Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Quen Pompó responde tus dudas IV

Mi gato se ha vuelto un problema para mi familia. Nos ataca en todo momento, nos rasguña, ensucia toda la casa, deja ratones en todos lados… y ataca especialmente a los niños pequeños. ¿Qué debo hacer con él?

– Amante de los gatos preocupado

Estimado amante de los gatos. Lo que sucede es que su gato está bajo una brujería con tierra de panteón. Hay una persona muy cercana a ti que desea hacerte daño y ha llegado a las últimas consecuencias de ese odio. Esta persona ha hecho un pacto con el Maligno y el alma inocente de tu gato está encerrada en ese cuerpo poseído por un demonio.

Foto tomada hace dos semanas.

Pregúntate, ¿has hecho algo indebido que haya provocado ese odio? ¿Has usado una Mac? ¿Has escuchado recientemente a Camila? ¿Has participado en la campaña de Vázquez Mota? Entre más rápido encuentres una respuesta, más fácilmente podrás hallar a la persona a que contrariaste.

Por ejemplo, usar playeras Ed Hardy.

Pero no os preocupéis: Hay una solución, aunque ésta no sea fácil. Tendrás que llevar tu gato a la pirámide del Sol en un día soleado de diciembre y sacrificar dos (2) gallinas y bañarlo en su sangre. Tienes que cantar Amor Eterno de Juanga mientras las sacrificas y Espinas tiene el rosal al estarlo bañando. Tras esto, el alma Buena de tu gato podrá resurgir de ese cuerpo endemoniado.

 

Deja un comentario