Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Plan maligno e iluminati para destruir a la izquierda latinoamericana: “La Fiesta Mexicana”

En días pasados, el plan secreto de los illuminati conocido entre las élites mundiales como “La Fiesta Mexicana” fue descubierto por el gobierno venezolano. Las operaciones del plan fueron interrumpidas súbitamente y la estrategia de la derecha para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro, fracasó.

Para los escépticos que no creen que este plan conspiratorio exista, la prueba más fehaciente es la súbita reunión celebrada en Toluca entre Estados Unidos, Canadá y México, sólo días después de la relevación de “La Fiesta Mexicana”. En su discurso, Barack Obama exigió a Maduro la liberación de los manifestantes encarcelados en las protestas contra su gobierno–todos ellos miembros de “La Fiesta Mexicana” (Gracias a Moctezuma M. por compartir este dato).

fiesta mexicana2

¿Qué es “La Fiesta Mexicana”?

Es el mayor de los planes de los Illuminati para establecer un gobierno mundial basado en las profecías neoliberalistas del profeta capitalista John Maynard Keynes. El objetivo es desprestigiar a los movimientos populares y a los gobiernos de izquierda en América Latina y el Caribe.

Los Illuminati decidieron establecer el centro de operaciones en México tanto por su cercanía con los Estados Unidos como por la enorme disponibilidad de tacos al pastor que tanto disfrutan los conspiradores mundiales.

supertrompo_gde

Súper trompo utilizado en la reunión de líderes Illuminati de 1994.

Para entrenar a los agentes de “La Fiesta”, los Illuminati crearon en México centros de estudio neoliberales como el ITAM y el CIDE.

Además, para facilitar el envío de los materiales necesarios desde Estados Unidos y Canadá, se firmó el Tratado de Libre Comercio de América del Norte en 1994, y recientemente la Alianza del Pacífico. Por último, los Illuminati crearon o compraron diversos medios de comunicación (Televisa, TV Azteca), organizaciones civiles (Quen Pompó en 2009) y grupos políticos (PRI, PAN) para llevar a cabo el maligno plan.

Ahora que el gobierno de Venezuela ha revelado la existencia de “La Fiesta Mexicana”, Quen Pompó ha perdido la razón de su existencia. Antes de cerrar el sitio y desaparecer de la faz de la tierra (hacia Europa), los escritores de este blog deseamos confesarnos con nuestros lectores: todo lo que publicamos a lo largo de estos años fue parte de la conspiración Illuminati. Cada uno de nuestros artículos cumplió con uno de los siete objetivos de “La Fiesta Mexicana”:

 

1. Ridiculizar a líderes de izquierda–preferentemente con símbolos eróticos y sensuales.

Los escritores de Quen Pompó fuimos coaccionados para dedicar mucho tiempo a crear imágenes y escritos que ridiculizaran de forma grotesca a líderes de izquierda, siguiendo uno de los mandatos de “La Fiesta Mexicana”:

“Siempre que sea posible, aplicar la falacia ad sexum para negar la argumentación del otro mediante una acusación de índole sexual, no relacionada con el tema y no falsable”.

En lugar de escribir artículos con argumentación seria a favor de Nicolás Maduro, fuimos obligados a latigazos a crear imágenes con contenido sexual para ridiculizarlo y que la gente no tomara en serio nada de que hiciera o dijera. ¡Que Chávez se apiade de nosotros!

MADURO
1467330_619855644723305_914966457_n

Da click para “agrandar” (guiño, guiño).

2. Desprestigiar cualquier manifestación social en contra de las ideas de derecha.

Nuestros lectores regulares saben que dedicamos muchos de nuestros artículos a criticar al movimiento #YoSoy132, y que incluso dijimos que ya se había extinto. Pero la realidad es que no tenemos nada en contra de este movimiento, y de hecho participamos en algunas manifestaciones vendiendo mota y chescos a los chavos. Pero una de las exigencias de los Illuminati fue que a los #132 “les diéramos con todo”.

flojo-sin-mezquino

“Joven perteneciente al movimiento #YoSoy132 manifestándose en contra del trabajo y el estudio–como lo hacen todos los miembros de ese movimiento de flojos”.

Los cánones de “La Fiesta Mexicana” también nos obligaron–en contra de nuestra ideología y creencias personales–a publicar numerosos artículos e imágenes para desprestigiar a las protestas de los maestros de la CNTE en contra de la privatizadora y maligna reforma educativa.

cnte

cnte2

cuaderno

jaulas

Que Elba Esther tenga en su gloria a todos estos partióticos maistros.

Por último, también fuimos cruelmente presionados para publicar artículos que apoyaran a la privatización de Pemex. No sólo tuvimos que publicar una propuesta propia de reforma energética para confundir a los mexicanos sobre la privatización del petróleo, sino que debimos inventar una historia estilo “cine de oro mexicano” para denostar a aquellos que acérrimamente defienden el petróleo “como a la niña de sus ojos”. ¡Que Cárdenas se apiade de nosotros!

PROPUESTA

 Da clic en la imagen y perdona nuestros pecados privatizadores.

3. Repetir ad nauseam los errores de ideas y gobiernos de izquierda.

Las políticas de izquierda tienen buenas intenciones, pero a veces–muy pocas–fallan. Los Iluminati nos amenazaron para que “demostráramos sus efectos dañinos”, y nos encargaron ridiculizar al feminismolas energías renovables, el transporte público, etc.

También fue nuestra obligación hablar mal de Castro, de ese niño gordito Kim Jong Un, de la ingenuidad de Evo Morales ante la vida, entre otras cosas. El objetivo fue enmarcar los errores de estos personajes en una lógica de escarnio público para que el pueblo llano ya no tome en serio a sus líderes.

Como resultado, hemos creado la ilusión de que los líderes necesitan estar educados, tener valores y buen estilo para que el pueblo los quiera. ¡Que Evo se apiade de nosotros!

55a405c6a

Líderes latinoamericanos jugando a las manitas (pero no Evo Morales porque sus manitas son cafecitas y eso no les gusta).

4. Distraer a la opinión pública con temas irrelevantes pero controversiales.

BfBhN5MCUAA9gLH

Me dueles, México… pero ¿ya viste fotos de féminas atléticas con poca ropa participando en Sochi?

Existen temas muy variados para que la gente se distraiga en tonterías: compasión animal, películas como Gravity, orgullo nacional (particularmente  futbolero). Pero los Iluminati han establecido nuevos cánones:

“El tradicional pan y circo ya no es suficiente. Ahora la gente debe identificarse y dedicarse de lleno a temas irrelevantes, sacrificando en ellos toda su fuerza, ideología y vida. Solamente así podremos llevar a cabo nuestros planes satánicos y keynesianos”.

Por eso en Quen Pompó publicamos continuamente artículos aparentemente irrelevantes, como “Goku vs Superman: ¿Quién ganaría?” o la serie “¿Por qué los norteños odiamos a los chilangos?” Pero todo era parte del plan: el tiempo que la gente dedicó a comentar y debatir sobre estos artículos fue tiempo que ya no se dedicó a la Justicia.

wired

Quen Pompó ha arruinado a toda una generación que ya no puede distinguir la sátira de lo real.

Tambien publicamos varios artículos que hicieron que la gente gastara mucho tiempo y energía en criticarlos y en escribir comentarios cargados de odio jarocho:

Gracias a las publicaciones de nuestro blog, “La Fiesta Mexicana” ha podido avanzar año tras año sin mayores dificultades. ¡Que Juárez se apiade de nosotros!

adult-sexy-mexican-shooter-costume

“¿Alguien dijo Fiesta Mexicana? Eso no es un plan Illuminati, ¡es barra libre para todos! Beban y no se preocupen por ninguna otra cosa…”

5. Introducir conceptos jocosos en los discursos de líderes de izquierda.

Todos sabemos que los asesores y redactores de estilo en cautiverio garantizan que los gobiernos y sus líderes siempre presenten pomposamente sus discursos.

Pero una de las tareas malignas que nos han dado los Illuminati ha sido infiltrar los servicios de discursos para modificarlos e incluir faltotas de ortografía (“ira”, “nadien” y “haigan”) o frases estúpidas (“Ola Ke ase?”, “ministerio de la felicidad”).

El plan quiere “demostrar” que los líderes de izquierda no saben leer ni escribir, y que no tienen la capacidad aristócrata suficiente para gobernar un país. Por desgracia, este plan ha sido rotundamente exitoso:

6. Promover las mejores prácticas Godínez en contra de la eficiencia.

Los illuminati saben que la mejor forma de debilitar a un gobierno es engordando a sus burócratas y policías. Por eso una parte esencial de “La Fiesta Mexicana” ha sido promover los alimentos engordantes como las tortas y chilaquiles con pollo.

policia-motorista-gordo

“No me obligue a perseguirlo, por favorcito”.

Además, los Illuminati obligaron a Quen Pompó a abrir un divertido y sensual perfil en Facebook para que los Godínez se distraigan de sus tareas regulares, les dé el mal del puerco y no interfieran con su plan de dominación mundial.

Por si no fuera suficiente, Quen Pompó tuvo que cumplir con una cuota de artículos relacionados con el mundo Godínez, incluyendo “Los cinco placeres culpables de la vida Godínez” y “La relación especial de los vagoneros con los Godínez defeños“.

la_foto_2

Vida Godínez. Descripción gráfica.

7. Promover la informalidad y el ambulantaje masivo.

Los vagoneros y tianguistas son un mal que afectan y corroen a la sociedad, por eso una parte esencial de “La Fiesta Mexicana” es promoverlos en México y después exportarlos a países latinoamericanos con gobiernos de izquierda como agentes de molestia continua y de piratería–para contrarrestar la censura de los medios.

vagonero_g

Vagoneros: los agentes satánicos y keynesianos del gobierno mundial.

Los illuminati han creado en México el Ejército de Liberación de Vagoneros y Ambulantes (ELVA), el cual continuamente moviliza a sus integrantes a las arterias más transitadas de los países percibidos como indeseablemente “izquierdosos”.

No es sorpresa, entonces, que el gobierno de izquierda de la Ciudad de México haya declarado una guerra contra los vagoneros y que quiera su eliminación total.

Como parte del esfuerzo para promover a los vagoneros, en Quen Pompó publicamos un artículo con tips prácticos para vender en el metro. Este artículo forma parte del plan de estudios del ELVA para convertirse en un vagonero oficial.

Pero los vendedores ambulantes no sólo evaden impuestos, sino que también se especializan en cooptar a las fuerzas represoras y en obligar a los políticos a ceder a sus demandas. Eventualmente, según los planes Illuminati, el presupuesto de los países plagados con ambulantes se irá en pensiones, subsidios y homenajes semanales al ELVA.

110135_vagoneros2_principal

Cada una de estas sabandijas le cuesta más al Estado que uno de sus Senadores.

Ah, y además, todas las calles olerán a popó.

Estimados lectores, nos despedimos para siempre

Al final del día, “La Fiesta Mexicana” cumplió sus objetivos–al menos en México–y ya no nos necesita. Nos iremos a Francia a disfrutar de nuestros millones de dólares con nuestros gatitos Keynes, Salinas de Gortari, Illuminatito, Lucerogagaíto y Princesuchi–la favorita de todos.

cat

Comentarios

[…] Pompó es parte de la conspiración Illuminati para destruir a Latinoamérica, y por eso queremos que la gente vea fútbol para que no sepa […]

sergio dice:

Creo que deberias de publicar tambien que la izquierda marxista fue diseñada por ellos casi 350 años desde los comienzos de las expediciones Jesuitas en america…

Tambien deberias describir que los illuminati, uno de sus principales planes es volver a todos de izquierda, esto es así porque justamente, los jesuitas y los masones alentan la izquierda, en las universidades jesuitas se pueden ver cursos de marxismo….

Pero bueno, hay q entender que el marxismo solo sirve al judio, el marxismo según el judío y maestro de Karl Marx, Moss Hess, que solo el comunismo sirve al judio, el comunismo solo es para los no judios….

Moss Hess, fue un activista judio, que fue apoyado por baqueros judios, y alentar a todo el planeta que se vuelva marxista comunista y crear movimientos para así crear dos frentes, la derecha y la izquierda, de esta manera, se puedes destruir y dominar al mundo por estas dos polaridades….

Deja un comentario