Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

CNTE realiza “estafas nigerianas”

Ayer por la noche revisando nuestros correos nos llegó esta interesante propuesta de un señor de Oaxaca. Adjuntamos la transcripción:

———- Mensaje reenviado ———-
De: LACENTE < CNTE-412806845@hotmail.com>
Fecha: 31 de octubre de 2013 25:57
Asunto: Beneficio! ayuda a maestro en apuros
Para: Juan Trancos García <chupaesta@quenpompo.com>

Estimado señor, debido a los eventos recientes y la persecución que sufre el magisterio me vi obligado a huir de Oaxaca. Estoy desesperado y no sé a quién más recurrir; pero un amigo mutuo me ha dado su correo y confío en que usted pueda ayudarme.  A lo largo de los años, he acumulado cuotas sindicales, ahorros y plazas fantasma. Los bancos de Oaxaca no me permiten retirar dinero en el resto del país. Pero este dinero se perderá o quedará en manos del Banco de Oaxaca si no puedo sacarlo.

Para evitarlo tengo que abrir una cuenta fuera del estado y pedir una transferencia interbancaria, pero carezco de recursos para las comisiones que me piden. Por ello, le pido amablemente que pueda contribuir con 200 pesos para hacer el cambio de cuenta y en retribución pueda otorgarle 10% de lo que he atesorado de cuotas sindicales.

Pero qué más me ayudaría si usted tuviera una cuenta en la que se puedan depositar estos ingresos. Si así fuera puedo ahorrarme este costoso trámite y puedo darle 20%. Esto es lo que me cobran en el banco por hacer la transacción. Le pido que conteste este correo con su número de cuenta y su clave para que pueda depositar ahí el dinero.

Le estaré eternamente agradecido.

-Emeterio Mendiola y sus hijos. Maestros de la CNTE

181142_applei

Deja un comentario