Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Carta de motivos para el programa de posgrado en LSE-Hogwarts

Estamos muy interesados en estudiar un posgrado. Hemos visto diversas opciones en universidades del mundo, pero todas parecía aburridas y aún cuando estábamos dispuestos a estudiar desarrollo social, no queríamos vérnoslas con discusiones bizantinas del indice de Gini, el IDH, Amartya Sen etc. Con el objetivo de aumentar el estado de la ciencia en nuestro país y continuar relevantes investigaciones sobre la naturaleza de la astrología, escogimos un programa que podía satisfacer ambos intereses.

 

Al director del programa de Diseño Mágico y Arcano de las Políticas Públicas, Dr. Snape:

Los motivos para entrar en programa de posgrado de Diseño Mágico y Arcano de las Políticas Públicas que ofrecen conjuntamente London School of Economics y la Universidad de Hogwarts se resumen principalemente en los conocimientos que la puedo adquirir con la materia “Astrología Política Internacional”. Durante mi carrera he desarrollado trabajos relacionados con la aplicación práctica de las decisiones de los gobiernos sobre los ciudadanos.  Mi interés en las políticas mágicas se basa en el diseño de estas acciones por métodos astrales.

Había posters como este en mi universidad

El estudio de este programa es central para el desarrollo de mi proyecto de investigación “Herramientas astrológicas en el diseño de la política social en América Latina”. El argumento de la tesis es que la focalización de los programas sociales debe ser por medio de los signos zodiacales. Una asignación progresiva de los recursos de un programa sólo puede realizarse al describir la distribución que los astros crearon en el momento del nacimiento humano.

Tienen los mejores investigadores

Sus universidades llevan muchos años formando el servicio público del Ministerio de Magia británico. Sin embargo, los servicios públicos de magia en América Latina carecen de profesionalismo y entrenamiento técnico. En este país, estamos muy por debajo de los estándares mágicos internacionales. Espero cambiar esto y poder llevar a México instrumentos para reforma la administración pública de lo arcano.

Uy jóven, le vamos a tardar

La administración de lo oculto es un problema al articular la política mágica con los instrumentos para el desarrollo. Durante mi estancia en el programa, seleccionaré las materias “Economía política del Chamanismo” e “Instrumentos arcanos para el desarrollo local”. Una materia fundamental para el desarrollo de mi proyecto de investigación es “Magia y Legalidad”. con el objetivo de no sólo conducir mi investigación, sino derivar una experiencia profesional sólida en mi país como sus destacados alumnos: Enrique Potter y Harmonía Granger.

Nuestros programas mágicos son bien electoreros

Deja un comentario