Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

En contra de las mascotas: La falacia ad canis

Los institutos de maltrato animal de diversos estados (los que financiaron Amores Perros) nos han contratado para descifrar la argumentación en favor de los animales en redes sociales.

Descubrimos que esta posición política se trata de una falacia argumentativa

Cuando un comentarista escribe:

maltratoanimal

Lo que quiere decir es:

 

“Ay si, ay si, los perritos”

La falacia reside en que la lógica de defensa argumentativa se rompe con una premisa sentimental que comparte únicamente el expositor.

Esa premisa sentimental se basa en la creencia de que no hay ser que racionalmente se oponga a su lógica. Si alguien se opone debe ser por que es nazi y sacrifica perros satánicamente, o es fiel al partido gobernante. Prueba de ello serán los sanguinarios comentarios debajo.

 

 

 

Comentarios

Erick TC dice:

¿Eso es todo? Quiero creer que solo es un lapsus brutus en sus contenidos. Quizás sea que hoy fue el dia de llevar a los hijos al trabajo o a la computadora para que se enteren en que pierden el tiempo sus papitos y en un descuido el blog cayó en poder de alguno de los infantes, él cual aprovecho y expreso la amargura contra su papa ya que no le compro un perrito para su reciente cumpleaños con el pretexto de la Reforma Hacendaria. Si asi no es el caso, mejor retirense.

No nos desprecies. Estamos atrapados en Acapulco y tenemos frío y miedo.

Deja un comentario