Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Las siete cosas que haces mientras estás en el tráfico

Quen Pompó ha seleccionado 7 actividades, independientemente del género o condición social de la gente en el tráfico. Todos son habilísimos en pasar los controles de la policía de transito, los choques por distracción, pero no al Equipo de Investigaciones Especiales Quen Pompó.

1. Picarse la nariz es la variante más común de las actividades que los conductores aburridos realizan usando sus caras y sus manos (picarse los ojos, depilarse las cejas). Uno se sorprende por lo que encuentra a pesar de pasar horas inmerso en esa actividad. Por lo mismo, evita dar la mano a quien regrese de un largo tráfico.

mocos

Ira, ira que se estira.

Entretenimiento: 6/10

Probabilidad de sobrevivir al tráfico. .80, podrías llegar hasta tu cerebro.

2. Ver al conductor@ de al lado. Esa persona esta preciosa, seria el amor de tu vida de no ir en otro carril, pero estará ahí por horas, sin dirigirte la palabra. Volteas incómodamente todos los espejos, lanzas miradas furtivas, mantienes tu coche a la altura de su vista. Pero cuando voltea, todo es seriedad y recato. Darás la vuelta a tu casa antes sin conocer su paradero y tu corazón destrozado vagara en su búsqueda en embotellamientos posteriores. Todo en vano.

el-choche-de-al-lado

Voltea, voletea… no voltees.

Entretenimiento: 9/10

Probabilidad de sobrevivir al tráfico. .30, chocarás, y no con ella.

3. Carreritas con el del otro lado. Tiene un defecto fisico que no te agrada y el tiempo en el trafico te hace voltear a verlo para reir, pero se da cuenta y lo odias, tratas de alejarte avanzando mas que él. Pero todo se torna en guerra porque el otro yipo es nefasto y quiere ganarte cada palmo en las 3 horas de camino. Lo odias, y le ganaras, a ese inferior.

cuadrado-arriba-arriba-circulo

□↑→→○

Entretenimiento: 4/10

Probabilidad de sobrevivir al tráfico. .40, chocarás con él.

4. Hablar por teléfono. Te marcan, y no sabes que hacer, suena una vez, dos y contestas. Nadie se mueve. Es tu mejor amigo de antaño con historias increíbles,; por tanto, ya no puedes dejar el teléfono y cada vez es más difícil maniobrar usando la palanca el volante y esas cosas. Pasa una cámara y una moto con policías. Subes la solapa y el proceso se repite hasta llegar a casa.

celular-choque

Podrias chocar

Entretenimiento: 10/10

Probabilidad de sobrevivir al tráfico. .90, necesitas ser muy tonto para chocar así.

5. Cantar a toda voz. Esa canción en el radio. Subes a todo volumen y te das cuenta que, de bailar, el tráfico se arreglaría. Canta, vamos, a los demás conductores les puede molestar, pero a ti también te molesta lo rojo de sus coches o el tamaño de ellos.

cantandoPegate un poco más

Entretenimiento: 8/10

Probabilidad de sobrevivir al tráfico. .99, cantar es seguro.

6. Beber. Sabemos que vas ebrio, pero todos también. El problema es cuando sacas tu ánfora para preguntarte ¿Es toda esta lentitud real? Y empiezas a tomar. No chocas, pues los elementos te mantienen sobrios y las patrullas no te paran porque no pueden moverse, y porque ya estas parado.

falta-media-hora

Falta poco

Entretenimiento: 6/10

Probabilidad de sobrevivir al tráfico. 2 , como en casa.

7. Comer chatarra. Paras en un McRoñas. Te compras una comida completa porque no has comido y te espera un trayecto de muerte. Después una tiendita y un heladito. Un ambulante te vende unos cacahuates y un agüita para que se te quite lo seco…, pasa un par de horas sin que puedas llegar….. al baño.

comiendo

Note los lentes oscuros

cafecito

Y sigue el postre

Entretenimiento: 7/10

Probabilidad de sobrevivir al tráfico. .50, llegarás, pero la comida se quedara en tu coche en formas inimaginables.

Deja un comentario