Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

SEGOB, CISEN: el gobierno interviene tus comunicaciones privadas (segunda parte)

Quen Pompó revela información exclusiva sobre el uso que le da la SEGOB y el CISEN a tus datos obtenidos por medio de espionaje e intervenciones ilegales a computadoras, celulares, iPads, televisiones y hasta relojes de pulsera. En esta segunda entrega te presentamos las últimas dos transcripciones de conversaciones que Quen Pompó grabó secretamente en oficinas de gobierno (aquí puedes ver la primera entrega). Todas ellas son relativas a la información de ciudadanos comunes (como tú) adquirida de forma clandestina por el gobierno mexicano, y a veces comprada en cualquier esquina de Eje Central.

porn

Así de dedicados son los burócratas que intervienen tus comunicaciones.

.

3:00 pm. Los Pinos. El director del CISEN se reúne con el Presidente.

[Se escuchan pasos acercándose a la oficina]

Presidente: Sr. Director, gracias por venir a informarme sobre este tema. Cancelé una reunión con generales de la SEDENA para reunirme con usted. Leí una parte del informe que enviaron a mi oficina y déjeme decirle: este programa de intervenciones a las comunicaciones de los ciudadanos está dando muy buenos resultados. No vamos a reparar en gastos hasta enterarnos de todos los chismes privados de los mexicanos.

[Se escuchan risas malvadas]

Presidente: Dígame, ¿qué sabemos acerca de lo que el sujeto Alfa estaba haciendo con el sujeto Nena cuando Venus los vio?

Sr. Director: Los registros del GPS indican que ambos estaban en el mismo lugar hacia las cinco de la tarde del sábado. Nada fuera de lo común, un restaurante familiar en el centro. Los espías que seguían al sujeto Venus nos dijeron que ella se acercó al lugar y, al ver hacia la ventana, envió algo por su celular y se fue caminando.

[Se escuchan movimientos de papeles]

Sr. Director: Aquí, en la página 205 del informe hay una copia del mensaje de texto que Venus envió al sujeto Rita: “Tenías razón, ¿cómo pude ser tan tonta como para no imaginármelo?” El sujeto Alfa había dicho que se quedaría en su casa todo el día a jugar Assassins Creed. En la página 198 hay una copia del mensaje de Whattsapp que le había enviado el sujeto Alfa a Venus diciéndole eso. Supuestamente, el sujeto Venus estaría todo el fin de semana en las montañas. En la página 173 está el mensaje de Facebook donde ella se lo dice a Alfa.

Presidente: ¿Y qué hizo el sujeto Rita al recibir el mensaje de Venus?

Sr. Director: Inmediatamente le envió un mensaje a Alfa preguntándole cómo estaba y si durante la semana iban a tomar una cerveza. Alfa contestó que no estaba seguro, pero que revisaría sus compromisos y le avisaría. Después de eso, Rita le contestó a Venus que fuera a su casa para que le enseñara todos los correos electrónicos de Alfa con Nena. Los espías confirmaron que Venus entró a la casa de Rita alrededor de las 6:30 de la tarde.

Presidente: Es claro que Rita tenía todo planeado para…

[Se escucha que alguien toca a la puerta]

Presidente: Pase.

Gutiérrez: Señor Presidente, Señor Director, disculpen que los interrumpamos, pero encontramos una pieza de información esencial para este caso.

Domínguez: Los sujetos Rita y Bandolero tenían cada uno un segundo celular por el que se comunicaban en clave. Sabíamos de estos dos celulares en esos lugares, pero siempre supusimos que eran de los roomies de los sujetos. Logramos hacer la conexión cuando por error el sujeto Rita olvidó quitarle la pila después de enviar un mensaje y vimos el amplio historial de mensajes de texto entre los dos teléfonos.

Presidente: ¿Han tenido acceso al contenido de los mensajes?

Domínguez: No, por ahora sólo hemos descargado la información al sistema y estamos en espera de que el área de criptología descifre los mensajes.

Presidente: ¡No hay tiempo! Este chisme está muy bueno como para esperar a que descifren esto. Llamen a la NSA para que ayuden a descifrar esos mensajes cuanto antes. ¡Hoy mismo debemos saber qué dicen!

[Se escucha un golpe en la mesa y algunos pasos rápidos que se alejan hacia la puerta]

Sr. Director: Esto probablemente cambie el análisis que tenemos en este momento. No vale la pena que pierda su tiempo leyendo este informe. Cuanto antes le haré llegar una versión actualizada.

Presidente: No, déjelo aquí. En unos minutos me reuniré con el Chapo Guzmán y le daré este informe incompleto para dejarlo con el gusanito y poder negociar la caída de algún otro cabecilla. ¿Sí vio que capturamos al X20? Fue un regalo del Chapo por el chisme que le dimos de esa parejita que según era un secreto y que “disimulaban” lo que se posteaban en Facebook.

Sr. Director: Esa parejita de los sujetos Alta y Bajo, fue un gran chisme. Muy bien entonces, regresaré tan pronto como hayamos descifrado los mensajes.

Presidente: Regrese antes de las siete. A esa hora tengo una teleconferencia con la ONU y quiero leer el documento para poder informar sobre los avances de este caso a la comunidad internacional. Y si tiene alguna actualización sobre el caso de la niña Delta, hágamelo saber también. Ese caso tiene al resto del mundo comiéndose las uñas.

onu

ONU: La central de los secretos ciudadanos del mundo

.

7:00 pm. Los Pinos. El Presidente se comunica con mandatarios de diversos países en teleconferencia.

Presidente: Buenas noches a todos allá en Nueva York. Me da mucho gusto poder saludarlos el día de hoy. Permítanme antes de cualquier otra cosa actualizarlos sobre uno de los chismes de los ciudadanos mexicanos que he estado compartiendo con ustedes.

[El embajador de Arabia Saudita habla y después se escucha la traducción en español]

Traductor: ¿A poco los papás de la niña Delta ya le dijeron sobre su perrito? ¿Lo grabaron? ¿Tienen video?

Presidente: No, todavía no. Pero la última información que tenemos es que sus papás buscaron en Google diversas palabras clave como “hablarle a niños sobre la muerte” y “niño mascota muerte”. Esperamos que pronto le digan, y continuamos monitoreando sus comunicaciones para tener una grabación cuando le den la noticia. Pero sí les traigo información sobre el caso de los sujetos Alfa y Venus.

[Se escuchan varias voces de mandatarios claramente emocionados]

Presidente: Estos dos sujetos terminaron su relación a penas ayer por la madrugada. Pueden ver en la pantalla una cronología de lo que hicieron los dos sujetos del viernes al domingo. Es importante que observen con detalle la interacción del sujeto Rita con Venus, porque descubrimos que fue Rita quien planeó que Alfa engañara a Venus con el sujeto Nena. No sólo eligió a Nena de acuerdo a los gustos de Alfa, sino que los presentó, arregló que se vieran varias veces y manipuló el estado emocional de los sujetos para que iniciaran el affair.

[Se escuchan murmullos]

Presidente: El siguiente paso era que Venus descubriera el engaño. Pero Rita, con ayuda del sujeto Bandolero, ayudaron a encubrir el romance durante más de un año con el objetivo, según nuestros analistas, de que cuando fuera por fin descubierto, la impresión sobre el sujeto Venus fuera devastador. El objetivo también era, de acuerdo a los analistas, que el sujeto Alfa no pudiera regresar con Venus por el sentimiento de culpa, y entonces recurriera a la única otra persona que lo conoce profundamente…

[Silencio]

Presidente: El sujeto Rita.

[Se escuchan muchas voces hablando simultáneamente]

Presidente: Así es, el plan fue diseñado por los sujetos Rita y Bandolero para cada uno recuperar a su pareja de años anteriores. Y este de semana por fin dieron el siguiente paso: Rita convenció a Venus de decirle a su novio que se iría de viaje durante el fin de semana para que ella pudiera ver qué es lo que realmente hacía Alfa cuando ella no estaba cerca. Después, Rita “ayudó” a hackear la cuenta de correo de Alfa–a la cual tenía acceso desde años atrás– y le mostró a Venus los planes reales de su novio para el fin de semana. El sujeto Venus entonces pudo saber dónde estaría su novio y con quién: con Nena en un restaurante. Por cierto, en las grabaciones de las cámaras de vigilancia se veían muy melosos.

[Se escuchan risas]

Presidente: Inmediatamente después, Rita se reunió con Venus para platicar y le dijo exactamente qué debía decirle a Alfa cuando hablara con él ese día en la noche. Simultáneamente, el sujeto Bandolero se preparó para estar cerca de la casa del sujeto Rita y encontrar “por casualidad” a Venus. — Todas las grabaciones y copias de las comunicaciones escritas de los sujetos se las haré llegar a la brevedad por los canales no oficiales. — Pero no crean que este chisme ya acabó. Hoy, desde hace unos minutos, los sujetos Bandolero y Rita están reunidos tomando una cerveza en un bar de la Ciudad de México. Y el sujeto Bandolero acaba de llegar a casa de Venus para “consolarla”. Por supuesto, tenemos micrófonos y espías en estos lugares para seguir dando seguimiento al chisme.

[Se escuchan aplausos]

Presidente: Todo este chismorreo no sería posible sin el apoyo de la comunidad internacional que ha facilitado la tecnología y los recursos monetarios para intervenir todas las comunicaciones y observar de cerca a los mexicanos. Todo el objetivo de este amplio sistema de espionaje es invadir la privacidad de los ciudadanos y enterarnos de cada pequeño detalle de sus vidas, interesándonos únicamente las cosas que nos dan para el chismorreo. Esta es la mayor la conspiración en la historia de la humanidad, la cual nos ha dado horas y horas de chismes sin que los ciudadanos siquiera lo sospechen.

[Se escuchan risas malvadas y el himno de los Illuminati]

illuminati

Todo el mundo gira alrededor de tu vida y tus chismes privados. Ahora ya lo sabes. Desconfía de todo y todos.

Comentarios

pitayarasposa dice:

Somos sujetos super inteligentes carentes de empatía e incapaces de mostrar apego emocional. Nos llaman los Eluminates.

pitayarasposa dice:

Al final si se rescató. Borraría mi comentario, pero ya no se puede. Keep working hard, Johnson. 😉

Deja un comentario