Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Quen Pompó revela la verdad sobre los Froot Loops

Hace unos días estábamos en la sala de juntas tomando cereal como de costumbre y Juan Trancos leyó en la caja de cereal algo que parecería no tener importancia para los niños:

Un mensaje inocente...

El equipo de investigadores de Quen Pompó se tomó a la tarea de investigar a fondo este mensaje. Después de toda una semana de búsqueda exhaustiva en Google y Wikipedia, por fin logramos descifrar el contenido de ese extraño mensaje:

Kellogs ha confesado que durante años apoyó a la Unión Soviética por medio de mensajes subliminales pro-comunismo dirigidos a los niños.

Después de la caída de la URRS, ahora busca influenciar a los niños con mensajes pro-capitalistas a favor del gobierno de Estados Unidos.

Inexplicablemente con la caída de la Unión Soviética en 1989, el nombre del tucán y del cereal cambiaron para ocultar su identidad.

Diapositiva2

Kellogg’s borrando cualquier huella de comunismo. No sólo cambió el nombre del tucán, sino que antes los Fruti Lupis te eran proporcionados sin esfuerzo con sólo levantar la mano. Ahora debes trabajar miserablemente y colgado de un árbol para conseguir tus Froot Loops. Ah, y como la leche ya no es producida por vacas de Chernobil, ya puedes tomarla con tu cereal.

Los analistas de Quen Pompó ven el cambio así:

Diapositiva3

Y si no nos creen, ¿por qué de pronto Kellogg’s regala inexplicablemente un montón de cosas inútiles para acallar la curiosidad de los niños?

Diapositiva5

“A mí no me engañan, con estos regalos quieren callar… mi… curios… ¿es ese un Stormtrooper original? ¡¡Woooow!!”

Además, nadie puede explicar de donde salieron los sobrinos de “Sam”. ¿Quienes son sus padres y por qué nunca habíamos escuchado de ellos? ¿Acaso son refugiados? ¿Cuáles son sus nombres y por que no hemos visto nunca algún documento de ellos?

Diapositiva4

“O sus sobrinos son espías, o Sam debió haber usado protección durante su loca juventud”

Comentarios

Daniel dice:

Hahaha me sacó algunas carcajadas . Valla imaginación ….

Zenia dice:

Entonces, existiaron o no??
son producto del consumismo, capitalismo, de eso no tengo la menor duda!

yo dice:

claro, existieron.

Deja un comentario