Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Mis miedos sobre el espionaje de la NSA

Estimado lector:

Seguramente llegó usted a este sitio por su alto contenido cultural, científico, educativo y pro-ciudadano. Ahora está usted leyendo un artículo parte de mi columna personal: Quemar las naves.

En este artículo usted encontrará usted un PDF con un documento que escribí para alguna revista, periódico o editorial que estuviera dispuesta a publicarlo. Pero fue rechazado por todos a quienes lo envié.

Algunos dijeron que “no es una discusión nueva” sobre el tema, otros dijeron que no tenía suficiente profundidad teórica, y otros probablemente pensaron que me había equivocado en el archivo que envié, que era una de esas cadenas que la gente reenvía o que era una broma–porque no respondieron nada.

destroy

¿Otro correo de Quen Pompó? ¡Acaso no ven que ya compré una de sus magníficas tazas de edición limitada

El artículo está en un formato tan académico como me fue posible hacerlo, apegándome a los más altos estándares del Pachas. De usted clic en la imagen de abajo para abrir el archivo en una ventana nueva:

pdf

Espero que después de leer el artículo, decida que debe ser publicado de inmediato en su revista/periódico/journal. Si ese fuere el caso, puede contactarme a través de la mensajería del perfil de Facebook de este blog. Si no fuera ese el caso, le invito a comentar abajo sobre lo magnífico que fue leer un artículo rechazado en semanas pasadas por el Harvard International Review.

Comentarios

Snowden dice:

¡Qué mal pedo carnal!

Deja un comentario