Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Campaña del Gobierno Federal para acercarse a los jóvenes

El gobierno de Pena Nieto ha implementado una campaña mediática y en Internet para popularizar entre los adolescentes y los jóvenes los programas y políticas del Gobierno Federal.

El grupo de estrategia mediática está integrado en su totalidad por cincuentones que jamas habían tocado una computadora en su vida–y no se diga entrar al Internet. Pasaron algunos días investigando cómo se usaba la computadora y visitaron algunos sitios de Internet. Notaron la gran fascinación de los jóvenes con los llamados “memes”, y decidieron usarlos en su campaña.

Gracias al novedoso programa Power Point 97 adquirido por la nueva administración, el equipo de estrategia mediática hizo 10 diapositivas conjuntado los elementos que les gustan más a los adolescentes y jóvenes: imágenes de memes, Word Art, Comic Sans y el grandioso degradado de color exclusivo de este programa que impresionó a todos los miembros del equipo.

En apoyo a este magno esfuerzo, Quen Pompó difunde las diapositivas de la campaña para que sean popularizadas entre los lectores y compartidas en las redes sociales:

 Slide9
.
Slide8
.
Slide7
.
Slide6
.
Slide5
.
 Slide4
.
Slide3
.
Slide2
.
Slide1
 .
Slide10

Comentarios

kukito dice:

Comic Sans debería ser la fuente oficial!

Juan dice:

Jajaja es mentira verdad, no pueden ser tan pendejos como para hacer una campaña así LOL

Deja un comentario