Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

La estafa mexicana

En QP hemos caído innumerables veces en la estafa nigeriana, hemos pagado depósitos para recibir los ahorros de un príncipe nigeriano, del FMI y de una anciana millonaria que no quiere que su dinero se lo quede un banco. Sin embargo, seguimos pobres  y sin muchas ideas para ganar dinero fácil. Por ello, decidimos inventar la estafa mexicana.

¿En qué consiste?

La estafa mexicana depende de la creación de un sitio de citas de hombres latinos para mujeres europeas y asiáticas que carecen de amor. El contenido consiste en un conjunto de fotos de sensuales y masculinos amantes. Las imágenes están asociadas a un espacio para la comunicación entre los modelos, contratados exclusivamente por fonpp, y las señoritas.

Escogidos a mano en Puebla

¿Cómo ganaremos dinero?

El acceso de las extranjeras a las cándidas palabras de nuestros sujetos depende de una suscripción  al sitio. Los modelos son alimentados exclusivamente con una tortilla frita mojada en un caldo de nutrientes.

Ya no más llenar encuestas de 80 dólares la hora

¿Por qué es una estafa?

Porque el encuentro efectivamente se realiza. Tras conocerse, nos encargaremos de enviar al modelo hacia su enamorada. Sin embargo, la dama en cuestión no recibe a un sensual latino, sino a un redondo cuarentón amante del Ame.

Ellos, todos ellos

Comentarios

fonpp dice:

Yo le voy al Ame y soy un partidazo, ¿o no?

Deja un comentario