Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Estudio del entusiasmo durante las películas

Quen Pompó analizó una muestra de 630,790 individuos durante un periodo de 25 años en un estudio avalado por instituciones científicas de alto nivel. El estudio se centró en los cambios de los estados de ánimo de los hombres y mujeres durante películas de diferentes géneros.

Así se ve el equipo de Quen Pompó cuando va al cine… aunque con bastante más comida… y bastante menos ropa.

Este estudió costó $370 millones de dólares, los cuales fueron cubiertos en su totalidad por el Pachas (que con su negocio de distribución de mercancía a Estados Unidos puede pagar eso y mucho más).

Se analizaron cinco géneros de películas:

  • Comedia romántica. Las preferidas por todas las mujeres, y aunque las feministas digan que no les gustan, tienen toda la colección de estas películas. Son películas que derraman miel… y los hombres somos alérgicos a eso. Aquí hay una lista muy detallada de estas películas.
  • Película de superhéroes. La nueva fascinación de hollywood es hacer películas basadas en comics, porque tienen un público cautivo: los geeks que leen los comics, los fresas que se creen superhéroes, los nacos a los que les gusta usar trajes pegados de licra y hasta los emo, que van al cine para sentir que nadie los entiende. Aquí hay una lista de las mejores y las peores películas.
  • Película de acción. Las preferidas por los hombres. No tienen buena historia, no tienen nada qué ofrecer, pero tienen balas, chicas, autos y explosiones por montón. Aquí hay una buena lista de estas películas.
  • Película mexicana. El cine mexicano mejoró bastante desde los 70, años en los cuales sólo había cine de ficheras y de Cantinflas. Hoy día hay mucha variedad, pero no deja de ser mediocre o repetitivo en su mayoría. Aquí hay una lista de películas mexicanas.
  • Película europea. Ya hemos escrito con anterioridad acerca de lo horrible de este género. Y no hay lista de películas porque ninguna nos gusta en realidad.
  • A continuación presentamos los resultados de este estudio, resumido en documento PDF de una página. Da clic sobre la imagen para ver el documento:

Comentarios

Birkin, was named for actress Jane Birkin, who co-designed the bag with company president Jean-Louis Dumas after complaining that her Kelly bag was not practical for everyday use.

fonpp dice:

Gracias por tu aportación. El Pachas está investigando a qué tipo de aleatoriedad y/o enfermedad terminal causó tu comentario. No entendemos nada

J. T. García dice:

Fonpp, hermes replica es un spam, jeje

Deja un comentario