Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

QP felicita a Peña Nieto

En Quen Pompó felicitamos al primer presidente del PRI elegido democráticamente desde hace por lo menos 50 años.  Esperamos que este periodo de restauración traiga de vuelta todo ese Nacionalismo de los Libros de Texto Gratuitos y la Raza de Bronce.

Oro, plata, honor, gloria y alabanza eterna al PRI, nuestro Rey. Tus súbditos y fieles servidores de Quen Pompó lo único que piden es que te acuerdes de nosotros en la repartición de los puestos públicos…

 

Señor, Presidente, tenga por seguro que seguiremos infiltrando movimientos sociales futuros en los que introduciremos ideas neoliberales, burguesas y conformistas. También continuaremos deflactando cifras, haciendo modelos de citación y análisis matemáticos de los argumentos y apologías de la auto crítica. Todo sea por el gran proyecto.

Muchas gracias por los materiales para construir nuesta oficina de Quen Pompó en la sierra de Oaxaca. Y gracias por los animalitos de granja que tanto nos han alimentado y que tantas horas de diversión insana han dado a Juan Trancos.

Comentarios

Redondetta dice:

Hasta que se nos hizo a los mexicanos tener un Presidente a la altura de nuestras necesidades, agradezco la tarjeta soriana con 100 pesos de crédito que me sirvió para acompletar para la tele y así poder ver “La Rosa de Guadalupe”. Gracias Peña!

Deja un comentario