Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Por qué Peña Nieto sí debería ser presidente

En Quen Pompó estamos convencidos de que la mejor opción para México es que Enrique Peña Nieto sea presidente. Estas son nuestras razones.

1. El Estado de México es el segundo estado más rico del país, sólo por debajo del DF. Edomex es el estado con el segundo mayor PIB nominal. Esto fue logro de Peña Nieto. Antes de él, Edomex estaba lleno de prole bien naca. Ahora puros ricos bien kool.

Una política pública de EPN fue sacar a los pobres de las calles y enviarlos a las coladeas, donde pertenecen.

2. Edomex tiene la mayor parte de las colonias ricas y pudientes de todo México. Mientras Monterrey sólo tiene la “Colonia del Valle” y Guadalajara tiene sus fincas panistas, en Edomex tenemos La Herradura, La Zona Esmeralda, Villas de la Hacienda, y hasta Satélite (que son naquitos pero fresas. Juan Trancos es de por allá).

3. Él se sabe superior que la prole. su hija también lo sabe. Eso siempre es garantía de que será un gran gobernante que hará grandes obras. Ya basta de gente “del pueblo” que sólo sabe hacer idioteces.

Wacalita. ¿Quién quiere gente del pueblo gobernando? ¿Qué tipo de país somos? ¿Bolivia?

4. Gaviota. Tal vez no vaya a ser la mejor primera dama que pudiera tener México, pero, al fin y al cabo nadie conoce nunca a la primera dama. Ella ha salido en telenovelas, y ya sabe posar ante las cámaras.

Nota editorial:

Quen Pompó escribió este artículo libremente y sin presiones de ningún tipo. Nosotros creemos realmente que EPN es la mejor opción para México y apoyamos la libertad de prensa. Así como todos estos periódicos (da clic sobre la imagen para agrandar):

Comentarios

Zeferino Gómez dice:

Yo agregaría: Si Salinas está detrás de Peña Nieto, entonces tengo todos los motivos para votar por él.

José Trejo Hebrero (@JoseTrejoH) dice:

Además es todo un papirrín, ¿qué más se puede pedir?

J. T. García dice:

Es cierto, no habíamos tenido un presidente presentable en décadas. Todos poseían alguna combinación de vejez extrema y calvicie. El presidente es el símbolo de fertilidad de una nación, las cosechas serán abundantes y las organiaciónes corporativas crecerán

fonpp dice:

Tengo una extraña impresión de que haces cosas feítas con ese póster de Peña que te robaste del metro Chapultepec

paco dice:

en mexico siempre hablan de clases sociales los que vivimos en el exterior de la republica mexicano nos hemos dado cuenta que aqui no se ve eso de la “HI” aqui todo mundo tiene que trabajar y cada quien se rasca mo quiere, aqui no hay siervidumbre como en mexico que las senoras de la “HI” no seven hacer nada para todo necesitan una muchacha, y si pena nieto es de esos que descriminan a la nacada como muchos disen y se refieren a las personas de poca educacion estan equivocados pues no todos somos hijos de ricos que los padres le andan robando al pueblo para acostumbrar a sus pinches juniors a presumer lo que es del pueblo.

[…] de iniciar, debemos aclarar que Quen Pompó está claramente en favor de Peña Nieto, porque nos interesa que la mafia continue en el poder y porque la paz social en […]

Wally Szczerbiak dice:

Jajajaja, me cago de la risa.
Me imagino que será broma, pero sino sólo diré que alto índice de ricos también da alto índice de pobres. Los ricos acumulan un recurso llamado capital, el cuál al guardarse no regresa a la economía y escasea (con lo cuál aumenta su valor), lo que deja al resto de la gente sin dicho recurso. Al caracer de posibilidades para consumir, los comercios, servicios, etc. Tienen menores posibilidades de conseguir beneficio, de crecer (y generar trabajos) y de pagar un salario que posibilite a los trabajadores comprar cosas de una mayor cantitad de índoles (expandiendo el mercado) y mejor calidad de productos.
En resumen, si el pais está jodido es porque el capital no fluye, se queda atorado en ésos “ricos” que tomas como símbolo de progreso.

fonpp dice:

Gracias por tu comentario. Me doy cuenta que tú eres un riquillo educado y orgulloso de serlo. Te ves a ti mismo como un símbolo de progreso. En Quen Pompó también nos vemos a nosotros mismos así

dandiru dice:

FLICIDADES EXCELENTE GRACIAS POR CONVENCERME YO VOTO POR EL PRI , GRACIAS PREFIERO UNA PAREJA DE MUÑECOS QUE UN INDIGENA IGNORANTE, AMLO TARDO 14 AÑOS EN LA UNIVERSIDAD Y COMPRO EL TITULO, NO RESPONDE PREGUNTAS DE CONOCIMENTOS, ES ACARREADOR, SOLO ES VIBORA HABLA PARA MOVER MASAS, AHORA LA UNICA MASA QUE VA A MOVER ES LA DE LAS TORTILLAS,,

fonpp dice:

Yo votaría por ti. Tienes toda la razón y también mereces una despensa por tu apoyo. Gracias por leer nuestro blog

[…] que es peor, al margen de apoyar a candidatos impresentables, promueven el capitalismo. Se oponen a la creación de cooperativas, a la generación de energía […]

JOSE dice:

uy si nada mas por eso se la van a creer por eso, talvez algunos no son del norte pero en el norte es abitual que haiga balaceras y nunca puedo salir de noche porque no hay gen y todo por el PRI tambien tengo que paar por tner bicicleta y eso no es justo tan solo porque nos pusieron una deuda rande por el PRI

DIV dice:

JAJAJAJAJAJAJA NO MAMEN…. JAJAJAJAJA

PATY dice:

QUE PINCHES COMENTARIOS PENDEJOS , COMO PUEDE HABER GENTE TAN IGNORANTE Y SUPERFICIAL ??? SE BASAN EN LA IMAGEN DE UN PAR DE TITERES TELEVISIVOS, POLITICOS CHUPA SANGRE, SI TAN SOLO EL NOMBRESITO QUEN POMPO QUE PENDEJADA AL IGUAL QUE TODA LA BOLA DE BURGUESITOS QUE ESTA DEACUERDO EN QUE EL PINCHE BURRO IMPUESTO Y COMPRADO SEA EL “PRESIDENTE” NO LA CHINGUEN,, SOLO ESPERO QUE ESTE BLOG SEA SOLO UNA BROMA AL IGUAL QUE LOS POBRES QUE ESTAN A FAVOR DE EPN…… ME CAGO DE LA RISA.. QUE CHINGADERAS.. TODA ESTA BOLA DE PENDEJOS NO HAN DE SER MEXICANOS, MEXICA RAZA INDIGENA ORGULLOSAMENTE TIAHUI MEXICA !!!!!

fonpp dice:

Estimada Paty. Vemos que en tu teclado no existe la tecla “Bloq Mayus” ni los acentos. Entendemos tu frustación. Andar por la vida con sólo esa forma de escribir ha de ser feo. Con razón estás tan enojada con EPN y el PRI. No te apures, cuando el nuevo Presidente dé las computadoras prometidas a las primarias públicas estoy seguro que te beneficiarás de ellas. Tal vez estés en segundo o tercero de primaria –lo sé por la forma en la que escribres: tu redacción y ortografía son más o menos de la edad. No te desanimes. Verás que nos espera un país mejor con más educación para ti.

Deja un comentario