Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Cinco razones por las que EUA se convertirá en México

La influencia de el llamado “imperio” sobre el mundo es una ficción o un sueño humedo de marxistas aguados. Es claro que el proceso opuesto sucede. Aqui explicamos 5 razones por las que el imperialismo mexicano triunfará sobre el gringo.

Les hacemos todo lo que visten, comen y manejan. El TLC según el SME, el Peje, y los taxistas es perjudical para nosotros, sin contar que enviamos 90% de lo que comerciamos del otro lado del rio. La cosa va de pantalones, coches, aviones a aguacates y tomates. Asi mismo, la comida mexicana es más sabrosa y frita que cualquier hamburguesa relegandola en segundo lugar despues de los tacos.

No pueden ni con lo más indispensable

Les enviamos a todos nuestros pobres. Por que nos sobran, ya no caben y tampoco los queremos, alguién debe quedarse con ellos. Ellos repoblaran los territorios perdidos y heredarán la tierra. Se multiplicarán y su descendencia se contará como las estrellas.

Chicago 2011

Se meten todas nuestras drogas. Porque los polvos alegres colombianos no eran suficientes, alguién tenía que elabroar más y más exoticos quimicos. Teniendonos al lado y conocedores de mezclas espirituosas, han decidido comprar esas medicinas recreativas de nuestros provedores.

Nuestros provedores

Están obligados a aprender español. Ya que para nosotros es imposible aprender inglés (porque es español mal hablado) y que una parte debe ceder para entenderse, los gringos hablarán español. Los fines prácticos de aprender esta lengua son comprar nuestras manufacturas, lidiar con nuestros pobres, soplarse nuestra droga y enamorar al sexo opuesto. El balance del espanglish se inclinará en favor del español.

Todavía no entienden lo que traducen en Google,
pero pronto será lo único que prevalecerá

El mercado de amor selecciona a los latinos/as. Ya sea por sus formas sinuosas, por su piel tostada y exotica o su bigote delgado de diablo y cabello engominado, el latino es seleccionado frente a, por ejemplo, los chinos. Aparte de que las demás poblaciones del norte sufren el sindrome del Panda, pues rehusan reproducirse con la alevosía que sólo puede nuestro modelo favorito:

Preferido por 9 de cada 10 conservadoras gringas (el 10% restante es lesbiana de closet)

Deja un comentario