Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Las canciones que Lucero debió cantar

Lucero ha caído en un abismo sin regreso después de Lucerogaga (o cualquier otra acción que realice).

Es fin de semana de Lucerito y nuestra lista de canciones se agota. Pero entre los mágicos discos de los 80’s, nos dimos cuenta de que a Lucero le falta ampliar su espectro musical. En términos comparables, Thalía es el exacto opuesto de Lucero: un retiro a tiempo vs. la perdida de toda dignidad. Lucerito está en el fondo.

Por lo tanto, Lucero tiene la oportunidad de que cualquier género en el que incursione no es una perdida, sino una nueva oportunidad. Quén Pompó presenta una lista de lo que debería hacer para regresar de la ignominia.

Lucero ft. Pitbull. Pitbull posee la increíble habilidad de convertir a cualquier cantante en un éxito latinoso apto para cualquier fiesta. Quen Pompó sugiere que Lucero puede invertir el fracaso de lucerogaga mediante un dueto con Pitbull. Si Pitbull pudo con Marc Anthony, rescatar a Lucero será cosa de niños.

Lucero cumbia. La cumbia es un requisito indispensable para sobrevivir en el mundo musical de habla hispana. Los jóvenes no piden copias de Gaga, sino algo bailable, fácil, llegador y candente. Sólo un dueto con la Diosa de la Cumbia puede revivir a lucero entre la gente jóven.

Lucero dance pop. Si Lucero quisiera a fresarse, no pude hacerlo gastando pocos recursos en el  faraónico mundo del Pop. Necesita algo modesto, pero elegante. Quen Pompó sugiere un dueto con Rhianna o Katy Perry en un video dónde ella sea la mamá y su compañera la que cante.

Lucero reguetón. Wisin y Yandel ft. Lucero es una aberración que Quen Pompó pide a gritos. Sobrepasar los niveles musicales con los Líderes es una obligación para Lucerito. Sin embargo, dudamos que sus años le den para el nivel de demanda de baile del reguetón.

Comentarios

kukito dice:

OUPS “NECECITA” AGUAS!

Shishia dice:

Les faltó mencionar un posible dueto con Chino y Nacho, los Mackediches!!

ANAHI dice:

PARA TU ESTUPIDEZ..!

JEKO dice:

NO LE FALTA HACER NINGÚN DUETO PS A LO LARGO DE SU CARRERA ARTÍSTICA LUCERO HA HECHO DUETOS CON PERSONALIDADES MUY IMPORTANTES DEL MEDIO MUSICAL….. PERO UN ASI LO QUE HA VENDIDO LO HA VENDIDO POR SI SOLITA POR SER SIMPLEMENTE LUCERO, DE QUE LE SIRVE A THALIA SI AUN ASÍ NO HA SUPERADO EN VENTAS DE DISCOS A NIVEL GENERAL EN TODA SU CARRERA A LUCERO??…. POR ALGO HOY EN DIA LOS DISCOS DE LUCERO LE SIGUEN HACIENDO REEDICIONES TODO PORQUE SU MÚSICA LE GUSTA A MUCHA GENTE NUEVA… SI NO LA DISQUERA NO LE GASTARÍA CORRIENTE A REPRODUCIR DISCOS DE FINALES DE LOS 80’S Y PRINCIPIOS DE LOS 90’S… SI DEBUTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LISTAS DE BILLBOARDS CON SUS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS SIENDO ESTOS SOLO VENDIDOS EN USA Y MEXICO Y MANTNIENDOLOS POR MUCHAS SEMANAS EN EL TOP 10 ES UNA PERDIDA PS ENTONCES NO SE QUE MAS PIDEN, CUANDO HAY OTRAS QUE NI A NIVEL INTERNACIONAL LO LOGRAN!!… AHH SIN LA AYUDA DE SU MARIDITO DUEÑO DE UNA DE LAS MAYORES CASAS DISQUERAS DEL MUNDO LE PEGUE EL EMPUJONCITO HACIENDO QUE LE REGALEN DISCOS DE DIAMANTES POR SU VENTAS POR DIOS….. LUCERO ES LUCERO Y LO DEMÁS ES PLÁSTICO BARATO!!

yeye dice:

Me parece una gran falta de respeto esto creo que a sus 33 años de carrera que tiene se lo a ganado a pulso y no necesita hacer dueto con nadie para salir aflote dejen su envidia y vivan la vida y dejenla vivir es mas ORGULLOSA DE SER LUCERINA SUPER FANS DE LUCEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lucerina* dice:

BUENO NO LE ENCUENTRO NADA CHISTOSO A TU ESTUPIDO COMENTARIO QUE HICISTES DEJA DE ENVIDIAR A LUCERO ELLA TIENE 33 AÑOS DE CARRERA & ELLA NO NECESITA DUETOS ELLA ES CONOCIDA EN MEXICO & TAMBIEN INTERNACIONALMENTE. QUE PENA QUE TU TE EXPRESES ASI & SI NO SABES MEJOR CALLATE POR QUE LO QUE HACES ES UNA FALTA DE RESPETO. PERO NO ERES EL 1 NI SERAS EL ULTIMO ESO SE LLAMA ENVIDIA. LUCERO NO NECESITA DUETOS & SI LOS HIZO PERO ELLA VENDE MAS CANTANDO SOLA COMO SOLISTA QUE ES. ADEMAS LUCERO HASTA EL DIA DE HOY SIGUE VIVA EN EL PUBLICA & NO ESTA OLVIDADA COMO DICES CADA DIA HAY MAS FANS. ENCAMBIO LOS CANTANTES DE LOS CUALES HABLAS CLARO AHORITA SON FAMOSOS PASA EL TIEMPO NI SE ACUERDAN DE ELLOS ASI QUE………. YA PARA TU ESTUPIDEZ…………… UN CONSEJITO* COMPRATE UN BOSQUE & PIERDETEEE….. & PARA TU ESTUPIDEZ

Yesenia dice:

Eso simplemente es envidia porque como su nombre lo dice es un LUCERO* y nunca va a dejar de brillar….es unica y su escencia es esa y no tiene porque cambiar o hacer duetos para ser mas reconocida porque la AMAMOS asi y nos encanta lo que hace….

kmi dice:

que falta de respeto…
hay nos damos de cuenta la envidia que le tienen a lucero. ella no necesita hacer ningún dueto.
si nos ponemos a ver muchos jóvenes de hoy día prefieren escuchar una canción que les deje una enseñanza no una canción que les queme las neuronas como es el reggueton eso idiotiza.
como su nombre lo dice es un lucero el cual nunca dejara de brillar, muchas personas la critican pero eso es por que saben que nunca llegaran a hacer como ella. lucero se propone algo y lucha hasta lograrlo es una de las pocas estrellas que le habla con la verdad a sus fans que siempre los tiene presentes
lucero es un ejemplo a seguir
a si que cuando se les ocurra criticarla piénselo muy bn por que nadie es perfecto en esta vida
y los tales dúos que estupidez es esa
malditos envidiosos

Luis Alfredo Chávez Félix dice:

de muy mal gusto el artículo, LUCERO nunca ha sido una cantante que se caracterice por hacer duetos con todo mundo, ella sólo los ha hecho con cantantes que le pueden aportar algo a ella y que además pueda considerar sus amigos, no para vender millones de discos; entre ellos se pueden contar Plácido Domingo o Joan Sebastian con quienes ella mantiene una relación de amistad de muchos años y de admiración, de la misma manera cantó con Paul Anka, Armando Manzanero, Mijares, Bronco, Los Tigres del Norte, Grupo Pesado, Tito El Bambino, Huey Dunbar e incluso con el mismo Luis Miguel; pero han sido colaboraciones esporádicas y así ella ha llevado durante más de 30 años una carrera sólida e importante, y a nosotros como fans no nos importa si vende o no millones, con que nosotros la apoyemos basta y sobra

Paula Figueroa dice:

Por favor! a Lucero no le hace falta más que ser ella misma para tener éxito, no la vengan a comparar con otros artistas que no vienen al caso, es una artista que a lo largo de 33 años de carrera a aumentado su popularidad y no exactamente por hacer duetos con otros artistas si no por su propia cuenta.

Aixa dice:

Todos tienen su forma de pensar pero yo creo q si no te gusta un artista déjalo hay a mi me gusta lucero mucho soy su fans pero si la persona piensa así que se puede hacer

Lucerinas lo q dijo lucero

@LuceroMexico: Lucerin@s: habrá 2 o 3 opiniones que no nos gusten…Si hay miles de comentarios buenos, què nos importa lo que no es tan positivo? #alegria

Edgar H. Zamora dice:

Oye? a mi tambien me gusta Lucero…. no entiendo porque se aferran en hablar mal de ella si no les gusta…. pero creo que en el medio artistico asi fucninan las cosas,,, que hablen bien o mal pero que hablen….. en fin…. yo soy fan de Lucero.

Deja un comentario