Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Los cables que Wikileaks no pudo obtener

Wikileaks no es el único sitio que puede obetener información secreta y publicarla en los principales diarios del mundo. Quen Pompó también quiere estar de moda y ser mencionado en todos los noticieros.

A continuación presentamos algunos de los 750 millones de cables y documentos secretos que obtuvo el equipo astrológico y misceláneo de Quen Pompó.

Cable A54-2F99. Felicitación de Fox a Obama cuando ganó las elecciones: “Lo felicito por este logro electoral. Alguna vez dije que los mexicanos hacen el trabajo que ni los negros quieren hacer. Hoy yo digo que si necesita un mexicano que haga su trabajo, yo me apunto como negro, como chacho, como lo que quiera. Este rancho inmundo y Martha ya me tienen hasta la %$&#. Por cierto, ¿no me compra unas botas?”

“Este inche rancho…”

Cable H5-16A1. McCain a Obama minutos antes de un debate durante la campaña presidencial: “No puedo resistirte. Como todos los veteranos de guerra, mi modelo de pareja ideal es un negro grande y exitoso con traje. Espero poder controlarme durante el debate…”

Una imagen que no se mostró al público. Quen Pompó la obtuvo de un informe clasificado.

Cable B32-F6900. Grabación de Calderón lloriqueando ante el embajador de Estados Unidos: “¡Nadie me quiereeee! ¡Ninguna de mis políticas funcionaaaaa! ¡Ni siquiera mi perro me valora ya! ¡Mis únicos amigos son ustedes y ustedes no son realmente mis amigos!”

“Al menos abráceme, señor embajador, de verdad que lo necesito”

Cable R45-2389. Juanito solicitando apoyo militar estadounidense para mantener el gobierno de la delegación Iztapalapa. “Pos les escribo para irles pidiendo esto que viene siendo un apoyo para controlar la situación acá en Iztapalapa. La raza está encabritada y nomás no se está quieta incluso cuando lanzamos monedas y pan para calmarlos. Así nomás no puedo gobernar. Por eso, le solicito a usted, señor Obama que mande un ejército a ayudarme.”

“El negro me apoya”

Cable A4325-Y. La negación oficial a brindar ese apoyo militar… “Señor, usted no entiende de derecho internacional ni conoce los procedimientos diplomáticos de los Estados Unidos de América. Nuestra política es dar armas y dinero a grupos rebeldes que sean enemigos de nuestros enemigos (ETA, FARC, Hugo Chávez, ONU, Wikileaks y por supuesto Cuba en toda su extensión). Nuestra recomendación es que abiertamente declare su oposición a alguno de estos grupos, y en cuestión de horas recibirá cargamentos de “ayuda humanitaria” con armamento y gorras de los Yankees de Nueva York”

“Ayudar a los enemigos de nuestros enemigos. Esa es nuestra misión”

Cable Q50-98. El plan de López Obrador para ganar las elecciones del 2012. “Poj espero que al menos vojten por mí loj habitantej de la República Légitima: yo, mi mami y loj 10 millonej de ciudadanoj imaginarioj que me apoyan en mi república imaginaria”.

“Ora sí, amonos a los Pinos ‘ama”

Deja un comentario