Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Quen Pompó hace un tributo a los mejores momentos de Chávez

Los escritores de Quen Pompó lamentamos la pérdida de nuestro amado líder Hugo Chávez. En su honor hemos recopilado los momentos más emotivos de su reinado. Las fotografías y los pies de foto fueron tomados de la Agencia de Noticias Revolucionara y Bolivariana de Venezuela.

.

chavez10

Julio 2011: Chávez hace levitar la bola con la que rompió el récord mundial del lanzamiento más rápido con una velocidad de 15,279 MPH. El récord anterior era de unos miserables 105 MPH.

 .

chavez8a

Enero 1949: Chávez inventa la guitarra eléctrica y redefine para siempre la música en el mundo moderno.

 .chavez7a

Junio 1928: Chávez sostiene a Ernesto Guevara en sus brazos despertando en él el espíritu revolucionario.

 .

chavez6a

Siglo V a.C.: Chávez reza a Dios para que detenga el Dilubio Universal. Dios se lo concede y lo nombra su único representante en el nuevo mundo.

 .

chavez5a

Mayo 1965: Chávez presenta su invención que llama “Teléfono celular”. Inmediatamente el malvado imperio capitalista se burla de él en la serie de televisión “El Súper Agente 86” al hacer que Maxwell Smart lo utilizara como un zapato.

 .chavez4a

Siglo VII d.C.: Chávez presenta la Constitución de Venezuela que sirve como la base de la civilización occidental.

 .

chavez3a

Julio 1900: Chávez gana todas las medallas de oro en los juegos olímpicos de París. Después de estas olimpiadas Chávez se retiró para dar oportunidad a otros atletas de menor talla.

.

chavez9

Septiembre 2001: Chávez declara que él organizó los atentados contra el imperio capitalista del 11 de septiembre y hace la famosa la seña que representa a las torres derribadas por el comunismo triunfante.

 .

chavez2a

Año cero: Chávez da a luz a Cristo y lo ayuda duarante toda su vida para lograr la salvación de la humanidad.

.

chavez1

Marzo 2013: Chávez decide fingir su muerte para revivir el espíritu stalinista en el mundo mientras continúa su lucha contra el imperio capitalista desde el Centro de Comando Comunista (CCC) en la luna.

Addendum: una lágrima por Chávez y las rancheras

Deja un comentario