Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

De la prepa a la vida: los seis caminos que tomarás para (no) tener éxito en la vida

El departamento de investigaciones especiales de Quen Pompó ha hecho un gran esfuerzo en rastrear los orígenes y naturaleza de tu existencia en el mundo, situando tu estado actual como consecuencia directa de lo que viviste en la prepa. Como ayuda visual y resumiendo nuestra investigación hemos preparado esta infográfica que ha sido creada tras un sofisticado análisis de la realidad social. (Da clic en la imagen para agrandarla)

Ahora que conocemos los tipos ideales, podemos analizar cómo les irá en la vida en tres tristes rubros: el amor/sexo, dinero y salud.

Amor/sexo

El popero dominará a todos en la primera fase, mientras que el indie tendrá una vida inestable. La naturaleza del nerd/geek lo hace el perdedor(a) de esta categoría. El Dark, Punk, Emo, sólo tendrá que hallar a su florecita rockera para vivir feliz.

Dinero

Inicialmente dominado por el popero, los nerds y geeks tomarán el poder hacia el final de sus vidas, tras haber patentado algo o haber puesto una empresa que haga el trabajo de los demás irrelevante en un mundo sumido en la tecnología (o el apocalipsis de las máquinas). El/la indie valdrá madres mientras gasta su dinero en conciertos de música ruidosa que nadie comprende. El dark, punk, emo nunca trabajará en algo que pague impuestos. Ah, y “ese wey” o “esa morra”… tendrán un empleo en gobierno tranquilo, con prestaciones, acumularán dinero para su retiro y ya.

Salud

El deporte inicial beneficiará a los poperos. Los indies generalmente son muy nenas y a pesar de alimentarse de cosas orgánicas (papas fritas orgánicas) nada detendrá sus achaques. El nerd/geek y el/la matado viven ciclos de mala salud/buena salud como siempre… el precio de estar frente a una computadora o un libro. Finalmente, las drogas harán mella en el Dark, punk, emo. Ah, lo olvidaba… “ese wey” tendrá una salud equis, como su vida.

Resultados

Mejor apuesta para la felicidad: ser popero. (Si estás leyendo esto, no fuiste, eres o serás popero)
Mejor consuelo de tontos: el dinero futuro del geek. (Si estás leyendo esto, es altamente probable que no seas ese tipo de geek/nerd)
Peor resultado en la vida: Dark, emo, punk. (Si estás leyendo esto, probablemente has golpeado o has sido golpeado por alguien en esta categorías.)
Mejor resultado para “ir a lo seguro”: Ser “ese wey”. (Si estás leyendo esto, y eres de este tipo, seguro llegaste vía google.)

Comentarios

fonpp dice:

Me has descrito perfectamente… excepto en lo del sexo. Según esto yo debería tener “algo”.

De la prepa a la vida: los seis caminos para (no) tener éxito en la vida…

Se presentan los resultados de un gran esfuerzo en rastrear los orígenes y naturaleza de tu existencia en el mundo, situando tu estado actual como consecuencia directa de lo que viviste en la escuela preparatoria….

Pato Pos' Cual dice:

jajajaja 😛

Fon PP, es que lo que te falta es encontrar la florecita rockera, miserable emo.

What’s up friends, its great post concerning cultureand completely explained, keep it up all the time.

Deja un comentario