Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

¡Intentaron prohibir el reguetón en las escuelas!

Como ustedes saben, en Quen Pompó tenemos muy buenos gustos musicales, desde Lady Gaga hasta lo último de Don Omar y Klazykeroz. Estamos dispuestos a defender nuestros gustos hasta la muerte y por eso nos sentimos profundamente afectados por una noticia que se publicó hace unas semanas.

Como ustedes imaginarán, las noticias tardan un poco en llegar a nosotros

Parece ser que la diputada la asambleísta, Edith Ruiz Mendicuti, propuso a la Secretaría de Educción Pública local prohibir los bailes con “movimientos sensuales, eróticos, que simulen el coito”, dentro de los festivales y eventos escolares. ¿Qué? Aparte de que prácticamente todo baile simula movimientos sensuales, esta es una afrenta al arte del reguetón. ¿Qué quiere que bailen los niños de ahora? ¿Folclórico? ¿¿¿Ballet??? Pfff, por favor.

Si los niños de ahora están bien despiertos…

La nota de El Universal dice: “Asimismo agregó que dicho estilo de baile equivale a ‘hacer el amor con ropa’ y ha capturado la simpatía de los jóvenes de entre 14 y 24 años, al grado de crear un estilo de vida.”

¿No le dijeron que Miguelito acaba de ganar un grammy?

Además, la diputada aseguró que los asambleístas recibieron un mordida de 200 mil pesos para aceptar las bodas gay en la Ciudad de México. Lo que ella no dijo, pero que sabemos que pensaba, era que todo es parte de una gran conspiración gay para ¡eliminar a los heterosexuales del mundo! ARRR ARRR

Zócalo 2016, según la diputada

En Quen Pompó rechazamos cualquier propuesta de ley que vaya en detrimento del arte del Reguetón, perreo y asociados. En latitudes más desarrolladas han aceptado el reguetón como género superior y tenemos obras de arte como la siguiente:

Por supuesto, una política pública adecuada será instaurar clases de reguetón en lugar de clases de educación física y de educación sexual. Así se ahorran costos y tiempo de clases. Un ejemplo:

Comentarios

ELMA CANON dice:

ja ja ja ja ja ja ja ja ja quien escribe esta porqueria dices que tienes buenos gustos musicales lady gaga, don omar ja ja ja eso no es musica niño y dices que defiendes el reggaeton de porqueria porque no te va a sus raices, de que ritmos salio (reggae, dance hall, roots) el reggaeton es una musica falsa y una forma de vivir demasiado pendeja de gente que tiene problemas existenciales pobres me dan lastima, sus letras son vanales y sin sentido “dale mas gasolina” ja ja ja que tipo de escritores tienen esos cantantes son tan inutiles que no escriben sus propias canciones sino que tienen a un monton de pendejo, pedofilos y uno que otro gay, bueno me despido pero antes no puedo dejar de decir que “ERES UN VERDADERO IDIOTA”, y recuerden sexo alcohol y rock&roll ja ja ja

Jennifer dice:

Jajaja, sí, eres de lo peor.

kelly dice:

la verdda sk el regueton es la mejor musik ya k es la unak que no c copea d generacion en generacion es al unika original y el regaeton tambn tien letra romanticas informate primero

ELMA CANON dice:

ja ja ja “copea” aprende a escribir niña se escribe copiar, tal vez necesitas unas clases de escritura y de paso de musica porque estas perdida, deja te comento que el reggaeton es la musica menos original que esxiste es un subgenero de musica no un genero y deberias haber escuchado muchos generos para saber de donde viene esa mierda que tu defiendes empezando por ska, reggae,dub,roots,rock, y dices que es original ja ja ja pobre naquita

laura chan dice:

Si te gusta el reggaeton…

porque me gusta y suena bien. Realmente esa es una respuesta mediocre.
porque está de moda. Eso es Conformismo, consumismo y falta de decisión propia,
DECIR VIVA AL REGGAETON DEFINITIVAMENTE SIGNIFICA DECIRLE MUERTE A LA RAZÓN Y A LA VERDAD.
Ignorancia: “El reggaetón es tremenda música loco!”
Limitación mental: “A mí me gusta el reggaetón, ¡es genial!” (No sabe por qué le gusta)
Falta de autoestima: “Yo escucho reggaetón porque me gusta bailar (con trasero bueno)…” (Necesita escuchar mierda para levantar mierda, porque cree que eso es lo que merece)

Deecks dice:

Hahaha que pendejada 🙂

El regueton no me gusta y no es mi pedo.
Graciosa la nota 🙂

Deja un comentario