Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Sabores que no aman los mexicanos

La gloria cae doradamente sobre todo lo frito y derivado del cerdo para amor de los mexicanos. Existe un conjunto de sabores que los alimentos deben tener para triunfar. Por el contrario, existen sabores odiados, cuya infamia garantiza el desprecio de quien los produce. No gustan al naco, que los omite de su dieta, y sólo el fresa los consume con recelo.

Mostaza

La mostaza es cosa de europeos y gringos, incluso opuesta la hispanidad. Es un liquido amarillento de amargo sabor que ni pica ni endulza, sino todo lo contrario. Los niños lloran cuando sus comidas la tiene, los adultos desechan sus sobrecitos. Todo alimento que la posee es digno de infamia.

frenchs_03_mostaza_deli

Es como si un hámster hubiese producido sus ingredientes

Cosas con mucha lechuga

Por muy fresas que seamos, esa lechuga está muy escueta. Las ensaladas que se venden en México contienen 90%aderezo y queso y 2% de lechuga. No hay forma de pasar sin ayuda tal cosa verde por la garganta.

Mountain lettuce

Embutidos hechos con cosas feas

Como no sea chorizo, los embutidos como moronga, queso de puerco (la tricúspide del asco) y otras cosas despreciables son rápidamente sustituidos por cualquier alimento de verdad al cambiar de nivel de ingreso.

Kielbasa-2

Kielbasa, sin comentarios

Pan de centeno

Si algo huele a pobreza en la edad media es este alimento. Es el pan de la penitencia y la desesperanza. Siglos de historia humana regresan a tu subconsciente en imágenes de peste, villas saqueadas y enfermedades incurables.

 800px-Mischbrot-1

Tu ración mensual

Aros de cebolla

No hay discusión sobre las bondades de la cebolla frita. Pero empanizada ¿en serio? Eso no tiene ni pies ni cabeza. Es una comida tan white trash que sólo los chicanos la comen.

 aros

Cosas en el extranjero con sabor “mexicano”

Por último, el alimento más odiado por el mexicano es aquel que lo tima. Tras meses sin ver una bolsa de Doritos picantes uno se encuentra con una puerta falsa Nachos saveur Mexique. El mexicano cae para descubrir que el polvo rojo sobre la tortilla es… es… paprika, #$%& paprika del &%$#   que lo parió.

 00103657

Paprika, pesadilla del mexicano

Dinos qué sabores quedaron fuera de esta lista y son despreciados por la psique mexicana, o si eres de otro país dinos que sabores horribles les disgustan.

Comentarios

Alex dice:

Un gag del queso no pasteurizado

Rodrigo dice:

Cuando supe que en Taco Bell llegan a utilizar wafles como sustituto de tortilla mi odio a los gringos aumentó enormemente.

fonPP dice:

Taco-Dorito
Pero también usan DORITOS para sus tacos. Eso es algo que no hemos visto en México y que hace que perdonemos todos los otros errores de los gringos.

Deja un comentario