Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Quen Pompó responde tus dudas VI

Estimados escritores de QP

Debo confesar que soy una persona normal, si acaso geek. Mis aventuras por el amor han sido del todo normales y no creo poseer ningún vicio o extremo. Confieso ser incluso mediocre. Pero lo que he visto me ha sacado de mis cabales: la mujer más hermosa  jamás vista, un ángel entró al metro y no sé cómo describir la experiencia. Me rehúso a llamarlo amor a primera vista sólo por no ser considerado ridículo. La cuestión es que al ver a esta hermosa mujer no pude evitar mirarla en arrobamiento, perdido, pues todas sus formas eran perfectas. Ella se dio cuenta y me acuso de mirarla lascivamente. Huí tan pronto como pude,  pero las cámaras del metro han tomado mi foto ¿qué debo hacer?

-Ilusionado

Estimado Ilusionado, sentimos decirte que la perversa política contra las miradas lascivas sigue sólo motivos electoreros y de reforma peregrina a costa del bien común. Grande tragedia nos has presentado, y conmovidos, trataremos de ayudarte. Nosotros nos hemos encontrado ya en situaciones de mirada tigruna y sabemos lo que padeces.

La política contra las miradas lascivas según el sentido común

La primera cosa que debes hacer es no alarmarte. La probabilidad de implementación del programa de miradas lascivas es muy baja. Cuando tu miras con amor a ese dama, Zeferino entra con lentes oscuros, se hace llamar el señor de la noche  y escucha Don Omar. Es claro que hay objetivos más prioritarios que tu.

Este chamaco es el preferido de las damas del metro

Cambia tu aspecto físico. Si te sale barba, déjala crecer; si no, usa lentes. Vístete diferente, recomendamos un atuendo similar a la fresa o a la chairo para expresar el mensaje implícito de que entiendes de derechos humanos y te opones a cualquier maltrato a los derechos de la mujer.  Si puedes carga con un libro feminista.

Juan Trancos, después  de ir de cacería a la UNAM durante el  movimiento #132

Apela a la mafia del metro. Di que res intocable gracias a la protección de la  mafia del metro. Que vender gomitas, libros de superación personal o música tribal es tu profesión y que andabas buscando a tus compañeros. Quizá encuentres mejor trabajo haciéndola de ciego.

Mejor usa este transporte, que aún no está regulado

Pide a Peña que te libere de este mal. Estaremos mu agradecidos si pides a Peña Nieto que esta política sea eliminada, creemos que es suficientemente sensato para revertir la legislación de izquierdas en nuestro país y regresar a la pureza de costumbres.

y de paso los gays, las bicicletas y el aborto

 

 

Deja un comentario