Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Las 5 razones por las cuales Florence Cassez fue liberada

El equipo de investigaciones especiales de Quen Pompó revela las verdaderas razones por las cuales la francesa Florence Cassez, acusada de secuestro en México, fue liberada inesperadamente y enviada a Francia.

5. Las reclusas ya no soportaban el olor de la francesa

Los franceses tienen la fama de bañarse una sola vez cada 29 de febrero y eso no es diferente cuando están en el extranjero. Hasta donde tenemos entendido, durante los años que pasó dentro de la cárcel se negó rotundamente a tomar un baño y se consideró que el derecho de las otras reclusas a un ambiente saludable estaba siendo violado por Florence. La Comisión Nacional de Derechos Humanos ni siquiera se atrevió a entrar a la cárcel del olor que emanaba la francesa.

smelly

Representación gráfica realizada por la CNDH para justificar que no se entrevistaron con Florence

4. La hija de Peña Nieto le pidió a su papi que liberara a “esa francesaaaa en la carceeel, o seaaaa pooobrecitaaaa”

Sabemos que Peña Nieto jamás le ha negado nada a su princesita Paulina. Por eso, cuando Florence salió en la portada de Gente y Paulina se escandalizó porque la francesa no tenía acceso ni a maquillaje ni a bronceado artificial, le pidió a su papi que la liberara. ¡Concedido!

paulina

“Gracias papiiii, te adoooooro, eres mi eroe [sic]”

3. Los fresas se estaban contagiando de la influencia francesa

No es ningún secreto que a los fresas les gusta Europa, pero la presencia de Florence en los medios de comunicación estaba causando estragos en la sociedad mexicana. Ya no podía uno pasear libremente en la calle sin tomarse con gente balbuceando cosas como “croissant”, “merci”, o “mon petite ami”, y usando boinas ridículas. Por el bien de la sociedad, Florence debía irse del país.

french

“Oui, oui. La Condesa est le lieu parfait pour moi”

2. Se acostó con todos los Ministros de la Corte

Como siempre, seguro hubo algo de sexo de por medio. No nos consta, pero recibimos chismes sobre presuntos encuentros secretos de la francesa con diversos ministros. Nos lo contó el Fígaro, ese que todos los días se pone a pedir limosna afuera del metro Balderas.

justice

La justicia será ciega, pero no está muerta… guiño guiño

1. Estaba organizando una revolución para establecer el Tercer Imperio

México ya fue conquistado por Francia una vez y Florence quería establecer un nuevo imperio. Cuando los Ministros de la Corte se enteraron de este plan, supieron de inmediato que si Florence lograba su cometido, México no podría resistir el encanto y la alcurnia de los franceses y estaríamos destinados a tener otro emperador estilo Maximiliano.

maxim

Nos urge que regrese el glamour francés a este país.

Deja un comentario