Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Carta de un estudiante de la UACM a Quen Pompó

En días pasados, recibimos en el correo institucional de Quen Pompó un escrito firmado por un estudiante de la UACM que se hace llamar “El Porras” defendiendo a la universidad y pidiendo que lo publicáramos en el blog. Los editores hemos incluido algunos links a páginas que pueden ayudar al lector a entender el contexto de las afirmaciones del autor, así como imágenes alusivas a sus afirmaciones.

Carta de un estudiante de la UACM a Quen Pompó

oigan, publiqen esta carta en su blog para conozimineto publico:

mirens en dias pasados an dicho muchas madres sobre la uniberssidad y no esta chido ke la gente diga cosas feas sobre nosotros porque na enta si hacemos chingo de cosas para estudiar y pus los que ablan no saven lo ke dicen por k no estan adentro de la unicversisdad y yo si.

uacm3

“no esta chido ke la gente diga cosas feas sobre nosotros porque na enta si hacemos chingo de cosas para estudiar”

dicen k naidenn studia y que somos bien flogos pero esoo no es sierto nosotrons estudiamos todo el dia y no masms oseas esta vien cavron levbantarte s en la mañana para ir a claze y sacar copias y ler pork lemos como un kapitulo a la semanaa y es un vuen.

se vurlans porke el director dise que somoz como harvars y la neta zi estudiamo como aya si somoz vien dediscados i nos meresemos resconosimientos asi como diplomass y varo.

y la vieja esa ke dise que la unvoiversidod se es un frauude es bien tonta y no save nada porske eya nuncans estudio tansto komo nosotors o seas imajinate nada maz que estudio kimica y dise ke save komo digijir la unvibersiddad. mejor ke se balla a sus lavoratorios a acer esperimentos.

uacm2“la vieja esa ke dise que la unvoiversidod se es un frauude es bien tonta y no save nada”

la neta sta vien cavron graduarce no es tan fasil como disen y se kejan y disen ke se graduan bien pokitos pero pss ke intenten ezos graduarses en la uinoversisdad porke esta vien complikados y te piden chingos d madress para graduartes. la neta deverian de darnos la carera kon solo ir a las clasess porkes hacer tezis y esamen esta bien difisl y pss ke no mammen ocea todos keremos el titulo para poder travagar y cer mesjicanos de probvecho.

zomos estuidiantes de escelencia y es un onor estar en la unibestsidad autoonoma de la ciuded de mexico y a kien no le guste que se [censurado QP] por la [censurado QP].

el porras

.

Seguimiento a la carta:

Quen Pompó publicó esta carta y uno de nuestros lectores se la posteó a la UACM Centro Histórico en su perfil como señal de apoyo a la causa. A la UACM le gustó la publicación en su muro.

uacm

Comentarios

[…] que no se reformara el plan de estudios y para que pusieran como rector a quien ellos querían. Aquí hay una carta que recibimos de un […]

Amo esto, (bueno no, lo odio pero ya no queda de otra mas que reír y no llorar) amo cuando nadie lee NADA! Pero opina y/o da likes… Ni hablar!

Deja un comentario