Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Repudio al Chopo

La naturaleza aristocrática de los escritores de QP les había impedido visitar el Chopo. No por altivez o la coloquialmente llamada “mamonería”, sino por falta de interés en sus productos y manifestaciones ontológicas. Sin embargo, lo que habíamos contenido bajo un halito de tolerancia quebró cuando fuimos esta semana y vimos tanta cosa que nos dio asquito y pena ajena.

chopo1

Las palabras tianguis, cultura y rock no van en la misma frase.

Esta lleno de vividores. si se hiciese una redada por faltas a las buenas costumbres se podría eliminar de una buena vez con 90% de los consumidores de droga, gente de playera negra, disidentes y gente molesta de facebook.

ricardo-arjona

Metalero

Vejetes tratando de aparentar rebeldía. Como la gente de Antorcha Campesina, los del 68,  esta gente esta en pie de lucha por una causa absolutamente hormonal y derivada de la opresión parental. Quiere derribar las buenas costumbres. Sin embargo, son conservadores de cepa dura y no admiten discusión a sus opiniones contra el pop y las polo rosas.

chopo

Es claro que un futuro lleno de dolor y asquito aguardan (sospechosamente ese emblema del Reich esta sólo tachado)

Música horrible. Hemos escuchado a Lucerito y esto es taan similar que no es coincidencia que haya surgido en la misma década. Toda la música expresa odio y ya. Son muy malosos, pero lo cierto es que no se han encontrado con un verdadero ente demoníaco, como los escritores de QP.

kiss-dynasty-session

¿Kiss? No se quienes son, pero suenan como ese gato que cayó al agua. Seguro  son temas de amor.

Peinados, aretes y tatuajes que no usaría un pirata ni un gitano. El propósito de los aretes del metalero no es violar algún código de vestimenta como creen las abuelitas. Se trata de la disipación del calor corporal.Los metaleros, como los piratas y gitanos, padecen de una extraña enfermedad en la cuál no pueden regular su temperatura corporal y, de no usar aretes para enfriar zonas especificas, les exploraría el páncreas.

article-new_ds-photo_getty_article_129_135_92835354_XS

 Son algo así como una medusa

Todo lo que venden es anterior a 1990. El género del metal murió hace millones de años por no proveer interacción sexual. Lo de hoy es el Pop que refleja el Espíritu Verdadero del Capitalismo al reciclarse y proveer excusas para la reproducción. Por ello más jóvenes se suman al pop o a los ritmos tropicales que al metal.

mullet_narrowweb__200x299

 The mullet is the worst hair disaster of all time, according to a British survey out today.

Comentarios

lorena dice:

y lo peor es que leen asquerosidades como la jornada, que es la patychapoy de la izquierda.

Joseph dice:

Esperaba leer una buena crítica al chopo y lo que leí fue una crítica chafa hacia los metaleros, para mí que ni fueron al chopo.

Deja un comentario