Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Google destruirá a la humanidad

Los muchos autores que en el pasado presagiaron un mundo tenebroso y deshumanizado (sobre todo George Orwell y Aldoux Huxley) nunca imaginaron que una compañía de búsqueda de contenido en internet iba a destruir a la humanidad. Los astrólogos y el equipo misceláneo de Quen Pompó han realizado una investigación sobre la compañía que destruirá todo, todo, todo: Google.

1. Google es un monopolio de información

No existe nada en internet que no tenga que ver con Google, ni siquiera otros buscadores como Yahoo o Bing. Google tiene toda la información que agencias internacionales de inteligencia han querido recaudar durante siglos, incluyendo tu e-mail, tu localización y el historial completo de tus visitas a páginas sucias. Podrás borrar el historial de tu explorador, pero Google jamás borra tu historial de búsquedas. Zeferino lo sabe bien…

“Pero ya había borrado esto… ¡chin! El Pachas me va a matar…”

2. Google, poco a poco, ha hecho lo mismo que Microsoft, pero sin levantar sospechas

La imagen de Microsoft es muy mala porque ha comprado a otras empresas para robar sus secretos, o los ha robado vilmente sin pagar un peso. Google ha comprado otras empresas y ha desarrollado herramientas para conseguir secretos y tener mayor dominio del mundo del Internet. También ha ampliado su negocio de ser un simple buscador a ser dueño de Youtube, fabricante de tabletas y teléfonos, y el desarrollador del único software móvil que ha logrado competir contra los asquerosos iPhone: Android.

 

“Cuando menos lo esperes tu teléfono será mi herramienta para hacer el mal y dominar al mundo. También corregiré tu ortografía de una vez por todas. Inculto”

3. Los humanos cada vez tienen menos IQ porque ya no tienen que esforzarse en conseguir información.

Hace unos años debíamos esforzarnos por conseguir información en libros, después en Encarta, después en Wikipedia, después en la barra de búsqueda… y ahora ya ni siquera eso. Basta con que escribamos una parte de lo que queremos buscar en la barra de direcciones y Google hace el resto del trabajo por nosotros. Algunos dicen que esto ha hecho las cosas más fáciles para que podamos tener acceso a más información en menos tiempo. Quen Pompó opina que eso nadie se lo cree. La realidad las cosas que encontramos en menos tiempo no nos llevan a buscar más, sino que nos hacen flojos. Sólo revisamos la primera página que Google dice que veamos. Así le hicimos nosotros para escribir este artículo.

Los niños genio son cosa del pasado. Ahora Google piensa por ellos (y también por nosotros).

Epílogo: ¿Hay esperanza?

En Quen Pompó estábamos muy preocupados y pensábamos que Google iba a dominar todo, todo. Sabíamos que pronto los Anuncios de Google que hacen posible a Quen Pompó (dale clic de vez en cuando a esos anuncios, porfa) iban a tomar dominio del sitio y nos iban a arrebatar nuestra tradicional y perfecta línea editorial. Pero cuando todo parecía perdido, algo falló, y demostró que Google lo puede dominarlo todo. El mayor fracaso en toda la historia de Google nos ha dado la esperanza de un nuevo mañana, en donde las garras de esta malévola empresa no nos harán perecer. Gracias Google+

“Google+ Somos tan afortunados de haber sido invitados…”

 

 

Deja un comentario