Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Quen Pompó clasifica el humor

Quen Pompó se encuentra en la tricúspide de lo que es gracioso y conforma el significado del humor en el mundo. La razón es simple: hemos convertido el humor en ética.

Por ello, clasificamos el Humor: piramidwqp

Haz click en la imágen

Estadío 2: Literatura de Humor. Los textos que se han convertido en clásicos y poseen un potencial humorístico perenne que esta intrínsecamente relacionado con la condición humana.

41

Tristram Shandy, Gentleman (porque es la clase de literatura snob que leemos)

Estadío 3: Humor histórico. Actuaciones y frases que han definido al humor como una rama de la filosofía por derecho propio.Nunca dejarán de levantar una sonrisa y aquellos que fallan en comprenderlas deben examinar su permanencia en el mundo.

Slim-Pickens

¡Oh claro que sí!

Estadío 4: Humor diario. Productos del ingenio humano que sirven a la relajación de una tarde aburrida y al mismo tiempo consisten en un ejercicio de lógica. Sin embargo, deben pasar el juicio del tiempo y superar el diálogo entre trolles pasa sobresalir triunfantes a este proceso dialéctico.

american-dad

Bananarama

Estadío 5. Humor para las masas. Está diseñado para adormecer los sentidos y nublar el entendimiento. Quién lo hace sabe que debe consumirlo la gresca y la plebe y sólo es tendido por su contexto y circunstancia. A contrario de los otros tipos de humor que glorifican al ser humano, este se basa en su humillación. Es producto del ingenio maligno de gente como “El tigre” Azcárraga “Hacemos televisión para la gente jodida que lo seguirá siendo”.

 photo_1031

Casi tan escuetas como la dama a la que invitaste a verlas

Eddie Murphy: Causa primera de todo lo mediocre y errado en la vida terrena. Su mente es una tragedia personal hecha pública y no deberíamos reírnos de esta enfermedad.

imgEddie Murphy1

Demencia

Deja un comentario