu hombre permanentemente frustrado, feliz y totalmente confundido con comentarios acerca de cómo está bien lo que hace en la relación, cómo hacía las cosas un poco mejor antes, y cómo no puedes explicar qué es lo que te gustaría que cambiara porque “es que así lo siento pero no sé qué es”. Cuando esté suficientemente confundido, convéncelo de unirse a una religión rara (entre más estúpida, sectaria y anormal, mejor).

.

3. Hazte imprescindible

Porcentaje de retención de tu hombre: 60%

Ya que eliminaste sus amistades masculinas, y minaste su autoestima, el siguiente paso es hacerte imprescindible para su universo.

Tu objetivo es que si pasa por su mente la idea de cortar contigo, inmediatamente reaccione y piense: “Pero ella ha hecho tantas cosas por mi. Ella ha estado ahí para acompañarme en todo y me ha hecho el hombre fuerte y exitoso que soy el día de hoy.”

Tienes que hacerle creer que sólo te interesa su desarrollo y crecimiento como persona, aunque todos sepamos que no es cierto.

Todos sabemos que entre mejor persona sea tu novio, más posibilidades hay de que se vaya con otra. Tendrías que ser muy estúpida para fomentar eso.

url-2

 Los dos son la misma persona… pero ¿cuál de los dos te trataría como diosa y sería fiel por los siglos de los siglos? Correcto: el Godínitos barrigudo

Los hombres somos tontos y no captamos la diferencia entre los dichos y los hechos:

  • Dile que tiene que terminar su tesis, pero sextéale sin parar (y compártenoslos).
  • Dile que tiene que esforzarse para estudiar un posgrado, pero dale tequila y hazle “jueguitos” cuando esté estudiando para su GRE o GMAT.
  • Dile que tiene que cuidarse, hacer ejercicio y comer bien, pero llévale pastelitos y dile “Es sólo uno; me toca consentirte porque trabajas mucho”.
  • Dile que tiene que conseguir un ascenso, pero dale malos consejos para que desconfíe de todos y arruine sus posibilidades de ascenso.

Al final, tu novio será pobre, feo, enfermo y mediocre, pero te amará solamente a ti y a nadie más. Serás la luz de su mundo, su diosa, su único motivo de existir. Y no sólo eso, sino que estará eternamente agradecido porque tú siempre creíste en él, lo apoyaste y le diste los mejores consejos.

imageson-20a-20short-20leash-thumb

 “Sin ella no soy nada. La necesito a mi lado para poder vivir. Nadie más me dará la fuerza que necesito para salir adelante”

Bonus de maldad: Dile que siga sus sueños, que su carrera como escritor en su blog de humor tiene futuro (snif, snif); que el mundo todavía necesita a otro rockero alternativo; que sus pinturas abstractas son profundas y contienen una crítica social que un día será valorada. Alienta cualquier hobby sin futuro en el que invierta tiempo, dinero y esfuerzo; cuando fracase su autoestima estará por los suelos (en serio, snif, snif).

.

4. Utiliza sabiamente los celos

Porcentaje de retención de tu hombre: 80%

El objetivo de estas técnicas es no permitir ni un momento de paz en el alma de tu novio. Tienes que mantenerlo con terror constante de perderte. A fin y al cabo, no tiene a nadie más gracias a ti: sus amigos lo abandonaron (técnica 1), ya no forma parte de ningún grupo en el que hable con conocidos interesantes (técnica 2), y no hay nadie en este mundo que “lo haya ayudado tanto a crecer como persona” (técnica 3).

Además, seguramente has acumulado mucho material de chantaje que puedes utilizar meses, años o incluso décadas después. Con este material, tu novio vivirá con miedo de que un día de eches en cara lo que hizo en aquella remota fiesta en 1996.

Pero ten cuidado, los celos son un arma muy poderosa que puede ser autodestructiva si se utiliza mal. Demasiados celos pueden conducir a situaciones horrendas en el que o tu novio se siente tan inseguro que se vuelve insoportable (“¿Con quién estuviste estos cinco minutos? ¿Prefieres estar con él que conmigo? Me vas a dejar pronto, ¿verdad?”), o todo puede terminar en algún tipo de tragedia griega que se publicará en la portada de El Gráfico.

grafico3

Este periódico es el alma de México. También El Metro es un periódico de primera.

Pero si son utilizados correctamente, con los celos no solamente lograrás que tu novio se sienta un poco inseguro, sino que además ¡puedes lograr que aumente su autoestima! Por eso debes utilizar los celos en dos sentidos: que él tenga celos de ti, y que tú tengas celos de él.

Para lograr que él tenga celos de ti, debes:

  • Continuamente “reencontrarte” con tus “viejos amigos” (pero no lo suficiente como para motivarlo a que se “reencuentre” con sus viejas amigas).
  • Decir que necesitas espacio para ti y que necesitas salir a fiestas con tus amigas. Asegúrate de ser fotografiada con otros hombres y que esas fotografías sean subidas a Facebook.
  • Hablar discretamente de cómo tus “compañeros de trabajo” te ayudan a resolver cosas, a hallar nueva música, etc. Y no olvides mencionar las características atractivas de cada uno de ellos.
  • Vestirte provocativamente “para él” y decir que quieres salir a algún lado a pasar el tiempo.

jealous

En esta imagen se puede sentir el terror en el alma

Para hacer parecer que tú tienes celos de él (¡ja, como no!), debes:

  • Decirle que te da mucho miedo que le guste alguien más porque tú eres simplemente una persona común y corriente (la humildad es súper sexy, en serio).
  • Repetirle una y otra vez que él es guapo, exitoso y que “Cualquier mujer se moriría por estar con alguien como tú”. Combina esto con expresiones como “Bueno, pero no a todas les gusta eso que tú haces en X situación. ¡Pero a mí me encanta!”
  • Vestirte provocativamente “para él” porque “Sé que te fijas en otras mujeres, pero yo quiero ser la única que encienda tu motor“. Después de decir esto, menciona que quieres salir a algún lado–con tu vestido provocativo–a pasar el tiempo.

jealousy (2)

“Mi vida, tengo que estar siempre atrás de ti porque un día de estos te me vas a ir con otra mujer” <Se ríe internamente con una risa diabólica>

Bonus de maldad: Usar los celos para manipular a tu novio ya es suficientemente malvado, ¿no? ¿Por qué querrías, estimada lectora, que incluyera algo todavía más malvado? ¿Acaso no tienes corazón? <Sale corriendo y se encierra en el baño a llorar.>

.

5. Pon objetivos de corto plazo, sin respiro

Porcentaje de retención de tu hombre: 100%

Por último, para poder llevar este control hacia la eternidad, es necesario ir estableciendo objetivos interminables en tu relación que tu novio/esposo deberá cumplir para mantenerte feliz. Estos objetivos deben ser pequeños y realizables sin mucho esfuerzo, pero tú sabes que en conjunto significan cambios tan grandes que nadie en su sano juicio estaría dispuesto a llevarlos a cabo.

Ir a una sesión de fotos con ropa formal no es mucho esfuerzo, ¿verdad? E ir a comprar un marco para poner las fotos no es casi nada, ¿o sí? Con estos pequeños objetivos propuestos poco a poco lograrás que tu novio pierda la noción de qué tanto se está hundiendo en la relación y qué tan imposible será salir de ella. Esto es similar a la historia de cómo hervir una rana viva:

La temperatura del agua comienza a aumentar levemente, pero la rana no se mueve. Le ha costado encontrar un lugar confortable y ¿quién sabe cuánto tardara en llegar a otro mejor? Se queda tranquila, aún el agua está muy lejos de hacerle mal.

La temperatura del agua sigue aumentando. La rana percibe que algo está sucediendo; pero el propio calor de la olla la está debilitando, atontando. Cuando la situación se vuelve peligrosa, la rana ya está adormilada, incapaz de reaccionar. Ese es su fin.

clinging-600x410

“Mi vida, sólo haz esto por mí y te prometo que nunca, nunca, te vuelvo a pedir ninguna otra cosita” <Se ríe internamente con una risa diabólica>

Recuerda, debes de proponer exigir un objetivo pequeño y realizable cada vez, dando un par de meses a tu novio para que lo cumpla. Después de uno o dos meses, puedes avanzar en tu lista hacia un nuevo objetivo. Algunos ejemplos pueden ser:

  • Vente a vivir conmigo.
  • Compremos un perrito.
  • ¿Oye, y si nos casamos?
  • ¿No te gustaría tener un hijo?
  • ¿No te gustaría tener un jardín?
  • Siempre he querido conocer Sudáfrica
  • ¿Tenemos otro hijo? Siempre he soñado con tener una parejita.
  • Pero hay muchos niños como de color humilde en la clase de tu hijo, ¿no crees que estaría mejor en la escuela privada?

Bonus de maldad: Mantén una tabla completa con los objetivos que has propuesto a lo largo del tiempo, la reacción de tu novio cuando se los dijiste, y el tiempo que se tardó en cumplirlos. Esto te dará un rifle de culpa que te garantizará muy buenos resultados cuando tengas alguna dificultad con tu novio. “¿Acaso va a ser lo mismo que cuando te dije que compráramos un nuevo sillón? Primero te mostraste indiferente y además te tardaste cuatro meses en hacerme caso. O sea, ¿de qué se trata?”

angry

“¿Qué puedo utilizar ahora para que ni novio se sienta culpable y acepte que nos casemos por bienes mancomunados?”

 

En conclusión

Para retener a un hombre, la clave del éxito es lograr que tu novio aprenda a amar la mano que sostiene el látigo, porque es la única que le da de comer.

latigo3

Niña con látigo (Pierre-Auguste Renoir)

..

FAQ.

Todo lo que dices son patrañas. Soy feminista y pienso que los hombres son tan necesarios como una bicicleta a un pez.

¿Hellloooooo? ¿Acaso quieres ser tú quien destape caños, haga albañilería, desarrolle derivados financieros o invente maquinaria nueva para lavar tu ropa? Tener un hombre a tu lado tiene tantas ventajas que no alcanzaríamos a describirlas todas.

Me deprimió leer todo esto que dicen. ¿Existe alguna otra opción?

Claro, el amor… ¡JAJAJAJA! ¡No es cierto, cómo creen!

La única otra opción es ser feminista empoderada, ejecutiva eficaz que no necesita a ningún hombre. Está padre al principio,  pero todo eso indefectiblemente termina en una vida como señora de gatos.

crazy-lady1

Seguí estas técnicas y mi novio se puso bien feo, es fodongo y se la pasa jugando juegos de rol. Creo que hasta venderá nuestro Matiz 2002 para pagar la suscripción de Warcraft. ¿Qué puedo hacer?

Quita las tarjetas de memoria de su compu, instala 14 antivirus y prívalo lentamente de carbohidratos. Cero Cheetos, cero Sprite. Además, utiliza en reversa las técnicas 1 y 2 hasta que vuelva a un estado aceptable, y después vuelve a subyugarlo.

Mi marido es Godínez y su trabajo ya cumplirá con las recomendaciones de engorda propuestas por QP. ¿Cómo puedo hacer que mi voluntad sea su único deseo?

Asegúrate de que te cuente de su trabajo y después utiliza todo lo que te diga para manipularlo y hacerle creer que sin ti no puede realizar ninguna de las tareas monótonas que lleva haciendo durante años. Basta con replicar y racionar los sandwiches escurridos que le hacía su mamá en la primaria.

Mi novio leyó su post sobre machismo mexicano y nada funciona. Me ha estado permitiendo hacer tareas complejas (como manejar) en las que fracaso y termina rescatándome. Me da miedo que un día me deje. ¿Qué hago?

Ríndete y entrega tu alma. Él ha ganado la partida. Jaque mate. Sólo te queda la opción nuclear: el embarazo.

Ya probé todas estas técnicas y nada funciona para retener a mi novio, ¿qué debo hacer?

Ten un hijo… de otro, preferentemente de uno de los sensuales becarios y editores mulatos de QP.

Comentarios

Abril dice:

Nunca los había leído amo el sarcasmo y este sentido del humo es fascinante reí mucho de verdad, son de lo mejor!

fonPP dice:

Estimada Abril,
Muchas gracias por leer nuestro sitio. En este link hay una selección de nuestros mejores artículos: http://quenpompo.com/nuestros-mejores-escritos/

Si consideras que son buenos y que les podrían gustar a otras personas, porfa recomiéndalos y dona dinero, mucho dinero.

KUKITO dice:

NO ES DE RISA, ES COSA SERIA

Petronilo Flores dice:

A mí me revisan el celular cada que me quedo dormido (después de tener sexo mediocre). Antes me encontraba trapitos que después utilizaba para chantajearme. Ahora tengo otro celular que utilizo para Tinder, Snapchat, sexting, guardar las fotos sexosas que me mandas las hoe’s y para Whatsappear con mis bootycalls.

KUKITO dice:

Te faltó un consejo mágico: siempre, siempre reclámale cuando se quede tarde en el trabajo. “Si te pagan de 9 a 6, trabaja sólo de 9 a 6”. Eso ayudará a que tu noviecito nunca logre algún ascenso, eso te dará más poder sobre él y sobre su autoestima.

Alii Gómez dice:

Jajaaja ahora entiendo porque mis relaciones no son tan largas jajaja

medflor dice:

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la granReina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…nombre propio…) agradezco a laSantísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO… Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

[…] Las cinco técnicas malignas para retener a un hombre […]

anielka ramirez dice:

que hacer si sabes q tu esposo tiene a escondidas un cel

Juan Trancos Garcia dice:

jojó! probablemente es el nuestro; pero si acaso, deja que se entere que te enteraste diciendo que es normal, como el que tu tienes con tu amigo del gimnasio y con el tipo fornido de la oficina que le presentaste.

carolina dice:

Me vieron a mi tambien la cara de estupida. Con otra horrible vieja

carolina dice:

No se que le pasa a mi novio esta super cambiado. Y trae amigas en el carro. Anda de wilo. No se que hacer

yo-yo dice:

Wooow….
Me encanto
Hahahaha…
Amo el sarcasmo
Se lo enviare a mis
Amigos, para que se alejen
De las… Feministas

evelyn dice:

eres genial nunca me doy la lata de comentar pero esto lo amerita, no me habia dado cuenta de que con cosas tan simples puedes retener a un hombre siempre estuvo al frente de mis narices y nunca me di cuenta del poder que puedo llegar a tener

Lola dice:

Si hago todo eso es altamente probable que me convierta en ese tipo de mujer que toda mi vida he odiado. No entiendo como una persona (en este caso, una mujer) puede hacerle tanto daño a otra (el hombre), con tal de no estar sola, me pregunto si se podrá dormir en paz después de cometer tantos horrores juntos, no sé si lo siento por ellas, por ellos o por mi, porque en mi caso, retener, no se parece en nada al amor.

estrella dice:

las mujeres no son malas los hombres son los infieles y siempre se hacen los martires

Heber Búho dice:

Me dio tanta risa y a la vez horror. Si se dan cuenta estas técnicas se usan en relaciones enfermizas. Muchas mujeres son así aunque lo nieguen pretenden hundir a su pareja no con uno de estos métodos sino con una malévola mezcla de todos.

Emy dice:

Yo ya aplike mas de la mitad sin sikiera sabrrlo XD x ahora es gordito sin suenos y din amigos, estoy en proceso de k haga lo k kiero y ni sabia k era un plan malvado XD

Aghata  (o^^)o dice:

Demonios!!! Has descubierto mis planes y los de 19090000000 mujeres mas. Pues creo es muy cierto, yo he aplicado 2. Pero aunque es riesgoso que siga siendo quien es, lo prefiero asi. Y en vez “arruinarlo”, me ocupo mejorandome lo mas que puedo. Y bueno ya si me deja o pase lo que pase, por lo menos creo que seguire siendo “buen partido”.

thaty dice:

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la granReina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…nombre propio…) agradezco a laSantísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO… Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Mariela dice:

Creo fielmente en la oracion pero se me dificulta hacer las copias en 7 altares que debo hacer?

mariela dice:

quisiera respuesta URGENTEMENTE por esta pagina…. gracias

Deja un comentario