Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Un día dentro del movimiento Indignado

Los escritores de Quen Pompó se han unido al movimiento 15 de Octubre con el objetivo de ligar a libertinas chicas de izquierda. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados, pues inmediatamente nos vimos rodeados de feministas y manifestantes que dan asquito. Hoy relatamos nuestras experiencias en el campamento tras casi una semana sin bañarse y comer en la cocina orgánica y equitable semillas y pescado crudo.

Unos 250 “indignados” se manifiestan en el centro de Ciudad de México

Mascaras de Guy Fawkes de papel maché. La primera eimpresión es que debía haber un cambio, pero nadie sabía que era eso. Alguién había visto la película V for Vendeta y se acordó de la escena final. Osea we, si hacemos algo así como las mascaras de la película, seguro cambiamos algo. Fuimos a organizarnos con los que publicaron en Facebook la fecha de manifestación. Nos pusimos a fabricar nuestras mascaras, pero algunas no quedaron tan bien.

Remeber, remeber the 5 of october

Huelgas de hambre y de sexo por la Democracia Real. ¡Somos 99% del planeta! No manches, por qué si somos tantos no hay un cambio real. La gente del campamento se ha dado cuenta de este fundamental evento y ha decido quejarse. Los bancos, el sistema monetario y los malvados seres que producen la crisis deberían irse ¿no?. Alguién debería de hacer las cosas bien para nosotros. Sino, ahorita hago una  huelga de hambre, porque elijo no comer para que cambien.

Standard and Poor’s está tomando nota

Contactar  con Wall Street, Londres y Chile la protesa planetaria. En todos lados, mucha gente salió a protestar, por el fin de la crisis, el sistema monetario, etc. La gente injusta que nos ha quitado los subsidios y Wikileaks ahora nos hará caso. En Quén Pompó adoramos a Maamón, dios del dinero y nos asustamos de la gente que dice que el dinero es injusto. Desde hace eones, Maamón ha provisto de oros y gracias a quienes le adorán. Más les valiése hacerlo. 

Ahorita sigo en el tweet a Camila, despúes del video de Pitbull

Oir discursos pro ecología y socialistas. Quizá lo que nos sorprendió más fue el renacer de doctrinas muertas hace más de 100 años. Enterrado bajo las cenizas de las empresas paraestatales, algún fresa encontró un libro rojo. Lo leyó y se dijo para sí. Así deberíamos ayudar a los pobres we. Sabíamos que era cuestión de tiempo para que los fresas encontraran a Marx, ahora vivirán en una realidad que no tiene ver con nuestro tiempo y de la que no entendemos nada.

El renacer

Deja un comentario