Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Guía del ligador flojo: los tugurios de salsa

Oh enclenque lector, sabemos que tus habilidades físicas o verbales son limitadas y, sin embargo, necesitas encontrar pareja. El primer mundo se rompe la cabeza con castillos en las nubes de sitios de Internet y renta de novias. Pero en el mundo latino tenemos algo maravilloso: los tugurios de salsa. Ahí dónde dos almas solitarias encuentran la pasión.

Salsa_en_Cali

Salsa: con Chris Brown y Rhianna latinos

Existen objetivos comunes.

El ligador flojo se plantea una cuestión sencilla: dónde debe encontrar pareja con la menor inversión posible. Los tugurios de salsa garantizan que existen ligadoras flojas con el mismo objetivo y las mismas limitaciones estéticas. Estos tugurios son el lugar donde oferta y demanda se reúnen.

adiccionesrelacionesconflictivas

Ligue antes de la salsa

Son lugares de libertad.

Mientras que el Escritor de QP es despreciable en el mundo diurno, el tugurio garantiza que sin los lentes y con la camisa abierta a medio pecho pueda triunfar con un par de pasos domingueros. ¡ Imagina lo que por ti hará!

318274329snqzxm_fs

Antes geek, ahora matador

La insinuación es una expectativa.

Mientras en el metro la cuestión es sujeto de sanción, en el tugurio debes mirar lascivamente. Basta con mirar tigrunamente y alzar levemente la mano para iniciar la invitación a un candente baile y, si la cosa continúa bien, algo más.

mirada-felina

Menos que esto y te sacan del establecimiento

La salsa redime.

en un tugurio de salsa puedes asegurarte de encontrar gente normal: fresas que niegan serlo, oficinistas y burócratas, amantes del pop común, etc. Al mismo tiempo, los hipsters, metaleros y tribus urbanas despreciables quedan fuera.

Daddy+Yankee+60277D5E7C91FEC2999769DC359B

Afortunadamente, los reguetoneros sí entran (La gasolina y lo que pasó pasó son obligadas). 

Son evolutivos.

Más visitas a estos tugurios te convertirán en mejor persona. Te bastará una mirada felina bien entrenada para matar, te ejercitarás y tendrás pasos de diablo. Aquellos y aquellas tímidas aprenderán a tomar lo que quieran sin preguntar.

0ae54cabff691a942837bd6917206865

 De Godínez a Gordibuena en 3 sesiones de salsa

Quen Pompó te invita a sugerir a la comunidad tus tugurios favoritos para ira bailar

Deja un comentario