El feminismo desenmascarado

Tras recibir varias amenazas de muerte de distintos grupos feministas habíamos decidido bajarle de huevos con nuestros continuos ataques, puesto que valorábamos nuestras vidas. Luego nos dimos cuentas que nuestras vidas consisten en jugar Warcraft, discutir si Gokú le gana a Superman y comer Cheetos, así que decidimos continuar con nuestra heroica defensa de la sociedad ante el feminismo. Pero ahora sí en definitiva. Con este texto esperamos insertar el último clavo en el ataúd de esta errada ideología y ascender en espiral hacia el cielo de la Razón. Te vamos a explicar qué es el feminismo, cómo funciona y por qué es un peligro para la raza humana.

El objetivo de las feministas es el poder, así de sencillo

El objetivo de toda lucha es obtener los recursos de la víctima. Las feministas buscan redirigir todos los flujos de dinero y esfuerzo de una sociedad de tal forma que la mayor parte de las cosas producidas por los hombres den a parar a Mujeres Jóvenes Ingenuas (MJI) que viven independientes del sexo masculino. Suena disparatado, pero espera un momento. Piensalo bien: las MJI no buscan producir recursos junto con los hombres, no. No buscan ser mineras, herreras o conductoras de metrobús. (Las excepciones no cuentan) Dado que no pueden producir nada por su cuenta, estas mujeres tratan de tomar esos recursos del resto de la sociedad. En específico, de los hombres, las Mujeres Normales y los niños indefensos. ¿Cómo logran esto?

Primero: Incrementar el número de sus tropas

Con tropas, nos referimos a mujeres MJI. Primero se les retiran sus hombrs y niños. En segundo lugar, se disminuyen las probabilidades de que se formen parejas heterosexuales para evitar que haya más niños en el futuro.

jerarquias

Las feministas

platicasfeministas

Segundo: Someter al hombre

Se busca debilitar y someter al hombre lo más posible. Hacer que la mujer domine. Las feministas imponen a las chicas ilusas el ideal de un hombre blandengue que no tiene la suficiente autoestima como para decir “Oye, demente, ¡tus issues con la sociedad no son mi culpa!”. Oh, claro, claro, también están las feministas lesbianas que usan “el movimiento” como una treta para embolsarse a un par de criaturitas inocentes convenciéndolas de “empoderarse”. Buena técnica… ¡que copiaron de los hombres, hipócritas! Los buenos activistas, líderes religiosos y profesores de preparatoria usan esta misma técnica con mucho éxito.

Tercero: Cosechar las ganancias

Desviar los recursos obtenidos hacia los bolsillos de las líderes, gracias a la obediencia que reciben de las MJI. greedy-woman-on-floor

Feminista mostrando su cara verdadera

Una feminista no piensa en el largo plazo ni tiene responsabilidad sobre nada más que ella misma. A la feminista no le interesa la crisis demográfica que provocará ni cómo el interés nacional se ve perjudicado por sus acciones. Ellas necesitan poder y dinero inmediatamente.

ecofemin

El día en que veas que los baches en las calles aumentan, los niños lloren en las calles y los departamentos de estudios de género tengan columnas de oro, será el día en el que la feminista ha ganado. Una vez que lo ha conseguido todo, ya no queda otra explicación para el odio y la soledad.

Acerca de Zeferino Gómez
Cínico sabelotodo, acomplejado, narcisista, misógino y decadente. Organizador de fiestas anarcosnob con champaña y mujerzuelas. Halla en el bourbon, el tabaco y los clásicos literarios refugio de un mundo que ha enloquecido. Vive atormentado desde que descubrió que la justicia social, la democracia participativa y los derechos humanos son patrañas.

About Zeferino Gómez 140 Articles
Cínico sabelotodo, acomplejado, narcisista, misógino y decadente. Organizador de fiestas anarcosnob con champaña y mujerzuelas. Halla en el bourbon, el tabaco y los clásicos literarios refugio de un mundo que ha enloquecido. Vive atormentado desde que descubrió que la justicia social, la democracia participativa y los derechos humanos son patrañas.

10 Comments Posted

  1. me dan ganas de llorar y vomitar ( si puede ser encima tuya) al pensar que queda gente con esa mentalidad tan de mierda…. verguenza me daria!reducir las parejas homosexuales? pero que te metes?deja la coca

  2. ¿Elementos de la economía feminista, poder, dinero y esclavitud? ¡Madre mía!. Se encuentra usted algo perdid@, el único objetivo que persigue el feminismo es la “IGUALDAD DE DERECHOS Y OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES”, y lo persigue lógicamente porque no existe tal cosa. Lo que usted indica como feminismo es un desvarío.

    Infórmese antes de ir por ahí publicando barbaridades.

    https://www.facebook.com/pages/Mujeres-Libres-Fuertes-e-Inteligentes/622747777766944?ref=hl

  3. ¡Genial! Lástima que haya gente que no entienda que esto es una página de humor. Por otro lado, concuerdo con muchas de tus ideas, estamos cayendo en un feminismo tan estúpido como el machismo que lo ocasionó…es cíclico.

  4. Me hace gracia que opine de algo sobre lo que no sabe nada. No porque crea que algo es así significa que sea así.
    No le mentiré, hay autodenominadas feministas que piensan como escribió arriba. Pero, repito y lo haré las veces que sea, si va a escribir sobre algo le recomiendo que se informe.
    El feminismo busca la equidad entre hombres y mujeres, no sugieren que la mujer esté por sobre el hombre ni que el hombre sea una aberración de la humanidad, no logro comprender por qué eso le parece una ideología equivocada.
    Entonces llegué a la conclusión de que usted es machista. Machista quiere decir que usted cree que el hombre es superior en todos los aspectos por sobre la mujer lo cual, déjeme decirle, es un pensamiento erróneo.
    Incluso, si es un artículo que escribió pensando que podía ser ‘gracioso’, entonces tendré que informarle que tiene el humor por el culo. Hay cosas con las que no se juega, como los derechos humanos, el sexismo, el racismo, las violaciones. Las personas que hacen humor sobre estos temas demuestran su poca capacidad intelectual, por favor, sienta un poco de empatía hacia el prójimo y piense: si usted fuese mujer, feminista, ¿le gustaría que le rebajasen de esta forma? Es sólo cosa de pensar, nada más.

    • Si yo fuera feminista, consideraría que esta página es parte de esa conspiración global que ustedes llaman patriarcado. También consideraría que mis sentimientos importan más que las razones palmarias que el escritor ha mostrado sobre cómo el feminismo destruye y esclaviza al hombre.

  5. Estoy de acuerdo con el autor. Él habla de “feminismo”, no de Equidad de Género, que es otra cosa. El Feminismo es una perversión desprendida de la Lucha por la Igualdad de Derechos y Equidad de Género, así que a las chicas que mandan al autor a informarse sobre el tema, les sugiero que primero se informen ellas y enfoquen el tema con seriedad. El auténtico feminismo no radica en andar caminando por las calles con las tetas al aire ni maldiciendo a los hombres por el solo hecho de haber nacido. Y sí, muchas feministas son horribles y como no se visten con buen gusto ni usan maquillaje por ser estas cosas (según ellas), elementos de sometimiento para agradar a los hombres y atraerlos, pues la cosa se empeora. Y no, el autor no tiene el sentido del humor por el culo; lo que pasa es que algunas feministas extremas y desorientadas son tan ridículas y patéticas, que mueven a risa.

    • Delimitas las ideas irracionales que tienes sobre el feminismo, si hablas de igualdad de genero o equidad, primero deberías respetar la opinión de todos, sean que ignoren los temas feministas o tengan claro el concepto.

      El feminismo no es lo contrario de machismo, mucho menos esclavizar simultáneamente al genero masculino a beneficio de las mujeres, puede ser que para nuestro protagonista de humor machista o ideal herroneo, que esa sea su forma de pensar.

      Tanto es la equidad del feminismos que dentro de organizaciones feministas se vinculan hombres luchando por el mismo propósito que es la igualdad. De igual manera recalco que todas las mujeres son hermosas yo me siento hermosa y tengo como demostrarlo; pero eso son estereotipos de belleza plasmados por la misma sociedad que han dividido tanto a hombres y a mujeres y los categorizan como feos o feas y bonitos o bonitas. Si usted se siente indignada por el feminismo ese es su punto de vista y estas aceptando el derroque femenino y que tu no vales nada, sin mencionar que estas desvalorizando a las mujeres de tu propio genero imponiendo que son feas solo por el hecho de no maquillarse, vestirse a la moda, ponerse lencería o bisutería. Cada mujer el libre de decidir como quieren que la vean como quieren que le hagan el amor.

  6. MAravillosa recopilación acerca de una de las principales falacias de la postmodernidad del nuevo milenio. Pobre mujer aquella que ha de renegar de su naturaleza, y nique hablar de aquellas que por razones de desajuste biològico no logran experimentar el placer de una penetraciòn de macho, y no conocen el sentido de un orgasmo carne-carne…

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Plan maligno e iluminati para destruir a la izquierda latinoamericana: “La Fiesta Mexicana” | Quen Pompó
  2. Friendzone: La zona del enemigo | Quen Pompó

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*