Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Guía del ligador flojo: Amor en tiempos de Godínez

La creación del estado moderno trajo muchas cosas malignas. Entre ellas, una burocracia que debe gastar el presupuesto. Esto supuso la creación de una sub especie humana: los Godínez.

Dedicadas día y noche  a tareas repetitivas y de efecto dudoso sobre la sociedad, la secretaria o analista es una solución barata para el ligador flojo (quién es probablemente un redondo Godín).

1. Sonrisa y cumplidos facilones es más de lo que reciben diariamente.

Oh enclenque lector, ellas son fácilmente identificables:

a) Son exactamente el público objetivo de De10 de el Universal y las comedias románticas.

b) Escuchan Amor 95.3 y su grupo favorito es Maná (y quizá Arjona).

c) Usarán fotos de sí mismas abrazando a un perrito en facebook.

Sustituir una de estas tres situaciones por una persona real es una clara mejora para ellas.

(No) nos referimos a ella

2. No aspiran a un debate profundo.

No tienes que preocuparte por un debate sobre la filosofía ni  la justicia social.  No tendrás que sentarte ante una reunión de sus amigos “poetas” sobre el debate sobre los derechos de los animales ni pararte en una plaza de toros a protestar. Deja que tus conversaciones giren en torno a las películas de humor y gustos musicales Pop.

También para las damas, los analistas son baratísimos

3. Esperan un matrimonio y engordamiento detrás de un monitor.

Existe una experiencia de  otras secretarias que comienza en un noviazgo relativamente largo, sin sorpresas que conduce al matrimonio o a la soledad. Sus hijos se llamarán José Luis y María y los sucederán en el camino del analista.

Ellas están en el tránsito estético entre señorita y señora, aun cuando no lo puedas ver. Es por ello que esperan un desempeño regular de cualquier ligador y saben ajustarse a las circunstancias  en la cama y el presupuesto sin esperar mucho.

Personaje Arquetípico

4. Son unas Forever Alone.

Si fueran hombres, serían unos tetos en el amor. Estos seres y sus emociones están guíados exclusivamente por el mercado. Llévala a lugares de moda (cuando mucho a Starbucks) o a pasear por la Condesa, seguramente está harta de ver Chapultepec con su gato.

El amor es un producto demasiado complejo para nuestras distraídas mentes posmodernas y todos sustituto debe ser puesto en práctica. El ligador flojo encontrará la verdadera puerta en los bienes materiales (no lujosos).

ted_002es

Mi amor es tan intenso como el fotoshop de esta imagen

5. Wannabe Fresa.

Estas damas buscarán comportarse como si fueran fresas. Debes comportarte como si salieses con una chava fresa con el presupuesto más bajo posible.

Por ejemplo, salida a restaurante bonito por cada 20 salidas a Vips, Sanborn’s y  McDonalds. Los conciertos serán pocos, baratos  y serán de jazz y trova. Pero sobretodo debes usar ropa modesta en lugar de los atuendos pimpeados que las feministas esperan de ti.

Los atuendos pimpeados que sólo son deseados por feministas

Quen Pompó recomienda: un año de noviazgo, y boda barata de pueblo.

Comentarios

Juana dice:

Que artículo tan más plano y lleno de errores de ortografía, se nota que fue escrito por un “ligador flojo”. Aunque con tanta sarta de idioteces bien puede solo ligar las trompas de falopio de cualquier fémina CUALQUIERA.

Sa dice:

Jajaja por qué se ofenden en los comentarios, si es puro realismo.

Deja un comentario