Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Consejos para mis amigos tetos: plan de trabajo para la obtención real de una chica

Durante una de esas clases donde uno de esos maestros te dice que quiere uno de esos dichosos trabajos finales, me surgió una idea. Yo no entendía un carajo mientras el wey explicaba lo que debía de llevar el dichoso trabajo, hablo de misión, visión y objetivos. Entonces, me vino a la cabeza que podría diseñar una visión, misión, objetivos y metas para que uno de aquellos amigos tetos que tenemos (como los escritores de Quen Pompó) por fin, en su miserable vida, tenga o intente tener novia. Ya que en el intento de nuevo país donde se vela por la no discriminación, donde los jotos se casan y los curas se tiran niños, también quien tiene acné en la cara y se la pasa los fines de semana en concursos de Halo necesita una media naranja.

Bueno pues. Para empezar necesitamos una misión, esa declaración del “deber ser” y del compromiso que asumimos ante la sociedad y ante nosotros mismos, como herederos de Adán y de su infinita calentura, y de esta manera; y en pocas palabras nuestra misión es:

“Encontrar el alma gemela que el destino nos ha preparado para el resto de nuestras insignificantes vidas”

Muy bonito, ¿verdad? Recuerda que este es el lema con el cual saldremos a luchar a las calles.

Amor verdadero: lo reconoces cuando lo ves del otro lado de la barra del bar.

Ahora vamos con algo un poco más triste: la visión. Es el punto más cruel del trabajo ya que nos plantea un futuro idealista, inspirador y positivo. Es el sueño hecho realidad. Por lo tanto la visión de este proyecto (que es tener vieja, por si se te había olvidado) es:

“Tener a una mujer hermosa, inteligente, deportista, prudente, que le guste tomar y coger con la cual sea feliz, y que la gente se muera de envidia al verlos pasar”

[Imagen chistosa referente a lo anterior]

Y ahora sí, para pasar de la situación actual de miseria y masturbación asía la visión, de regocijo y sexo sin parar; necesitamos lo que se le conoce como objetivos que más que nada son las intenciones amplias que orientan la acción y que deben responder a dos sencillas respuestas, ¿qué? y ¿para qué?

Objetivos:

  • Tener vieja y sexo semanal (sin riesgo de obtener una linda enfermedad venérea)
  • Ser “felices”
  • Tener contentos a papá y mamá
  • Tener una vida social con la banda
  • Que no te discriminen en el antro
  • Y sobre todo, mostrarle a la chavita de la primaria que te bateó por ser bien pinche feo, que por fin tienes novia

Esto nos lleva a metas, que son los pequeños pasos para ir logrando nuestros objetivos. Éstas se dividen en metas a corto, mediano y largo plazo.

Meta a corto plazo:

Obvio conocer chicas y cuando digo conocer chicas no pienses en esa chica que le hablaste por chat, face o el IMVU. Es necesario que salgas de tu casa y estés dispuesto a hablarle a las niñas y por el amor de lo que sea más sagrado para ti no te vayas a las grandes ligas: estás feo (por eso me estás haciendo caso). Así que no te pongas los moños y mientras tenga cromosomas XX háblale.

  • Tus fortalezas en esta etapa: has pasado la ¾ de tu vida buscando cosas que no sirven para nada en el internet, lo cual te da cierta ventaja sobre conocimientos que pueden sonar interesantes mas no lo son. Aprende a reconocerlos.
  • Tus debilidades: dentro de tus conocimientos existe una gran cantidad de cosas infantiles, vergonzosas y deprimentes entonces; EVITALAS.
  • Los peligros: como siempre de seguro la cagaste y te mandaron a volar en el primer intento ya sea porque hablaste de las horas que perdiste en cama a causa del asma o simplemente no me hiciste caso y te fuiste con una chica superior a ti.
  • Las oportunidades: no hay muchas, un buen café tal vez una buena peli, planea bien tus estrategias de reunión ya que si te batean puedes pasar un buen tiempo solo(como ya lo estas acostumbrado a estar)

Si estás leyendo esto, NO sucede lo que ves en la imagen.

Meta a mediano plazo:

Por más pinche fea, gorda, traumada o bizca que sea, recuerda esto: ELLA TIENE SENTIMIE NTOS y más vale que no los rompas. Nuestra meta a mediano plazo es mantener tus comentarios acerca de ella lo más tranquilos que puedas. Esto es porque no sabemos si va soportar tus estupideces o tetadas que no debemos ocultar por más freak que seas.

  • Tus fortalezas en esta etapa: estas tan acostumbrado al rechazo de la primera cita, que si te lo hacen en la tercera, cuarta, etc. Ya estás bien entrenado.
  • Tus debilidades: ni que decir aquí tienes todo en tu contra
  • Los peligros: no la acoses dale su tiempo de cita en cita, no querrás una orden de restricción de menos de 5 metros
  • Las oportunidades: ni tu madre te soporta más de una hora así que mejor que usarla a ella como entrenamiento, trata de mantener una charla tranquila con ella sin que tenga esa cara de vergüenza que tuvo en tu salida de sexto.

¡No rompas su corazón, incluso si parece hombre!

Meta a largo plazo

Si ya lograste su atención por algo así como un mes es una buena señal, ya que el 93% de los tetos no llegan ni a la primera meta. Entonces, léeme bien, NO LA CAGUES y sigue así.

  • Tus fortalezas como teto en esta etapa: felicidades tenemos una leve intuición de que encontraste a la tuerca de tu tornillo
  • Tus debilidades: podrías entrar en pánico y hacer una reverendísima mamada, no te preocupes es tu naturaleza
  • Los peligros: pregúntate si la vieja con la que sales no es muy bonita pa´ ti ya que podría tratarse de trata
  • Las oportunidades: si por fin podrías saber lo que es tener un coito con una mujer de carne y hueso y no con la clásica muñeca que compraste por eBay.

Felicidades, lo lograste, amigo teto

Creo que esto te puede servir a ti o tu primo o a tu amigo o esa persona que conoces y que le debes las tareas de los últimos 4 años ton’s no seas ogete y mándale el link de Quen Pompo!

Comentarios

Renegada dice:

Esto es una muestra de que el noviazgo de mentiras no está bien fundamentado?

yopo dice:

el problema es que a nadie le gusta la gente fea… ni siquiera a los feos

Oscar dice:

yo creo que como el noviazgo de mentiras es para los guapos que quieren ser libres y los fracasados que buscan el amor necesitan un plan… es mi opinión!

Deja un comentario