Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

5 razones para estar en contra del matrimonio homosexual

1. Es una estrategia capitalista para eliminar los valores tradicionales en el mundo moderno

No hay peor enemigo del capitalismo que los valores tradicionales que evitan que la gente gaste en lujos innecesarios o que viaje a lugares que no necesita ir, como Cancún. El capitalismo busca que la sociedad pierda todos sus valores tradicionales para poder convencerla de gastar dinero en cualquier cosa, incluyendo condones y lubricantes–que sólo los homosexuales compran y nadie más. ¡Malditos, malditos!

Gay_marriage

Sólo países con el virus del capitalismo liberal–ahora en crisis–han aceptado los matrimonios homosexuales (da clic en la imagen para ampliarla) Fuente.

.

2. Los chistes sobre el matrimonio perderían toda gracia.

Cuando la gente comienza a contar chistes sobre el matrimonio, todos saben que se trata de un matrimonio entre un hombre y una mujer. Eso mantiene las cosas simples. Si se permiten los matrimonios homosexuales, ahora tendría que aclararse para cada chiste qué tipo de matrimonio es, si es realmente mujer o es trasvesti, si se hizo un cambio de sexo o si mantiene posibilidad de embarazarse, etc. Las definiciones técnicas tomarían más tiempo que el chiste mismo.

Hoy en día sin matrimonios homosexuales:

Un señor a su casa y le dice a su mujer: “Mi amor, tengo un grave problema en la oficina”. Su mujer le responde muy alentadoramente: “No te preocupes gordito, nunca digas tengo un problema; dí tenemos un problema”. A lo que su marido le contesta: “Muy bien, entonces, nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro”.

Si se legalizan los matrimonios gay:

Un señor a su casa y le dice a su mujer (el señor es hombre y su pareja sí es mujer; ella no es trasvesti ni es transgénero, esto es importante de aclarar porque sí puede tener hijos; es también importante saber que el hombre sí es hombre y no tuvo cambio de sexo). Él (el esposo, que es hombre y no es gay) le dice a ella (la esposa, que es mujer y no es lesbiana): “Mi amor, tengo un grave problema en la oficina”. Su mujer (que sí es mujer, es importante que recuerden esto porque ella sabe que su esposo es hombre y que puede embarazar a una mujer, siempre y cuando no sea trasvesti o transgénero) le responde muy alentadoramente: “No te preocupes gordito, nunca digas tengo un problema; dí tenemos un problema”. A lo que su marido (hombre, es decir, que sí puede concebir un niño–bueno, eso es incorrecto porque algunos transgénero también pueden concebir, aunque debe ser a veces por inseminación artificial y eso complica el asunto de la concepción)… ya olvidé el resto del chiste.

.

3. Tendríamos que sacrificar uno de nuestros prejuicios. ¡Jamás!

Seamos sinceros, la humanidad sólo puede cambiar un prejuicio por siglo, y cada uno de ellos ha sido muy bien escogido.

  • En el siglo XVII fue el turno del prejuicio contra de otras religiones (excepto budistas, esos nunca serán aceptados)
  • Para el siglo XVIII se quitó el perjuicio contra las mujeres (aunque todavía pasaría un par de siglos antes de que pudieran votar y otro par antes de que ganen lo mismo que un hombre por el mismo trabajo).
  • Durante el siglo XIX, paulatinamente de quitó el prejuicio de la “esclavitud natural” (ahora conocida como “servicio soclal”).
  • Fue en el siglo XX cuando se eliminó el perjuicio en contra de los negros (ahora simplemente se les niega cualquier beneficio económico/social pero ya no político).

¿Ahora nos piden que usemos el siglo XXI para eliminar el perjuicio contra los homosexuales? No lo creo. Este siglo es el siglo de los nerds. Hemos sufrido mucha discriminación durante toda nuestra vida y queremos tolerancia y aceptación para los nerds, weirdos, geeks y escritores de blogs de internet. Sobre todo ese último punto.

algun

Algún día esto será realidad y no sólo lo veremos en las películas porno.

.

4. Las bodas gay destruirán el matrimonio heterosexual

Todos sabemos uno de los días que una mujer heterosexual más espera en su vida es el día de su boda. Cuando una futura novia va a la boda de una pareja heterosexual se fija en las cosas que le gustan, en las cosas que no, y toma ideas para que su boda sea mejor

Ahora bien, cuando una mujer va a una boda gay, todo es perfecto porque un novio es diseñador de interiores o modisto y el otro es productor de televisión e invitó a decenas de estrellas de la pantalla chica y grande. Todo es perfecto: el lugar, la decoración, los invitados, los vestidos, el pastel. Todo es insuperable.

pastel

 “¿Viste ese pastel? Estaba para morirse. Nuestro pastel TIENE que ser mejor.”

El futuro novio sólo puede observar con total impotencia cómo su futura novia hace listas mentales de todas las cosas que deberá hacer para su boda. Cada boda gay colocará el estándar de las bodas un poco más arriba hasta que los hombres heterosexuales decidan que no pueden con tanta presión de sus novias y decidirán no casarse. En conclusión: las bodas gay destruirán el matrimonio heterosexual.

.

5. El matrimonio homosexual no existe en ninguna otra especie

No existe mejor argumento que aceptar que en ninguna otra especie animal, vegetal o mineral existen los matrimonios gay. Querer legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo es ir en contra de la naturaleza. ¿Cuándo se ha escuchado de un matrimonio entre dos cebras macho? ¿O un matrimonio entre dos osas hembra? ¡Jamás!

osos

“Entre el humano como entre los pandas, el matrimonio legal siempre será entre un macho y una hembra”, Charles Darwin

.

Ademdum:

En muchos comentarios a este artículo, personas TONTAS, INCULTAS y claramente DEMONÍACAS, escribieron que los animales no se casan. Para muestra basta un botón: La boda entre perros más cara del mundo. ¡Tómenla!

perro“Dámelo todo preciosa, ahora ya somos marido y perrita”

Comentarios

Roca dice:

Que manera de.reirme.con el artículo!! Me gusta el.sarcasmo…
Encuentro que todo el mundo puede expresar lo que siente y no hay que ser exagerado o tomar.todo a pecho!! Solo haay que reir de uno mismo para reir del.resto con mas ganas!!’te lo dice un homosexual!!!
9 años.de.relacion, no uso preservativo y si me cansaré!! Jaaja

Deja un comentario