Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Una nueva imagen internacional para México

El país no está atrayendo suficientes personas ricas para turistear. ¿El problema? Además de la violencia y la CNTE, la verdad es que el gobierno mexicano ha hecho ver al país como una región atrasada y sólo interesante para arqueólogos retirados.

MAL1

MAL2

Ash, qué flojera de destino “turístico”. Para aburrirme mejor veo Sin Filtro

Debemos seguir la misma estrategia de Corea del Sur. Todos tienen una buena imagen de ese país a pesar de no permitir libertad de prensa y a pesar de tener políticos más corruptos que toda Latinoamérica junta. Todos aman a Surcorea y nadie habla de su cifra negra de crímenes, la cual es mucho mayor que la de México.

Entonces, Quen Pompó propone impulsar una nueva imagen internacional para México basada en los intereses del público joven asiático. Hay diseñadores mexicanos muy buenos que podrían realizar esta campaña, pero necesitamos muchos más para cubrir la demanda de años futuros. ¡Estudien diseño!*

MEX1 MEX2 MEX3 MEX4 MEX5 MEX6 MEX7 MEX8 MEX9

* Quen Pompó no recomienda que estudien diseño. Estarán permanentemente desempleados y haran dibujos como esos de arriba por 4 pesos cada uno. Serán miserables y probablemente morirán jóvenes y gordos frente a sus programas de diseño nunca usados en un trabajo real.

.

Artículo pagado por:

uvm

Comentarios

Iss dice:

Oye la carrera de diseñador ya es muy demandante y si realmente eres bueno un diseño puede ganas de 5 a 6 mil pesos mexicanos y otra cosita la 4ta imagen es una ofenza nacional en el art.53 de la ley sobre el escudo,la bandera y el himno lo mensiona un consego si ere extranjero trata de estudiar como es la cultura del pais sobre sus simbolos y si eres nacional estudia tu constitusion te puede meter en problemas por cosas muy simples y por favor antes de publucar un articulo informate no cuesta mucho saber bien el tema antes de escribirlo si no terminaras en ridiculo

Deja un comentario