Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

En defensa de Laura Bozzo. ¡Todos contra Carmen Aristegui!

Todos hemos oído hablar de Carmen Aristegui. La única razón por la cual es popular es porque las grandes televisoras se pusieron en su contra porque presentó falsos testimonios contra San Marcial Maciely toda la gente culta y religiosa de México le dio la espalda. Bien merecido. Nadie puede criticar a los Legionarios de Cristo, fundadores y principales benefactores de este blog.

carmen1

Ríe ahora, porque en el infierno Legionario eso será un poco complicado…

No ha bastado con que Aristegui tenga una página de internet súper chafa y un muy cuestionado noticiero. Además, da muy mala espina que no tenga dos programas diferentes como Don Carlos Loret de Mola, sino uno solo transmitido al mismo tiempo en televisión y radio. Lo único que podemos pensar de eso es que quiere establecer una cadena nacional con su noticiero para llenar a todo México con sus mentiras y destruir la verdad.

carmen2

Radio + Televisión = Monopolio noticioso inmoral

Nota: su programa de CNN es tan chafa que ni siquiera cuenta como trabajo serio.

A pesar de todo esto, habíamos tolerado su existencia. Pero ya no más. Carmen Aristegui se atrevió a atacar con infamias, mentiras e injurias a una de las mayores y más amadas personalidades de todo México: Laura Bozzo.

Seguramente Aristegui pensó que esto quedaría impune y nadie diría nada. Pero no. Doña Laura Bozzo levantó la voz y se defendió de este repugnante personaje que se hace llamar “periodista”:

Ya era hora de que alguien le dijera sus verdades a “Carmencita”. Ya basta de sentirse una iluminada que está por encima de los mexicanos. Ella se la pasa hablando de lo que le pasa a los políticos, a los jefes de estado, pero ¿acaso ella se preocupa por NUESTROS problemas? ¿Acaso Aristegui ha invitado a su programa a los desgraciados que han hecho daño a las personas comunes para que enfrenten la verdad?

¿Entonces Carmen? ¿Vas a ir con Doña Laura a ayudar realmente a los desamparados o te vas a quedar en tu oficinita a criticar a las personas que sí están haciendo algo por el país? ¿Vas a aceptar tu traición al llamar mentirosa a una VERDADERA mexicana que sí se preocupa por ayudar a las personas con problemas graves? Laura ha ayudado a:

¿A quién has ayudado tú, Carmencita? A nadie. Por eso México está como está: por gente horrible como tú. Ojalá hubiera más Lauras y menos Cármenes para que México logre ser un país de primer mundo: un país informado, serio, desarrollado, sincero, comprometido con salir adelante… y no mentiroso y retrógrada como quiere la Aristegui.

laura

Laura, sabemos que tu programa es lo mejor que le ha pasado a México. Todo lo que dices y haces nos acerca más y más a la única imagen de perfección que conocemos: TÚ.

Comentarios

Italo dice:

Laura para Presidente!! O ya de perdis para Senadora, Diputada o que la nombren mano derecha de Rosario Robles, con ese amor y sacrificio por el pueblo nada puede fallar…. Jajajaja

Eduardo dice:

La verdad solo me queda pensar que esta publicación es una broma…

Chesfa dice:

No conozco este blog pero yo creo que es una broma,

Pedro Hernandez de la Mosquera dice:

Me parece una falta de respeto que escriban estas cosas sobre DOÑA CARMEN sobre todo cuando los mexicanos deberiamos estar unidos en contra del sistema opresor. Por mí a ustedes sí les debería aplicar la censura, pinches engreidos fresitas que no entienden al verdadero mexico. Voy a empezar a juntar firmas para cancelar su pinche blog.

fonPP dice:

Cuando juntes tus firmas tontas llévaselas a tu mami para que venga a nuestras oficinas y nos regañe (pero dile que use ese vestido azul que le queda tan bonito)

Deja un comentario