Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

La Taberna de Carlos: El gimnasio…

Me di cuenta esta semana que hay múltiples personajes en el gimnasio: el galancito de barrio, la guapa de barrio, la fea muy fea (tan fea que parece un pinche orco), la fea bonita, los buenotes que no lo están, los novatos, los flacos, los gordos y demás apelativos con que se desee referir a esas criaturas.

imagen71

No, no es tu papá… es el gordo del gimnasio, por más ejercicio que hace, sigue igual

El gimnasio es de lo más lindo que puede existir en el planeta, no sólo porque tienes oportunidad de ver tremendos cuerpazos (en posters pegados en la pared, dicho sea de paso… todos los ke van son adefecios caminantes, incluído su servilleta) sino porque tambien tienes la fortuna de oler tremendos aromas: desde el desodorante mezclado con sudor hediondo, hasta las guayabas del licuado de la “gorda saludable”.

16892441

Así es la parte del gimnasio donde voy en donde venden jugos, pero sin máscaras

Además… en la modernidad, creo yo, entre los supermercados y los gimnasios, haces más probabilidades de ligar que haciendo el abecedario de antros de prostíbulos y antros de mala muerte en Sullivan. Si bien puedes ligar una gorda fea, tambien puedes ligar a Jimmy, el maricotas del barrio, que también funge como instructor del “spinin” en el gym.

gimnasio11

Ella es la zorra fácil que jamás podras ligar por ser gordo y calvo

Cada día que vas al gimnasio es una aventura completa: el primero no sabes que pedo y crees que todos son muuuy chingones, pero no es así, solo te apañaron. El segundo entras al baño y huele a amoniaco a más no poder. El tercero entraste a las regaderas y cometiste el grave error de tirar el jabón. El cuarto ves a esa vieja buenísima… luego la ves sudada, hasta de la cola y ya no la crees tan atractiva. El quinto estás tan adolorido que ya te crees muuuy chingón y caes en el circulo vicioso. Cada semana hay una buena víctima.

3036770798_82e45eed481

Asi podrían lucir tus pies después deun baño en el gimnasio

El gimnasio siempre te deja secuelas en tu cuerpo, si lo haces bien saldrás bien mamado ( y no de la cola) y si no, por lo menos agarrarás champiñones bien alebrestados en vez de pie de atleta.

Deja un comentario