Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Las preguntas de política que nunca te atreviste a expresar (Primera entrega)

¿Qué tan limpia es la puerqués política?

Es más forma más pura de la política. Esta es la forma en que la política debe funcionar, y mientras más puerca sea, más cercana es al modelo perfecto planteado por Platón, en el que un solo rey filósofo gobierna, porque el resto o está muerto o ha sido implicado en escándalos que los han obligado a renunciar.

Hasta en “los mejores países” la puerqués política es la única forma real de política. O no, señor Weiner? ¿Señor Berlusconi?

 

¿Qué tiene que hacer un diputado para ganar en las elecciones?

Probablemente obtener más votos que sus contrincantes, lento lector americanista.

¿Qué tan factible es que el PRIAN haga una alianza con el PRD, con participacion del PANAL y PVEM para favorecer a la derecha imperialista del pais que impida que nuejtro Mejiaj llegue a la presidencia?

Quen Pompó ha asegurado varias veces que el Lordpezobradorismo es un movimiento que nació muerto, y lo único que le queda es adoptar políticas inútiles para su “gobierno legítimo”. En la pequeña mente de AMLO, esa alianza ya se llevó a cabo, por eso formó ese reprobable movimiento llamado “MORENA” en donde sólo están su mamá y él. En la vida real, a nadie le importa ya ese wey.

Ya es suficiente burla por sí solo como para escribir algo más aquí.

 

¿Tiene alguna relacion el hecho de que las elecciones siempre se hacen bajo los signos de geminis y cancer, con el pobre desempeño de los gobernantes? ¿Por qué mejor no hacemos las elecciones a finales de diciembre, con un ascendente mas adecuado?

En los años del dominio priista, por supuesto que se eligió el momento zodiacal más adecuado para realizar las elecciones. El primer domingo de julio los astros se alínean permitiendo a los gobernantes tener mayor control de la población por medio de poderes quinéticos, y poder realizar fraudes sin complicaciones. Cambiar la fecha de las elecciones es complicado, y corremos el riesgo de que haya manifestaciones violentas que puedan terminar con la paz porfiriana-revolucionaria de nuestro país.

Este era el mapa (izquierda-derecha / importantes-nulos) de los partidos hace algunos años. Ahora todos van de un lado al otro como en mercados ambulantes.

 

¿Qué necesita hacer el PRD para ganar las elecciones presidenciales del 2012?

Algo menos que un milagro sería perder el tiempo.

La única manera en la que pueden ganar es recurriendo a fuerzas sobrenaturales que hagan que la gente vote por ellos. Nadie -repito- nadie vota por el PRD en su sano juicio.

Comentarios

El que es dice:

La tercera y cuarta pregunta son estupendas y muy atinadas. El autor se merece una taza de quen pompo

Marjorie dice:

I every time used to read paragraph in news papers but now as I am a user of web therefore
from now I am using net for content, thanks to web.

[…] era el mapa (izquierda-derecha / importantes-nulos) de los partidos hace algunos años. Ahora todos van de un lado al otro como […]

Deja un comentario